¿Cuantas horas juegas a la PS3 por día?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Depende... ahora en examenes sólo 3-4 Horas a la semana.
Sin examenes: 7-8 Horas a la semana
De vacaciones : 15 Horas más o menos a la semana.

Unido
abril 21, 2009
Depende, ultimamente ya no juego, por que me esoty esperando al WCK. Que juegazo se nos avecina :babas:, y siendo con modo online, cosas exclusivas de la edicion internacional y de la mano de Level 5 :babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Unido
mayo 10, 2008
pues yo juengo entre que es lleguar del instituto ,comer, encender la pc y llevarle las chanclas a mi padre ..........jugar a la ps3.......... irme al futbol y acostarme

pd : me he ido y os he contado mi vida jajaja i'm lol

agregenme a psn no tengo muchos amigos

Unido
agosto 15, 2009
me levanto al medio dia juego un rato despues ven la noticias luego juego hasta la cena luego juego hasta las 2 de la mañana, y asi consecutivamente
lastimabelemente es por que estoy de vacaciones y dentro de una semana empiezoa ir al colegio, y obivio tendre que dejarlo :joo:

Unido
enero 11, 2010
Yo llego a mi casa a las 3:15. Termino de comer a las 4. Juego a la PS3 hasta las 10 de la noche. Me acuesto y así consecutivamente cuando no hay examenes ni que hacer ni el huevo. Es decir, 6 horas ese día. Cuando hay examenes, 1 o 2 horas, o incluso más si me lo puedo permitir. Aunque hay dias que no la puedo coger por extrañas circunstancias. Es raro que yo no juegue a la PS3

Unido
marzo 30, 2010
..mmh...entre semana 2 horitas si eso..en finde...admito que cuando me prestaron el mw2 por primera vez estuve 12 horas de corrido frente a la PS3 con el modo historia y un poco el online...pero generalmente ..4 (?)

Unido
abril 12, 2010
Yo estoy viciao a la PS3 entre semana juego 4 horas cada dia y los findes 5 o 6 horas.

Superior