Cuanto dura la play3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2010
@Mythos007 dijo:
La mia vieja de 80gb desde que salio esta viva ahora tengo una de 320 , aver cuanto dura el timo este , y gente con todo el respeto que os mereceis hay que ser muy imbecil para comprar 5 ps3 :)
Con todo el respeto tiens razon pero en parte,por que muchos usuarios y enviciados como yo,creen que la ps3 es el sistema de entretenimiento o plataforma de juego o como la querais llamar, mas potente del mercado y tienen razon xD,pero lo que no saben es que no es el mejor sistema de entretenimiento del mercado y es logico que si crees una cosa tires para delante.

Eso si ,y no quiero dejar indiferente a nadie ,killzone 3 cae pero vamos ,SEGURO,SEGURO, SEGURO xDD

Pd: jajaj este post lo tenia que haber creado yo lexe

Última edición:
Unido
julio 12, 2010
@ivan22 dijo:
@Mythos007 dijo:

Jajajaja me tente con lo ultimo, pero es verdad quien compra 5 plays :| .
Pues si se te rompe 4 veces y tienes muchos juegos es normal que quieras seguir pudiendo jugarlos.

De todos modos a mi no se me a roto nunca una consola, sera cuestion de cuidarla porque desde luego enchufa la puedo dejar un monton de horas XD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo pienso que es como todo,como la cuides

yo tengo la d 60gb desde que salio amos XD y no ma dao ningun fallo ni problema

y eso que todos los dias le meto 2h o asi de vicio

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
@luti dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

jajaj 10 años no dura ni con suerte ni haciendo un reballing de oro,y tu mas que nadie con todos esos trofeos lo tiens que saber y ojo que yo tambien tengo una ps3 y con bastantes juegos, todos originales.Lo digo por que no soy un seguidor de xbox ni leches,me compre hace mas de 1 año la ps3 y aqui la tengo a punto y preparada para darle caña,pero tambien hace poco me pille la xbox y que quieres que te diga no tengo quejas,lo malo es que no puedo decir lo mismo de la ps3.
Bueno, almenos siempre queda la fe y esperanza que a alguien le dure 5 o 6 años, almenos seria un consuelo XD

Unido
julio 13, 2008
llevo con la mia desde que salio y ningun problema, todo depende del trato que le des y por supuesto, la suerte que tengas

Unido
septiembre 7, 2007
Yo tengo la de 60Gb desde que salió y no he tenido ni un problema con ella.

Unido
enero 14, 2011
Si la cuidas muy bien, la puedes hacer durar infinitamente, pero si, la cuidas regular te puede durar como minimo 5 años!!!!

Unido
febrero 22, 2011
@misterpotter dijo:
Si la cuidas muy bien, la puedes hacer durar infinitamente, pero si, la cuidas regular te puede durar como minimo 5 años!!!!
También tienes que añadir la suerte, si alguna pieza te sale mala aunque le des poco uso y la cuides bien te durará poco igualmente xD
Aún así está claro que quien cuida bien las cosas por norma general te suele durar mucho.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Las PS3 nuevas, las slim, que yo sepa hasta ahora no han dado ninguno de los problemas que dieron las de 40GB o las primeras que salieron de 60GB.

No deberían dar problemas y esperamos que duren mucho tiempo más.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Todo es relativo y dependen de muchos factores. El polvo, la humedad, la temperatura, las horas que estes dandole matraca, lo que la limpias, los sistemas de refrigeracion que le añadas, que no se te corte la luz y se apague de un plumazo... y el factor mas inestable, que te salga bien (como se suele decir), la suerte. A partir de ahi... ya puedes pegarle vueltas, como minimo 4 años como maximo hasta que le de un paro cardiaco a ti o a tu PS3.
Asi que... suerte a todos y mucha salud ;)

Unido
marzo 30, 2010
@Israles dijo:
yo pienso que es como todo,como la cuides

yo tengo la d 60gb desde que salio amos XD y no ma dao ningun fallo ni problema

y eso que todos los dias le meto 2h o asi de vicio
claro es normal,gente seamos sensatos, es que si coges una consola para jugar 2 horas diarias lo normal es que te dure mucho tiempo.Yo tambien puedo decir coño que yo tengo la ps3 de 60 gigas desde que salio pero es que en 30 dias la he usado 56horas o lo que es lo mismo 2 dias y 8 horas y al año 672horas o lo que es lo mismo 28 dias has jugado a la ps3 en un año es decir menos de un mes.

y 28 dias lo multiplicas por los años que llevas con tu ps3 que sera unos 4 pues sale 112 dias,un numero insignificante para que una consola ojo no un mechero si no una consola que se supone que tiene que durar....mas que nada esos 112 dias los hago yo en 4 meses jugando al word of warcraft por ejemplo no? quiero decir que deberia exponer la gente que verdaderamente le da un uso adecuando a este producto y que todavia le dure no creeis¿?Para que alos usuarios que nos interesa verdaderamente nos podamos hacer una idea
--- [ Añadido ] -----
@misterpotter dijo:
te refieres ala PSX no?vamos me imagino....

Última edición:
Unido
febrero 9, 2011
@walpurgis dijo:@walpurgis dijo:
@still_free dijo:

Mi fat de 60gb desde el primer dia y como el primer dia,asi que a la mia se les habra olvidado ponerle la fecha de caducidad
habras tenido suerte tu y un monton de gente. no digo q todas las PS3 el dia x ala hora x se jo.dan lo unico q digo es q no va a durar como la PS2 y q las cosas ahora se hacen para q se rompan no para q duren el tiempo q tienen q hacerlo.
yo tuve la desgracia de q mi PS3 de 60 se me jodiera a los 2 años y 4 meses

y lo de caducidad lo escribi x q hace un tiempo lei una noticia q al paracer algunas impresoras cuando imprimian o fotocopiaban un nº determinado de hojas q la propia empresa les ponian dejaban de funcionar y si una pS3 no es una fotocopia pero si es un equipo electronico y no me extrañaria q lo hicieran

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
En principio en el envoltorio no se especifica la fecha de la caducidad...jajajajajaja
Ahora en serio, no te preocupes de eso, y disfruta de esta grandísima consol que es PS3.

Unido
octubre 29, 2007
@still_free dijo:
@walpurgis dijo:@walpurgis dijo:
habras tenido suerte tu y un monton de gente. no digo q todas las PS3 el dia x ala hora x se jo.dan lo unico q digo es q no va a durar como la PS2 y q las cosas ahora se hacen para q se rompan no para q duren el tiempo q tienen q hacerlo.
yo tuve la desgracia de q mi PS3 de 60 se me jodiera a los 2 años y 4 meses

y lo de caducidad lo escribi x q hace un tiempo lei una noticia q al paracer algunas impresoras cuando imprimian o fotocopiaban un nº determinado de hojas q la propia empresa les ponian dejaban de funcionar y si una pS3 no es una fotocopia pero si es un equipo electronico y no me extrañaria q lo hicieran
Si todo eso lo dije para que dejes de preocuparte por cuanto dura,no creo que una empresa como sony haga esas cosas,pero podria ser.Mi ps3 fat me costo 600 euros,y cuando tengo que jugar lo hago sin preocupaciones,intento disfrutar lo maximo posible de ella y sus juegos,haz tu lo mismo,disfrutala.Un saludo

Unido
febrero 15, 2011
No puede caducar una consola hombre...!!! Tienen que hacerlas para durar lo máximo no que por cualquier error se vaya al garete!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior