Cuanto tengas Mw2,primero historia u online?

¿Historia u Online?

• Historia

Votos: 174 66.2%

Votos: 68 25.9%
  • Lo primero que pille

Votos: 21 8.0%

• Total de votantes
    263

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Buenisima pregunta...Yo probare el modo historia para saber como se mueve la cosa y eso...y despues me pondre con el online! :D Ademas ten en cuenta que el MW2 no es como el MW 1...Este MW 2 tiene trofeos..un desafio mas para nosotros y un punto mas de motivacion xD

Unido
agosto 23, 2008
Primero la historia hay que habituarse a los controles, depende la hora que me lo consiga si puedo luego jugaría al online.

Unido
marzo 1, 2009
Yo empezaré a jugar un poco al Modo Historia, vamos las dos primeras misiones para enterarme bien de como va la cosa... y después me lio con el Modo Online, y cuando no haya amigos mios conectados para jugar y eso pues poco a poco me voy pasando el modo historia e intentando conseguir todos los trofeos ;)

Unido
julio 6, 2007
Yo me lo pillare y empezare con el modo historia tranquilamente para disfrutarlo, luego el online que le dara vida eterna al juego, pero yo ese fin de semana si saldre tio xD prefiero estar con los colegas que quedarme solo en mi casa viciandome, eso si si vienen mis colegas a probar el juego tambien es otra cosa xD

Unido
noviembre 2, 2008
Primero el modo historia, como en todos los juegos que he jugado, despues a jugar al online hasta que me canse de el.

Unido
junio 23, 2008
Obviamente el modo historia, así de paso me voy acostumbrando a las nuevas armas y a alguna posible modificación de los controles para luego dar caña en el online :p

Unido
febrero 23, 2008
primero historia ya que como me ponga con el online......no tocaria el modo historia xD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
como siempre lo primero ke voy a hacer sera la historia.... para ver los controles.... ke espero ke no hayan cambiado o por lo menos reconfigurarlos y tambien por que me gusta mas la historia ke el online... aunke luego cambie de opinion cuando me lo pase jeje

Unido
junio 20, 2008
la respuesta es evidente, comprar el juego, paso siguiente ir a casa, y finalmente al Online!!! Más adelante ya tendré algo de tiempo para probar la historia

Unido
julio 31, 2007
Lo suyo es darle al modo historia, que cualquiera se lo pasa en una tarde si tiene tiempo libre :x

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
La historia primero siempre, ya dspues hay todo el tiempo dl mundo para disfrutarlo online...

Superior