Cuanto dura la play3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2011
pues yo creeo de que segun el cuidado que le des,bien ventilada, evitar transportarla como si fuera portatil y mantendiendo el disco duro lo mas limio posible es mi recomendacion para cualquier consola de nueva generacion, en abril cumplo 3 años con mi ps3 y espero que dure otros 2 mas, que fue lo que me duro la ps2

Unido
febrero 17, 2011
Haber, todo depende del uso, cuidado y CARIÑO que le dees XD, si por ejemplo, se te cae cada 2 por 3, le das golpes cuando no va, pues asi OBVIAMENTE, no estas ayudando a que la PS3 viva mas XD.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Yo en 1 año y 3 meses llevo 3 PS3 ya...la primera se fastidio el lector y las 2 siguientes vinieron averiadas del SAT,por cierto el SAT no da PS3 nuevas,quitaroslo de la cabeza...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Yomi84 dijo:
Solo quería saber si la play3 tiene una fecha de caducidad o te puede durar muchos años como la play1 que aún me funciona perfectamente. Lo digo porque veo que falla muchas cosas y la mía es la de 60 GB y la tengo solo hace 2 años, gracias
No la tiene , almenos en la consola no pone nada :rotonuse:

Unido
noviembre 13, 2010
Lo que dure fisicamente la PS3, es un misterio, estudiado por Iker. A mi me han "petado" 4 jajajajjaaja, la que menos una slim con 1mes y medio. Pero lo que si pienso que como SONY mantenga la sucia política con los usuarios, de la PS3 no paso. PS la plataforma de los Hacker.

Unido
marzo 30, 2010
@arrikitaung dijo:
Depende como la trates pero no es un producto de la calidad que tenian ps2,psx. También es mas complicada su tecnologia pero no es escusa. Yo ya voy por la quinta. Saludos.
Joder....pues que gran producto,5 ps3 a la basura y por que no me paro a contar todos los usuarios que cada dia vienen aqui a poner que la ps3 se le ha roto ,de nuevo y mas convencido: ps3 es un timo.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Yo diria que hay dos teorías, la primera seria que depende de como la trates, horas de juego, si la limpias, el sitio donde la tienes, etc... y la otra depende, si la abres y no sabes lo que tocas, intentas piratearla, cosas de este tipo. Pero al fin y al cabo si tiene algún error de fabricación las dos teorías llegan al mismo sitio, te va a petar si o si.

De todas formas, unos 2 años es lo que dura en general. Siempre hay casos y casos pero bueno...

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
La mia vieja de 80gb desde que salio esta viva ahora tengo una de 320 , aver cuanto dura el timo este , y gente con todo el respeto que os mereceis hay que ser muy imbecil para comprar 5 ps3 :)

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
@luti dijo:
@arrikitaung dijo:

Joder....pues que gran producto,5 ps3 a la basura y por que no me paro a contar todos los usuarios que cada dia vienen aqui a poner que la ps3 se le ha roto ,de nuevo y mas convencido: ps3 es un timo.
Pues es cuestion de suerte, aveces pues comprar una ps3 y que se te rompa 1 dia despues de la fecha limite de la garantia, y otras veces puedes estar con ella desde que la compras asta que te pillas la ps4 XD

Unido
julio 24, 2009
4 o 3 años y da gracias, lo digo por experiencia propia y por la de 2 amigos que les duro lo mismo.

Bueno eso almenos en la fat, ami cuando se me murio la FAT me compre la SLIM y de momento va tirando, tampoco he escuchado a nadie que se quejara de ke se le haya muerto una SLIM asi k supongo que aguantaran mas

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
@ivan_155 dijo:
4 o 3 años y da gracias, lo digo por experiencia propia y por la de 2 amigos que les duro lo mismo.

Bueno eso almenos en la fat, ami cuando se me murio la FAT me compre la SLIM y de momento va tirando, tampoco he escuchado a nadie que se quejara de ke se le haya muerto una SLIM asi k supongo que aguantaran mas
pues no te metas en el "foro game" si no quieres que te de un infarto XD

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
Si la cuidas bien y no la sobrecalientas te puede durar mucho. La mia la tengo 2 o 3 años ya y anda perfectamente, y eso que mi hermano está jugando casi siempre xD.

Unido
febrero 21, 2011
Si la sobrecalientas jugando mas de 10 horas todos los dias no creo que dure mucho pero si la cuidas y tienes un horario fijo como jugar solo 2 o 3 horas puede durarte mucho.

Unido
marzo 24, 2007
Depende del tiempo que tardes en apagarla...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es coña, depende mas de la suerte que tengas y lo bien que la cuides, y aun asi algunas petan...saludos!!

Unido
diciembre 21, 2007
pues 2 añitos mas o menos el estaño es de mala clidad y sony sabe perfectamente que las consolas de ahora no son duraderas

Unido
marzo 30, 2010
@Klonoaunlimited dijo:
@luti dijo:

Pues es cuestion de suerte, aveces pues comprar una ps3 y que se te rompa 1 dia despues de la fecha limite de la garantia, y otras veces puedes estar con ella desde que la compras asta que te pillas la ps4 XD
jajaj 10 años no dura ni con suerte ni haciendo un reballing de oro,y tu mas que nadie con todos esos trofeos lo tiens que saber y ojo que yo tambien tengo una ps3 y con bastantes juegos, todos originales.Lo digo por que no soy un seguidor de xbox ni leches,me compre hace mas de 1 año la ps3 y aqui la tengo a punto y preparada para darle caña,pero tambien hace poco me pille la xbox y que quieres que te diga no tengo quejas,lo malo es que no puedo decir lo mismo de la ps3.

Unido
febrero 21, 2011
yo hace poco exactamente el 15 de febrero se me jodio la play despues de 4 años y la verdad me salio y dije era obvio que saliera

trate de arreglarlo pero ya no se pudo por dentro ya estaba hecho polvo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior