¿Cuántas veces os pasáis un juego?

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Yo segun si me mola el juego mucho o veo que puedo conseguir mas trofeos pues si me lo paso,pero casi siempre suelo cambiar de juego una vez pasado y cuando me da la vena pues me lo vuelvo a pasar,tambien si veo que el control es complicao y ya una vez pasado veo que la siguiente vez que me lo quiera pasar me va a costar pillarle el royo al control entonces si me lo paso del tiron otra vez(pero solo si tiene trofeos)
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
Pues... depende.

Si has fastidiado una partida porque no has hecho algo en el orden correcto tienes que volver a empezar. Si es de coches un par de veces y si no una o dos también.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Es todo depende, si me gusta mucho dos o tres veces, pero generalmente no, con una basta. Aparte que si es un juego que te hace pasar nervios y stress no te dan ganas de hacerlo de vuelta... Los únicos que me paso más de una vez son los GTA, el GTA: San Andreas, yo calculo que en un total de las veces que me lo dí vuelta en la PC y en la PS2 llevo más de 6. Como amante de la saga ese es mi deber jaja.

¡Saludos!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
segun lo que me guste el juego y lo aburrido que este, en los tiempos del underground 2 me lo pase 5 veces y eso que era larguillo
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Un juego me lo paso yo todas las veces que pueda hasta comprarme otro....y luego dejado un tiempo, vuelvo a quitarle el polvo y a pasarmelo otra vez...que son 70€ de juego y no los desperdicio ni loco.
Saludos.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
ni loco tio pasarse un juego tantas veces es peor k el toston d ver la telenovela cuando estas en casa d la awela XDXD lo masimo 2 veces y por 2 razones: conseguir trofeos o querer superarse al desbloquear el nivel aplastante (suena a uncharted no?)XDXD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No soy mucho de pasarme los juegos muchas veces.

Lo máximo Resident Evil 5 - 6 veces XD

Pero si para un trofeo platino tengo que pasarmelo 4 veces, lo hago;)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Si esta muy bueno, me lo paso 2 veces, en dificil y la dificultad que le siga XD. Si es demaciado bueno, pues me lo paso hasta que me canse XD.
SALUDOS
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Yo los juegos suelo terminarlos una vez y voi a por otro a no ser que el juego me vicie mucho y me de por rejugarlo, normalmente si vuelvo a jugar un titulo q ya me haya pasado suele ser unos meses mas tarde.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Depende del juego y de lo que me guste, sin entrar en el tema del tiempo que tenga.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
50
Karma
2
depende del juego, como bien dicen por hay arriba, si me gusta y tiene extras que se pueden desbloquear unas cuantas veces con el fin de conseguir esos extras, pero normalmente despues de un tiempo, nada mas pasarme el juego voy a por otro y al de un tiempo vuelvo a el.
 
Superior