Cuantos habeis actualizado a la 3.42

Habeis actualizado a la 3.42

• Si,he actualizado

Votos: 233 77.7%
  • No,he actualizado

Votos: 54 18.0%
  • Estoy dudando

Votos: 13 4.3%

• Total de votantes
    300
  • Encuesta cerrada .

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Actualizada, ningún problema (cosa rara, porque la penúltima creo, se quedó bloqueda la PSN durante varias horas...al menos a mi), en fin.

Saludos

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo si he actualizado, y eso q llevo meses sin jugar a nada online, no tengo ninguna prisa x no actualizar, veremos como va el "tema" este y ya se vera si sigo actualizando...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues a mi se me quedan los demos pillados cuanod estan descargando y me empezo a pasar desde que actualize a esta version.......... ya estoy hasta los coj*** de bajarme una demo y tenerla que cnacelar porque no termina.

HAY alguna solucion para que se arregle como instalarlo de nuevo?

Unido
noviembre 4, 2008
@General Sparda dijo:
Yo fui de los primeros en actualizar mi PS3 FAT de 60Gb y perfecto, paso de quedarme sin PSN y paso también de usar proxys de esos que engañan la red PSN.

Un saludo :hola::hola:
claro genio,cuando no puedas cargar copias de seguridad con tu ps3 me lo cuentas, es posible q no vuelva a salir ningun exploit mas despues del de 3.41,asi q si os gusta tirar el dinero poneos a actualizar

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Alguien save como solucionar el problema que tengo porfa?Es que he bajado 5 veces las demos de PES 11,FIFA 11 y Enslaved pero se quedan pillados y no terminan,estoy harto.............................Vaya mierda de actualizacion joer.

Unido
junio 3, 2008
@routiger dijo:
@General Sparda dijo:

claro genio,cuando no puedas cargar copias de seguridad con tu ps3 me lo cuentas, es posible q no vuelva a salir ningun exploit mas despues del de 3.41,asi q si os gusta tirar el dinero poneos a actualizar
ooohh! dios, no puedo cargar copias de seguridad!! y dime ¿para que ibamos a querer eso? osea, que tener los juegos y no hacer copias de seguridad, es tirar el dinero? nose, igual tu tratas tus juegos a patadas y necesitas tener esas copias para cuando se te joden, peor a mi en la vida se me ha fastidiado ni un juego, todos lso que tengo desde la NES, funcionan como el primer día.
ponme otra excusa, pero la de las copias de seguridad para no tirar el dinero.... como que no.

Unido
noviembre 4, 2008
@davix dijo:
@routiger dijo:

ooohh! dios, no puedo cargar copias de seguridad!! y dime ¿para que ibamos a querer eso? osea, que tener los juegos y no hacer copias de seguridad, es tirar el dinero? nose, igual tu tratas tus juegos a patadas y necesitas tener esas copias para cuando se te joden, peor a mi en la vida se me ha fastidiado ni un juego, todos lso que tengo desde la NES, funcionan como el primer día.
ponme otra excusa, pero la de las copias de seguridad para no tirar el dinero.... como que no.
no se trtaa de eso,infrormate un poco antes de responder sobre lo q hablamos, q solo te enetras de la ps3 en esta pagina y no de lo improtante en scene

Unido
junio 3, 2008
@routiger dijo:
@davix dijo:

no se trtaa de eso,infrormate un poco antes de responder sobre lo q hablamos, q solo te enetras de la ps3 en esta pagina y no de lo improtante en scene
pues entonces explicate mejor. que parece que el foro este lleno de "sabios"... no hay un solo tema en el que no aparezca al frase "informate un poco" o "si no tienes ni idea" y cosas similares, como si ya se supiese lo que saben o no los demás.

Unido
octubre 22, 2007
@routiger dijo:
@General Sparda dijo:

y tu cuando empiecen los baneos en el psn tambien noslo cuentas!!:rototepega:

esto es como cuando kitaron el otheros que todo el mundo decia que no actualizaba y alfinal fueron callendo poco a poco...

Última edición:
Superior