Depende, ultimamente ya no juego, por que me esoty esperando al WCK. Que juegazo se nos avecina :babas:, y siendo con modo online, cosas exclusivas de la edicion internacional y de la mano de Level 5 :babas::babas::babas::babas::babas::babas:
pues yo juengo entre que es lleguar del instituto ,comer, encender la pc y llevarle las chanclas a mi padre ..........jugar a la ps3.......... irme al futbol y acostarme
pd : me he ido y os he contado mi vida jajaja i'm lol
Yo llego a mi casa a las 3:15. Termino de comer a las 4. Juego a la PS3 hasta las 10 de la noche. Me acuesto y así consecutivamente cuando no hay examenes ni que hacer ni el huevo. Es decir, 6 horas ese día. Cuando hay examenes, 1 o 2 horas, o incluso más si me lo puedo permitir. Aunque hay dias que no la puedo coger por extrañas circunstancias. Es raro que yo no juegue a la PS3
..mmh...entre semana 2 horitas si eso..en finde...admito que cuando me prestaron el mw2 por primera vez estuve 12 horas de corrido frente a la PS3 con el modo historia y un poco el online...pero generalmente ..4 (?)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.