Cuanto dura la play3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Mi FAT de 60GB va como el primer día... debo ser un tío con mucha suerte :amor: o muy muy cuidadoso... :eaea: y en vista de los comentarios de más de uno/a tocaré madera todos los días antes de encenderla :rotonuse:

PD: No estoy de acuerdo para nada con todos esos que afirman que las hacen para que duren un par de añitos. Todas las empresas hacen sus estudios de fiabilidad para que como mínimo duren más allá de la garantía (hasta aquí todo correcto con los defensores de la teoría de los dos añitos) pero estos estudios son pura estadística de durabilidad de los componentes con un funcionamiento normal. Si sois cuidadosos y no tenéis mala suerte (mala suerte = caer en el pequeño porcentaje de errores que se puedan producir de forma anormal) la consola os tiene que durar lo suficiente como para no preocuparos por estos temas (vamos hasta que salga la siguiente generación).
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
yo creo que durara unas 5 o mas años que no caduca

pero vamos hay gente que le hecha como 10 horas al dia y eso no hay quien lo aguante
--- [ Añadido ] -----
ademas eso de los usos que es??

yo no la uso de tostadora vamos XD

la play tiene 3 usos blu-ray (pelis etc) navegador y jugar!!
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
144
Karma
12
Ubicación
canarias
pues mi fat 80gb tiene ya cerca de dos años y va bien esperemos que me dure mucho ya que la uso mas bien poco de vez encuand estoy una semana que no la suelto y lugo dos o tres sin jugar asi que mas le vale que dure por que yo no vuelvoa comprar otras antes me cambio a la competencia xD
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
tengo una fat 60. la mia es de la primeras (2007) y aun me dura......y juego bastante. y no me ha dado ningun problema
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Joer yo tengo una fat de 80 GB y espero que me dure mucho, mucho mas, porque se le acaba de cumplir la garantia y no me a dao ningun problema aun
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo creo que todo depende de si tienes suerte o no. A mi me duró 7 meses y se jodió el lector, me la cambiaron por una nueva y esta ya va a hacer los 3 años sin ningún problema.
Todo es cuestión de suerte como digo. Eso si, se ve que antes las hacían más duraderas o si no díselo a mi Mega Drive II, que anda que no tiene años y sigue funcionando como el primer día.
Un saludo
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
madrid
uff lo dudo mucho amigo..ya no hacen consolas como antes.. ahora que te dure 2 años es mucho (depende el uso,yo tengo un xbox360 con ese tiempo yla e usado normal y aun funciona) de momento mi ps3 slim a echo un año en febrero y ningun problema
 
M

Miembro eliminado 107324

el truco de las compañias es hacerlas NO duraderas. pero vamos, eso pasa con cualkier electrodomestico, como las famosas neveras k llevan un chip y en un tiempo determinado se estropean asi, sin mas... un timo
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
Joder pues con todo esto me estoy preocupando, pq yo la tengo desde hace un año, pero he jugado muy poco, pq con los estudios como que no me da tiempo, y con la tonteria se ve va a pasar la garantia. Le voy a tener que echar unas cuantas horas
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Dicen y espero que sea verdad que las Slim duran más que las Fat, la mía la tengo desce Diciembre y de momento no he tenido ningún problema, salvo a veces con el navegador de internet que se congela.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
3, 4 años, y con mucha suerte 5.

PD: Las PS3 no son alimentos, no caducan XXXD
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
@still_free dijo:
deberian durar muchisimo pero ahora las compañias lo q hacen es una especie de "fecha limite"q hace q las cosas no duren nada mira la ps3 hay averias a cada rato y casi siempre al caducar la garantia, no es como la ps2 q duraba y duraba y le podias dar la caña q quisieras q ni se inmutaba pero la ps3...esta claro q las cosas no son para siempre pero ahora hacen las cosas para q se rompan y tengas q comprar otra.
y si yo creo q si tiene caducidad, y me da q no va a durar como la psone o ps2
Mi fat de 60gb desde el primer dia y como el primer dia,asi que a la mia se les habra olvidado ponerle la fecha de caducidad
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior