¿Cuantas chicas juegan a la PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@G!RL dijo:
@jimbi87 dijo:

Blanquitos 50 mensajes.

Azules 100 mensajes.

Moraditos 150 mensajes.

Pero vamos esto no va con el tema... xD


@Etern4l_NKT* dijo:

Ha sido :coolface:

Tienes muchos deslices... :baaa:
Yo una vez tuve 101 MP's XXXD
Porque tenia la bandeja llena (100) y recibí una infracción , que te la notifican por MP , así que pasé el limite :rotonuse:
PD: Esto fue hace mucho , ya no cometo infracciones :amor:
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues yo tengo una amiga que juega mucho el online del
killzone 2 y 3
y tambien juega al battlefield bad company 2
y de verdad que juega muy pero muy bien
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
@Viciaoooooo XD dijo:
Como bien dicen, seguro que hay muchas chicas que juegan. Pero que seán "hardcore" y que vicien como dios manda el online, creo que "poquitas". Yo he jugado varias veces con una, que es una "maquina" en el CoD4, y otra es la diosa del Gear War XXXD.
A ver si se van destapando y disfrutan de este "mundillo", un saludo.
yo n busco k sea harcore q se vicie si , pero si sus juegos sn mas d aventura mjor , para viciarme de verdad estoy yo , ella q se vicie cn mi maquina d hacer niños xdd cmo seria espera espera q llevo un pike cn los guiris xdd
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Gaania dijo:
Enserio yo flipo la verdad, desde que se ah abierto este post y eh posteado no paran de mandarme mensajes privados pidiendome la id de la PS3!!!!
Yo no lo veo en plan "salido" yo lo veo que la gente que te pide el ID no a jugado con una chica en su vida en el ps3 y quiere jugar y listo.


Ablando del tema yo e jugado con muxiiiiimas chicas en MW2 y chiquillas tambien XD digo que e jugado no que tengo agregadas ni nada.... amigos mios si que tienen media lista llena de chicas del MW2 de ai porque e jugado con tantas aunque eso da igual si es chica o no yo con jugar voy apañado.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@TheAnimalJavi dijo:
@Gaania dijo:

Yo no lo veo en plan "salido" yo lo veo que la gente que te pide el ID no a jugado con una chica en su vida en el ps3 y quiere jugar y listo.


Ablando del tema yo e jugado con muxiiiiimas chicas en MW2 y chiquillas tambien XD digo que e jugado no que tengo agregadas ni nada.... amigos mios si que tienen media lista llena de chicas del MW2 de ai porque e jugado con tantas aunque eso da igual si es chica o no yo con jugar voy apañado.
No es lo mismo alguien que ves por el foro habitualmente y con quien cruzas convesaciones y demas que uno nuevo que no tiene ni 2 mensajes y te manda un privado con preguntas personales y tampoco es lo mismo que hables de un juego y te pidan la id para online que sin saber a que juegas y siendo nueva ya te pidan la id sin saber nisiquiera si compartir los mismos juegos.

Saludos

P:D. Lo digo ya que me lo explico Gaania antes.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
mi nobia juega al black ops que da gusto verla xD el otro dia se saco por primera vez el apoyo aereo (racha de 9), tambien juega mucho al batman: arkham asylum, hasta se lo pasado en dificil, tambien al little big planet... y asi prodria seguir, contando a todos los que juega xD
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Hay muchas mujeres gamers, lo malo es que tienen detrás siempre una panda de buitres acechando.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
yo hoy me he encontrado con tres tias españolas jugando al Black Ops y !las tias no eran malas! una de ellas era último prestigio y mataba que daba gusto!
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
No creo que sea muy importante.. Hay chicas que juegan, como chicos que juegan, como abuelos que juegan, como niños que juegan.. Cualquier persona de tu trabajo, familia, cercana a ti, de la que menos te lo esperes, puede ser el doble de viciada que tu.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior