¿Cuantas horas juegas a la PS3 por día?

Unido
octubre 12, 2009
Yo por semana apenas (media hora o como mucho 1 hora). Durante el fin de semana unas 3 horas (a veces incluso más). De todas formas, se habla solo de jugar. De vez en cuando veo alguna película con ella o enredo con el navegador (aunque esto poco).

Unido
diciembre 4, 2008
Según...aunque la media sería de 1hora y media por día.

No juego todos los dias, y algunos depende de las ganas que tenga, pero como mucho le echo 5 horas, pero vamos que eso casi nunca.

Unido
marzo 16, 2008
Pues yo no todo los dias (es más la mitad de los dias que juego) de media seria 3 horas o 3 horas y media, eso sí la consola siempre la tengo encendida y mirando quien se conecta, pero como no suele estar la gente con quien mejor me lo paso no suelo jugar.

Unido
enero 13, 2010
ia tngo firmaaaaaaaa wiiii xd aunq claro no la subi desde pag web me dice archivo invalido ¬¬ peor weno tngo PSN CARD wiiiiiiiiiii

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Gracias por una parte aunque no estoy contento...juego unas 4 o 5 horas diarias, ya que estoy en el paro y no hago mucho, estoy haciendo un cursillo pero vamos no es nada del otro lado. Bien porque tengo tiempo libre pero por otra quiero currar ya...

Saludos!!

Unido
junio 14, 2008
8-12 horas diarias, porque estoy de vacaciones :) Incluyendo la madrugada, sin contar que mi hermano juega alrededor de 6 horas asi que se pueden imaginar cuanto tiempo estoy quemando mi PS3 XD jugando al MW2. :)

Unido
febrero 23, 2008
Depende,si tengo un juego bueno y me lo kiero kemar pues puedo llegar a echarle 2 horas al dia,si no simplemente la uso para ver youtube o alguna pelicula de vez en cuando.No soy de sacarme trofeos o jugar por jugar,todo depende de a que este jugando en ese momento

A veces me meto con la ps3 por muchos motivos pero uno de los que me hicieron decantarme por esta consola fue su fiabilidad (si,puede que se caliente mas que la 360 pero ps3 es mucho mas resistente a este problema) y lo esta demostrando con creces,tengo la de 40 gigas desde hace 2 años y no me ha dado ningun problema...y eso que a veces se ha pasado dias encendida

Superior