Cuanto dura la play3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
mi ps3 de 40gb ya va para los 3 años y sigue como si fuera nueva es depende de como cuides tus cosas y eso que mi ps3 le doy de 10 a 15 horas en dias de descanso y noce queja entre semana juego como unas 3 a 5 horas aveces ni la toco
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Yo tengo la de 60 Gigas y la he llegado a tener un fin de semana entero dandole caña y ahi sigue. Tiene mas de 2 años, casi 3 y me funiona sin problemas, excepto el fallout, que va como el culo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Yo hace 3 años que tengo la de 40 gigas y aun dura, lo que dicen de que le ponen fechas a las consolas es una chorrada, porque mas de uno lo habria demostrado y a SONY ya le habrian metido una peazo denuncia por ello
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Si la tratas bien y no le hechas 8h diarias xDD... te durará
La mia va a cumplir en poco más de un mes 4 años y no me ha dado nunca ningún fallo.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
La mia es la 1 que salio..que la compre a los pocos dias de salir...y bueno solo me ha dado el problema de La luz amarilla..(solucionao con pasta termica) y todavia funciona de lujo; aunque tambie ntengo una slim xDD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Estos de las consolas son mas tontos... che, ya se que quieres que sea pequeña, pero si con ello pones en peligro el producto, pues prefiero que sea mas grande y que tenga una refrigeración de la leche... y por no contar que lo sueldan con mocos chinos... es que hay que ver. Solo tienes que ver los PCs... te compras uno, juegas, ves pelis y sobre todo te tiras meses sin apagarlo descargando y aun así en epoca de torrazo el tio hay aguanta como un campeón.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre pues depende de como te haya salido, el uso que le hagas, si la tienes en un espacio cerrado o abierto y demás..

De todos modos ahora las cosas no las hacen para que duren..

Y según he oído las de 60GB caen como moscas...
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Yo tengo la slip de 250 gb y creanme que aquí en la casa le dan duro, si no soy yo es mi hermano, sino mi primo, sino mi hermana mis amigos mi mama para ver películas, en fin al paso que voy no se cuanto me vaya a tardar pero todavía se mira que me aguantara mucho.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
La play 1 la tengo desde el 1998 y perfecta; la 2 desde el 2002 y también perfecta y con la 3 llevo ya 2 años y 2 meses y espero que siga en esta tónica general y que no me de ningún problema!
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pues yo tengo la mia FAT desde que salio la ps3 en españa unos 4 años y sigue como nueva.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues depende de lo que la cuides, si no la limpias, le das golpes y demas, pues te puede durar 2 años, yo creo que la mia puede durar hasta 6 años, por ahora tiene 1 y va muy bien, y si dura como la ps2 que tiene 5 creo
 

Neil87

Neil87
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
119
Karma
17
Ubicación
Mordor
Yo tengo la ps3 desde hace 4 años y me funciona de maravilla :rototepega::rototepega:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Pues valla tela, tengo la mia de 60gb y va de fabula, pero me pareceria muy mal que se estropeara y nadie se hiciera cargo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior