Cuantos examenes os vienen en estas 2 ultimas semanas?

Cuantos examenes tienes en estas ultimas 2 semanas?

• Ninguno

Votos: 45 18.7%
  • 1

Votos: 17 7.1%
  • 2

Votos: 17 7.1%
  • 3

Votos: 12 5.0%
  • 4

Votos: 26 10.8%
  • 5

Votos: 19 7.9%
  • 6-8

Votos: 35 14.5%
  • 8-10

Votos: 29 12.0%
  • 10-12

Votos: 18 7.5%
  • Mas de 12 ( especificar en el hilo )

Votos: 23 9.5%

• Total de votantes
    241
Unido
febrero 14, 2010
Ya vuelven ya estan aqui xDD

Examenes :
ESTA SEMANA
Lunes 3 examen
Martes 1 examen
Miercoles 1 examen
Jueves 1 examen
Viernes 1 examen

LA OTRA SEMANA
Lunes FIESTA
Martes 3 examenes y un trabajo
Miecoels ( teoricamente nada, auqnue puede que un examen de la semana anterior se pase aqui )
Jueves 2 examenes y hay 1 que tela de dificil, 2 trimestre solo aprovaron 2 personas
Viernes 1 examen y 2 examenes practikos

Y SE ACABÓ EL AÑO!!!!!!

3 MENOS !!!!!!!! ( un examen real, un examen practico y otro sorpresa sobre cosas que hemos visto al largo del curso en rutas que hemos echo )

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Me queda sólo el de historia, este viernes, y la próxima semana recuperación de física, y ya =) por fin.

Identity

Baneado.
Unido
abril 28, 2011
Pfff....Hoy hice uno de ingles que siempre los ago perfecto pero hoy me salio regular k asko!!!!!!!!!!!!!! Mñn uno d biologia to dificil y el jueves el de frances k no tngo ni pputa idea

Unido
abril 1, 2010
yo no tengo ninguno XXXD
pero en 4 semanas ya cambia
los que sé son :
etica ( o dios noooo !!!! )
lengua ( 6 temas con todas las oraciones subordinadas a nivel 4º ESO tranquilos xD)
son 2 de momento y tengo tiempo pero estoy acojonadísimo por ser esas asignaturas las que son jeje

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
pues yo empiezo mi viaje a españa en estos dias con eso de los examenes de ciclo superior haber que tal me va ..... voy rioja , aragon , cantabria y asturies jeje soy de castilla y leon pero es el mas dificil asique nose ni si presentarme ..... jaja
bueno nose si alguien esta haciendo lo mismo que yo ...
y otra pregunta e oido que hay algun ciclo superior de desarrollo de videojuegos o algo asi alguien me puede confirmar eso o decirme si esty soñoando ????
si existe eso seria eso o el de aplicaciones de informaticoa

cntestad quien sepa porfavor

gracias de antemano ;)

Unido
febrero 14, 2010
Ya vuelven ya estan aqui xDD

Examenes :
ESTA SEMANA
Lunes 3 examen
Martes 1 examen

Miercoles 1 examen
Jueves 1 examen
Viernes 1 examen

LA OTRA SEMANA
Lunes FIESTA
Martes 3 examenes y un trabajo
Miecoels ( teoricamente nada, auqnue puede que un examen de la semana anterior se pase aqui )
Jueves 2 examenes y hay 1 que tela de dificil, 2 trimestre solo aprovaron 2 personas
Viernes 1 examen y 2 examenes practikos

Y SE ACABÓ EL AÑO!!!!!!
OTRO MENOS !!!!!
--- [ Añadido ] -----
@AlbertoMF dijo:
pues yo empiezo mi viaje a españa en estos dias con eso de los examenes de ciclo superior haber que tal me va ..... voy rioja , aragon , cantabria y asturies jeje soy de castilla y leon pero es el mas dificil asique nose ni si presentarme ..... jaja
bueno nose si alguien esta haciendo lo mismo que yo ...
y otra pregunta e oido que hay algun ciclo superior de desarrollo de videojuegos o algo asi alguien me puede confirmar eso o decirme si esty soñoando ????
si existe eso seria eso o el de aplicaciones de informaticoa

cntestad quien sepa porfavor

gracias de antemano ;)
qUE haces ?

Última edición:

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
a mi esta semana me quedan pocos.. trimestrales y alguna recuperacion.. pero en un par de semanas se me echan los globales encima !! noooo..

Unido
febrero 14, 2010
El de hoy se me ha aplazado para el miercoles siguiente !

Mañana tengo uno que hay mucha mucha teoria y es la asgnatrua muy rollo, no se porque pero cuando hay mas tema es cuando me aprendo menos... puede que ni estudie y como este maestro hace la vista gorda pues me copiare a saco porque es tipo test xDD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@betico100% dijo:
El de hoy se me ha aplazado para el miercoles siguiente !

Mañana tengo uno que hay mucha mucha teoria y es la asgnatrua muy rollo, no se porque pero cuando hay mas tema es cuando me aprendo menos... puede que ni estudie y como este maestro hace la vista gorda pues me copiare a saco porque es tipo test xDD

Eso de tipo test está bien , no te roes mucho la cabeza y no te frustras xD
De todas formas deja de perder el tiempo posteando aquí y vete a estudiar :coolface:

Superior