¿Cuántas veces os pasáis un juego?

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
pues depende de la calidad del juego.. por ejemplo me he pasado el cod 4 unas cinco veces xD
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
Pontevedra
suelo pasarmelo 1 vez, y si juego una 2º es para conseguir trajer, documentos etc...
normalmente me los paso y jueg al online
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues yo depende el juego pero normalmente una vez y si es bueno mas veces con el paso de 2 meses o asi ,algunos rejugables como inFAMOUS 2 veces seguidas y algunos cortos como Uncharted...depende el juego Adios
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
226
Karma
22
Depende del juego, por ejemplo los Final Fantasy 7 8 y 9 me los he pasado 4 o 5 veces cada uno, me enecanta revivir la historia, que obras de arte xD.
Pero la mayoria me los paso 1 vez y sobra, o 1 vez pero al 100%( como en el caso de los GTA)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
Yo normalmente una, si el juego me gusta y quiero el platino como el uncharted o el infamous pues me lo paso dos o tres veces...
Otros que no me gustan me los paso una vez y gracias, solo para quitarme de la conciencia que he tirado el dinero xD Como por ejemplo, el prince of persia, farcry 2 o bioshock... xD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Como muchos, depende del titulo en cuestion, el metal gear solid de psx, me le habre pasado un monton de veces, igualq ue los FFVII/VIII, todos los metal gear me los paso muchas veces, uncharted 4 clavadas (para el platino y para mi diversion, que juego mas bueno), el gtaiv me le pase 2 veces, pero si es un juego que no me guste tanto (como prince of persia 2, o assassins creed) me lo paso una vez, y lo dejo apartado por unos meses xD
 
W

Warrior1899

Yo una o como mucho un par de veces, antes si que me los pasaba más veces, pero ahora con el online tienes horas y horas de diversión si tener que volver a empezar el juego de nuevo.

Saludos!
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
103
Karma
12
Yo voy por el último nivel de Killzone 2, pero me he quedado trabado porque estoy ahora que parezco un imperdible enganchado al online.
:trofeo::trofeo::cunao::eek:lee:


SALU2 :victoria:
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
yo me lo pasaba 1 vez pero ahora con lo de los trofeos si el juego me a gustado me lo paso otra vez pero no soy muy de rejugar un juego
 
Superior