Cuantos examenes os vienen en estas 2 ultimas semanas?

Cuantos examenes tienes en estas ultimas 2 semanas?

• Ninguno

Votos: 45 18.7%
  • 1

Votos: 17 7.1%
  • 2

Votos: 17 7.1%
  • 3

Votos: 12 5.0%
  • 4

Votos: 26 10.8%
  • 5

Votos: 19 7.9%
  • 6-8

Votos: 35 14.5%
  • 8-10

Votos: 29 12.0%
  • 10-12

Votos: 18 7.5%
  • Mas de 12 ( especificar en el hilo )

Votos: 23 9.5%

• Total de votantes
    241

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@betico100% dijo:
@charli_el_ dijo:
Me alegro de tus 0 suspenso, yo suspendere 2 asignaturas, pero por ejemplo, tengo un 10, un 10, un 10 y un 0 y la media sale de 7,5 pero el profesor me suspende el trimeste, esta es la parte practica, y la parte teorica tengo un 7 y pico y me acaba suspendiendo!!

yo 13 examenes en 9 dias. Supero tu record ajajjaj
jajajaj XD

Lo tuyo era de una cosa de nudos o así no? XD

Yo por ahora 0, pero tengo claro que cuando me den la nota suspenderé el de Física porque en 2 días es imposible aprenderse las Valencias y la tabla periódica... XD

Pero bueno, la nota de los exámenes de Física es un 40%, por lo que al menos un 6 puedo sacar si hago tareas y tal... XD

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@XiMiTö dijo:
Ufff que suerte que eso de los examenes ya hace tiempo que no lo tengo... por que me ponian cardiaco... de todas maneras ahora que llevo currando ya muchos años me encantaria volver a esos tiempos y volver a disfrutar de esos maravillosos años... aisss que recuerdos.
Aun que ahora si tuviera pasta la verdad es que volveria a estudiar.
Bueno solo decir que a todos los que tengais examenes recientemente que "muchisima suerte" y empollar que luego cuando esteis currando os pegais de golpes contra la mesa por haber hecho el ganso y suspender la mitad.
Gran consejo, tio, me has dado animos. :chocala:

Unido
febrero 14, 2010
@charli_el_ dijo:
@betico100% dijo:

jajajaj XD

Lo tuyo era de una cosa de nudos o así no? XD

Yo por ahora 0, pero tengo claro que cuando me den la nota suspenderé el de Física porque en 2 días es imposible aprenderse las Valencias y la tabla periódica... XD

Pero bueno, la nota de los exámenes de Física es un 40%, por lo que al menos un 6 puedo sacar si hago tareas y tal... XD
Uno de los practicos si, era de nudos de seguridad, para hacer rapel, barranquismo, tirolina... de una asignatura que se llama SEGURIDAD Y SUPERVIVENCIA EN MONTANYA :coolface: hago del superviviente jajaja al teorico no tengo la nota pero supongo que entre 6-8 y en el practico, hay unos 20 nudos, y tenemos que elegir a suerte, y hacer el nudo practico y decir para que sirve, y dije para que sirven los 2 correctamente, pero solo ize uno, el otro no lo consegui hazer porque no sabia que entraba para el examen jajajja pero en cada trimestre nos evaluamos de esto, y si apruevo este del 2 trimestre, me queda aprovado, es lo weno, que este maestro te suspende por una tonteria peor tambien te da la opcion de recuperarla

Unido
febrero 21, 2007
Economía si que tiene su dificultad y pensé antes de empezar que iba a ser un paseo... xD

Unido
febrero 14, 2010
VEO QUE LA GENTE YA A TERMINADO LOS EXAMENES, PUES ME ALEGRO !!!!

Las notas cuando os las dan?? a mi el viernes creo, y luego ¿luego que? Vicio? VIciazooooo!!!!!!!!!!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
ya me han dado las notas y e dejado 2/4 :facepalm:
Pero k conste k estoy en 2 de un Grado Superior, 3 de las 4 asignaturas son dificiles a mas no poder

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@betico100% dijo:
Solo tienes 4 asignaturas???? o eres repetidor y aprobaste el año pasado todas menos 4 y ahora toca repetirlas??
No, no soy repetidor, pero te puedo asegurar que esas 4 asignaturas k solo tengo son mas dificiles que cualquiera que puedas imaginar, y aki con estudiar no vale si no sabes hacer las cosas bien

Unido
agosto 6, 2008
11 examenes en diez dias..
( quitando fines de semana y puente xD)

y tres de ellos importantisimos .. economia.. lengua.. e ingles..!
pfff que agobioo machooo!

Unido
mayo 14, 2008
Pos yo mañana tengo 1 de e. fisica (si no se saca más de un 4 en el examen escrito se suspende la evaluación) y otro de etica.

El jueves, justo después del puente, uno de biología de 5 temas, de la genética, tema chungo... y en viernes examen de ingles de 3 temas

Y a la siguiente semana, en lunes y martes examenes de lengua literatura (se me da fatal) y gramática, y tambien un examen oral de inglés sobre alguna pelicula.

en total, 7, y porque esta semana ya he hecho 3 importantes (mates, f y q e historia)

Unido
febrero 14, 2010
@totti13 dijo:
11 examenes en diez dias..
( quitando fines de semana y puente xD)

y tres de ellos importantisimos .. economia.. lengua.. e ingles..!
pfff que agobioo machooo!

ya lo hemos pasado muchos esto jajaj

SUERTE!!

--- [ Añadido ] -----
@Dragonor dijo:
Pos yo mañana tengo 1 de e. fisica (si no se saca más de un 4 en el examen escrito se suspende la evaluación) y otro de etica.

El jueves, justo después del puente, uno de biología de 5 temas, de la genética, tema chungo... y en viernes examen de ingles de 3 temas

Y a la siguiente semana, en lunes y martes examenes de lengua literatura (se me da fatal) y gramática, y tambien un examen oral de inglés sobre alguna pelicula.

en total, 7, y porque esta semana ya he hecho 3 importantes (mates, f y q e historia)

mUcha suerte que yo la necesite

Última edición:
Superior