Cuantos examenes os vienen en estas 2 ultimas semanas?

Cuantos examenes tienes en estas ultimas 2 semanas?

• Ninguno

Votos: 45 18.7%
  • 1

Votos: 17 7.1%
  • 2

Votos: 17 7.1%
  • 3

Votos: 12 5.0%
  • 4

Votos: 26 10.8%
  • 5

Votos: 19 7.9%
  • 6-8

Votos: 35 14.5%
  • 8-10

Votos: 29 12.0%
  • 10-12

Votos: 18 7.5%
  • Mas de 12 ( especificar en el hilo )

Votos: 23 9.5%

• Total de votantes
    241
Unido
febrero 14, 2010
@AitorBF dijo:
@betico100% dijo:

Eso de tipo test está bien , no te roes mucho la cabeza y no te frustras xD
De todas formas deja de perder el tiempo posteando aquí y vete a estudiar :coolface:

jajajajja que va, tengo unas 20 paginas por estudiar pero leere 2-3 veces, es decir, unos 35 minutos y ya esta, mañana a sacar logico, poner lo poco que se, y aprovehcarse del buen maestro qeu tenemos que hace la vista gorda :rotonuse:
[

Unido
febrero 14, 2010
Un examen menos

La verdad es que hoy me he pasado, he ido al examen sin saber de que tema era el examen, porque en este examen te copias de todos, y no se, he contestado las 40 preguntas tipo test pero vamos a ver, porque unas 15 las he echo sin saber nada, a voleo vamos y las otras me las han dicho pero no sabian seguro

Unido
enero 23, 2011
Unos 4 exámenes aún, la verdad estoy un poco acojonada porque algunos son difíciles, espero que no me quede ninguna ya que me he currado bastante este curso :(

Unido
marzo 31, 2008
A mi me quedan 4 y los 4 son globales jeje.Economia, mates, historia y geografia de 2º bachiller.vamoooss

Unido
febrero 14, 2010
UN EXAMEN MENOS

AHora los que vienen esta semana son los mas xungos y donde no puedes hacer xuletas qeu los maestros no hacen la vista gorda

Un examen menos

La verdad es que hoy me he pasado, he ido al examen sin saber de que tema era el examen, porque en este examen te copias de todos, y no se, he contestado las 40 preguntas tipo test pero vamos a ver, porque unas 15 las he echo sin saber nada, a voleo vamos y las otras me las han dicho pero no sabian seguro

Jojojojojo TOMAAAA a este examen un 7,5, y he ido al examen sin saber nada como ya he puesto xDD 31 aciertos de 41

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
A mi me quedan en 3 semanas 14 examenes

Especifico:

2 de Sociales
2 de Lengua Castellana
2 de Lengua Inglesa
2 de Cambridge
2 de Física
1 de Matemáticas
2 de Francés
1 de Biología

COOOOOOÑAZO XXXD

Última edición:
U

Uzumaki-Fran

Lo único que me quedan son recuperaciones, que manda eggs el temita de 2º de Bachiller.
- Lengua
- Matemáticas
- Historia de España
- Filosofía
- Geografía

Gracias Salesianos, me estáis puteando el año, por ahora XXXD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Pues a mi me quedan 3 examenes de los GORDOS en la uni, y no como los que hace Beticano que parece que son de risa..:D

Esó sí. yo no acabo ahora mamonas.. que las recuperaciones las tengo en JULIO... :(:(:(

Unido
febrero 14, 2010
@DeFoe~ dijo:
Pues a mi me quedan 3 examenes de los GORDOS en la uni, y no como los que hace Beticano que parece que son de risa..:D

Esó sí. yo no acabo ahora mamonas.. que las recuperaciones las tengo en JULIO... :(:(:(
jajaj pues si, es que en el grado medio este que hago de " deportes " pues los examenes son bastantes facilitos ( menos 2 asignaturas ) pero aquil lo xungo son los trabajos, que durante la semana puede que tenga 3 o 4 trabajos de estos de + de 20 paginas, y 4 por semana ya son + de 80 paginas. y acabas estresado de cojoners
--- [ Añadido ] -----
@Gomson dijo:
Yo voy pa ingeniería informatica :D
mi hermano esta terminando casi.... ya te puedes espabilar ehh porque las notas que me enseñaste no son las adecudadas ajjaja a mi hermano le qeudo 9,5 creo en nota total de Bachillerato y esta teniendo problemas para aprovar algun que otro examen, asi que espabilate muuucho... va por el 5 año creo, y el año qeu viene supongo que termina, son 5 años pero puede que lo haga en 6 o 7 pero no repite nada simplemente es que a veces va un tiempo a inglaterra a aprender ingles, tambien trabaja y no puede hacer tantas asignaturas

Última edición:
Unido
abril 27, 2010
@betico100% dijo:
@DeFoe~ dijo:

jajaj pues si, es que en el grado medio este que hago de " deportes " pues los examenes son bastantes facilitos ( menos 2 asignaturas ) pero aquil lo xungo son los trabajos, que durante la semana puede que tenga 3 o 4 trabajos de estos de + de 20 paginas, y 4 por semana ya son + de 80 paginas. y acabas estresado de cojoners
--- [ Añadido ] -----
@Gomson dijo:

mi hermano esta terminando casi.... ya te puedes espabilar ehh porque las notas que me enseñaste no son las adecudadas ajjaja a mi hermano le qeudo 9,5 creo en nota total de Bachillerato y esta teniendo problemas para aprovar algun que otro examen, asi que espabilate muuucho... va por el 5 año creo, y el año qeu viene supongo que termina, son 5 años pero puede que lo haga en 6 o 7 pero no repite nada simplemente es que a veces va un tiempo a inglaterra a aprender ingles, tambien trabaja y no puede hacer tantas asignaturas
Ok, de mientras, yo aki, capturando pokemon xD

Superior