Cuantos habeis actualizado a la 3.42

Habeis actualizado a la 3.42

• Si,he actualizado

Votos: 233 77.7%
  • No,he actualizado

Votos: 54 18.0%
  • Estoy dudando

Votos: 13 4.3%

• Total de votantes
    300
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 9, 2007
Por supuesto que esta actualizada, para mi lo mas importante de la consola es el juego online y paso de andar haciendo el indio, la pirateria esta vez tiene la batalla perdida con la ps3.

Unido
diciembre 25, 2007
Por supuesto que no y no lo haré. Llevo sin actualizar desde la que quitaron el linux y no lo pienso hacer.

Unido
mayo 5, 2007
@alexespi dijo:
Bart Simpson dijo:

jajaja joer que velocidad ha tardado en llegar pero ha llegado no me arriesgare yo con una calculadora tirare de metodo seguro ( usb )
Yo he actualizado, pero como es obvio que esta actualizacion es un simple parche momentaneo volvera a ser vulnerable en nada, asi que hare algo cuando vea que lo tenga que hacer, jugare un par de juegos que quiero jugar y actualizare. De esta forma no hay baneo ni pierdo nada.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
lo que me viene ahora a la cabeza ya que se ha descubierto el jb podria volver a poner linux sony ya que la quitaron injustificadamente y con la desaprovacion de la mayoria de usuarios que lo vuelvan a poner

Unido
diciembre 25, 2007
@kamikkaze77 dijo:
Me parece increible que por esa chorrada del linux dejes de disfrutar de la consola al 100%, pero bueno....que Dios se apiade de tu alma.
WTF??, tengo la xbox también tio y linux NO ES UNA CHORRADA, lo que es una chorradas es la pila de fanboy que hay suelto que parece que os pagan por decir he actualizado y el online me va perfecto :eaea:

En fin, os deseo lo mismo a ustedes, que dios se apiade de vuestra alma, vuestro online os lo cerraran cuando cierren los servidores, de aqui a nada será de pago... Vosotros mismos.

Mientras yo disfrutaré de mi SO con el que puedo hacer infinidad de cosas y ademas disfrutaré de miles de apps que las cargaré con mi PIC y disfrutaré de muchas cosas que ustedes nunca podrán ver en su PS3 porque quisieron jugar online. Píllense un ordenador o hagan amigos que para jugar al PRO tengo a mis colegas y mi hermano.

PAZ y ustedes mismos.

PD: Linux si vuelve sería de una forma peor, tendría que hacerse a partir del PSJ y no sería lo mismo, después SONY quitó linux porque creía que iban a piratearlo por ahí, muy estúpido por su parte porque gracias a que lo quitaron gente se puso manos a la obra.

Exploit de Geo y a través de eso sacan PSJ en sus narices y encima con linux capado.

Adios.

Unido
septiembre 6, 2010
Ya realize la actualizacion y conforme salgan actualizaciones obligatorias lo seguiré haciendo ya que no me llama en lo mas minimo lo de la pirateria y tras cada actualizacion no me ah dado ningun problema la consola

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Yo en cuanto me la compre actualizare mi ps3, siempre lo he hecho, mas que nada me gusta tener mis juegos originales. El problema es que si os aprecen caros os esperais a que bajen de precio que es lo que hago yo, asi no os odreis quejar de 70 euros.

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
yo no he actualizado debido a que el lector solo me funciona 10 minutos y prefiero tener otras opciones para jugar a mis juegos sin usar el lector XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues mira, he votado por "si, he actualizado" aunque como dice la frase, da lo mismo que lo mismo da XD

Como dice boby, en la encuesta pone lo mismo, pero bueno... XD

Unido
mayo 5, 2007
@sicluna dijo:
yo no he actualizado debido a que el lector solo me funciona 10 minutos y prefiero tener otras opciones para jugar a mis juegos sin usar el lector XD
Por ahora sino te funciona el lector olvidate de jugar de cualquier manera, para cargar copias tambien lo necesitas... Es decir todos aquellos con lector roto pueden olvidarse por ahora del tema.

Superior