¿Cuántas veces os pasáis un juego?

Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues el otro día estaba yo charlando con un amigo y me decía que se había terminado ya cuatro veces el Metal Gear Solid 4. Y uno piensa..."¿es necesario darle tantas vueltas a un juego con la cantidad de títulos que hay en el mercado?"

¿Cómo lo veis vosotros?

- ¿Termináis un juego y vais a por otro?

- ¿Os acabáis un título y os lo pasáis de nuevo hasta que os aburráis?

Yo cuando me termino un juego, voy a por otro :trofeo:

Saludetes y como diría Paloma Ferro, "a jugar sin parar" :hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Si es malo ni lo termino, si me gusta algo me lo paso una vez, si es muy bueno y es rejugable me lo paso mas de una vez, y si es jodidamente bueno y rejugable me lo paso un monton de veces a lo largo de los años D:
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
70
Karma
13
Ubicación
Sevilla
depende del juego xk si es bueno m lo paso minimo dos o tres veces y si no m gusta muxo pos una vez sola
saludos
VIVA EL BETIISSS
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si es malo o excesivamente largo una y si me gusta pues 2 o 3 o 4 segun.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
Hola buenas yo acostumbro a rejugarlos hasta "pulirlo"del todo desbloquear absolutamente todo ademas es una buena forma de invertir esa pasta gansa que nos gastamos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Yo me los paso hasta finalizarlo por completo, es decir, si tienen trofeos hasta q no tenga el platino no paso, sino pues hasta recoger todo lo que me digan o simplemente acabarlo una vez
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues lo mismo comentado, si no pide más... una vez, pero si lleva trofeos o hay que desbloquear algo... pues me rompo los cuernos

(Solo compro juegos que ya tengo claro que me van a gustar)
 
Superior