¿Cuantas chicas juegan a la PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues yo tendré a unas 4 o 5 en PS3 , son dificiles de encontrar si XXXD
Y a veces hasta juegan mejor que yo :(
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Aver yo ya he dicho que mi novia y la novia de un colega se ponen y no veas juegan mejor que nosotros XD y hay un monton de tias que no veas como juegan uff algunas en el cod o el assassins online no veas la que me han dado k todavia me duele XD
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
@Lusyan dijo:
Aver yo ya he dicho que mi novia y la novia de un colega se ponen y no veas juegan mejor que nosotros XD y hay un monton de tias que no veas como juegan uff algunas en el cod o el assassins online no veas la que me han dado k todavia me duele XD
Me ha molado tu comentario jajaja
Bueno yo soy chica y me pego mis super viciadas, sobre todo a los Cod , me gusta aniquilar al personal :coolface:

Salu2 :hola:
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo solo tengo a una chica en la lista de amigos y me lo paso mejor jugando con ella, que con muxos tios, que se centran en ganar y en insultar a los enemigos.

Y en todo los años que llevo al Mw2, crysis 2, battlefield 2, me he encontao a muy pocas.
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
170
Karma
5
Ubicación
Granada
@Sakuya dijo:
Dejaros de gilipolleces, lo unico que se busca con estos post (sale 1 cada 2 meses aproximadamente) es que salgan las chicas, pillar su psnid, agregarlas, agregarlas como amigas en el foro, mandarles mensajes de hola que tal de donde eres, años, msn, foto.... y todo este espectaculo para ver si se pilla cacho
Menuda forma de ligar mas estupida seria esa. No seas troll.
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
170
Karma
5
Ubicación
Granada
@Sakuya dijo:
@Kosuke Atami dijo:

No se si sera estupida o no, pero cada 2 meses sale este post con el tipico censo que tu mismo propones. No seas troll:coolface:
No es una pregunta prohibida, me parece normal y respetable. Yo soy nuevo y no se que ha pasado antes. Pero si yo voy a ligar me voy a la calle, salgo y no pierdo el tiempo en foros. Pero si tengo novia por el amor de Dios...
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien me puede decir porque no me salen los trofeos como a todos? Creo que he puesto bien el ID.

Gracias
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Kosuke Atami dijo:
@Sakuya dijo:

No es una pregunta prohibida, me parece normal y respetable. Yo soy nuevo y no se que ha pasado antes. Pero si yo voy a ligar me voy a la calle, salgo y no pierdo el tiempo en foros. Pero si tengo novia por el amor de Dios...
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien me puede decir porque no me salen los trofeos como a todos? Creo que he puesto bien el ID.

Gracias
En estos momentos está inactivo (Couldn't Open XML) cuando vuelva a funcionar únicamente tienes que ir a tu perfil para sincronizarlos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior