@kamikkaze77 dijo:
Me parece increible que por esa chorrada del linux dejes de disfrutar de la consola al 100%, pero bueno....que Dios se apiade de tu alma.
WTF??, tengo la xbox también tio y linux NO ES UNA CHORRADA, lo que es una chorradas es la pila de fanboy que hay suelto que parece que os pagan por decir he actualizado y el online me va perfecto :eaea:
En fin, os deseo lo mismo a ustedes, que dios se apiade de vuestra alma, vuestro online os lo cerraran cuando cierren los servidores, de aqui a nada será de pago... Vosotros mismos.
Mientras yo disfrutaré de mi SO con el que puedo hacer infinidad de cosas y ademas disfrutaré de miles de apps que las cargaré con mi PIC y disfrutaré de muchas cosas que ustedes nunca podrán ver en su PS3 porque quisieron jugar online. Píllense un ordenador o hagan amigos que para jugar al PRO tengo a mis colegas y mi hermano.
PAZ y ustedes mismos.
PD: Linux si vuelve sería de una forma peor, tendría que hacerse a partir del PSJ y no sería lo mismo, después SONY quitó linux porque creía que iban a piratearlo por ahí, muy estúpido por su parte porque gracias a que lo quitaron gente se puso manos a la obra.
Exploit de Geo y a través de eso sacan PSJ en sus narices y encima con linux capado.
Adios.