¿Cuantas chicas juegan a la PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
170
Karma
5
Ubicación
Granada
¿Es verdad la leyenda urbana de que las chicas no juegan a las consolas?
¿Y si ponemos un censo y despegajamos de una vez la incognita?
Si lo hicieramos seguro que nos sorprenderiamos.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Pues que yo conozca mi novia y la novia de mi colega. No veas como le pegan las dos al black ops zombie... Mas de uno se quedaria con la boca abierta XD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo tambien juego a las consolas y soy tia eeh!!!! jajaja y la verdad que me gusta jugar y no me avergüenzo de ser tia y que me guste jugar a la PS3 o a cualquier consola...

Saludos
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Tengo un par de amigas que no me dan tregua en el crysis 2 xD , a diferencia de Lusyan mi novia solo toca el little big planet xD , y de aqui del foro conosco a anubxis que juega black ops.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Hay muchas en el foro pero la mayoria no van a decirlo ya que sino salen los moscones al descubrir que son tias, tengo que decirte que la poblacion femenina jugadopra de consolas y videojuegos es casi la misma que masculina lo que pasa es que son mas moderadas en su horario o lo predican menos a los 4 vientos. Que yo sepa seguro seguro cuento 7 en el foro, pero lo dicho no vayamos a empezar a soltar topicos y tonterias que sino cerraran el hilo.

Saludos
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@PEPE_WRC dijo:
@betico100% dijo:
¿Entonces tú eres una chica no?:rotonuse:Cómo dices lo del avatar.:rotosombrero::cunao:
Lo que es Betico es un cachondo del Sur, lo que se referia es que el avatar sera una tia pero no en pose erotica o sensual sino mas normal. Osea que todo avatar de tia buena es tio y todo avatar de tia normal es tia al menos eso en teoria.

Saludos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@garethval dijo:
@PEPE_WRC dijo:

Lo que es Betico es un cachondo del Sur, lo que se referia es que el avatar sera una tia pero no en pose erotica o sensual sino mas normal. Osea que todo avatar de tia buena es tio y todo avatar de tia normal es tia al menos eso en teoria.

Saludos

Lo que me referia es que hay yo creo como que 20 tias en el foro, pero luego he echo la broma que todo el que tenga una tia en el avatar tia, imaginanse si hay en ps3 xDD Pero bueno si, quiza tengas razon, aunque no menospreciemos, que puede estar buena y ser ella, aunque no creo que en paños menores xD

Y lo de cachondo si, lo soy, pero lo del sur no, si acaso del nor-este, jajaj Soy de Catalunya
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Betico es que entre el nombrecito y la foto nos descolocas y si yo tambien confio en que sean las de la foto pero no conozco ni una que use de avatar una foto suya y menos enseñando carnes.

Saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
jajajaja que yo sepa nosotras no solemos poner fotos que enseñemos "carne" como decis jajaja a ver solemos poner fotos pero que no insinuen aiiss!! si es que... con tal de ver carne... ya os vale jajajaja
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Los que conoceis chicas que jueguen a la Ps3 teneis mucha suerte, en mi lista de amigos/as solo tengo 1 y hace ya 2 meses que ni juega jajajaja.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Pues mi novia :D y además cuando jugamos a los zombies casi siempre acaba mejor que yo -.-´ jajajaja

PD: pongo "casi" por no poner siempre xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Presente.. :victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior