¿Cuantas chicas juegan a la PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Marbella (Malaga)
Pues que yo conozca mi ex-novia se viciaba al tekken 6 y a la ex de un colega que nos poníamos
a jugar a el Medal Of Honor de xbox xd
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Pues yo ahora conozco a@G!RL@Gaania pero g!rl no me quiso tener de amigo en ps3 jajaja y gaania acabo de saber que es chica xd mas mujeres es lo que hace falta que el foro parece un campo de nabos un saludo!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Dejaros de gilipolleces, lo unico que se busca con estos post (sale 1 cada 2 meses aproximadamente) es que salgan las chicas, pillar su psnid, agregarlas, agregarlas como amigas en el foro, mandarles mensajes de hola que tal de donde eres, años, msn, foto.... y todo este espectaculo para ver si se pilla cacho
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
@Kosuke Atami dijo:
¿Es verdad la leyenda urbana de que las chicas no juegan a las consolas?
¿Y si ponemos un censo y despegajamos de una vez la incognita?
Si lo hicieramos seguro que nos sorprenderiamos.
No no es verdad esa leyenda de que no jugamos a las consolas, y desde hace 20 años(tengo 25) que llevo jugando nunca habia oido ninguna leyenda de esas, y cuando yo era pequeña siempre hemos jugado a las consolas, rara vez era no tener ninguna vecina o amiga que no tuviera la megadrive o la nes o que hubieran tenido un Amstrad, ahora parece ser que sera mas raro pero antes jugabamos todos.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@Sakuya dijo:
Dejaros de gilipolleces, lo unico que se busca con estos post (sale 1 cada 2 meses aproximadamente) es que salgan las chicas, pillar su psnid, agregarlas, agregarlas como amigas en el foro, mandarles mensajes de hola que tal de donde eres, años, msn, foto.... y todo este espectaculo para ver si se pilla cacho
Enserio se intenta pillar cacho sin ver el material????
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
pues ultimamente se pone Home , de novedad para las chicas , hay ya muchas , se recomiendan entre ellas 1 PS3 y pa chatear ya no Es MSN es Home. xdd
--- [ Añadido ] -----
ami m gustaria q mi chica sea tb una Gamer , xdd asi , no m dice lo de o LAps3 o Yo elige xdd
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Ferrari_gta dijo:
pues ultimamente se pone Home , de novedad para las chicas , hay ya muchas , se recomiendan entre ellas 1 PS3 y pa chatear ya no Es MSN es Home. xdd
Porque home no lo usa ningun tio que conozca!
Ahora gracias a tu comentario se llenara de buitres :coolface:

@G!RL que dices tu seras chica, pero a la play ya no le das tanto como antes, al foro si. ¿o es que tambien estas en Home?
XXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Osea que esta calro la finalidad del posts, solo queda poner el sistema de alerta en on.




Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
yo tambien soy chica xDDD,pero online pocas veces veo a alguna jugando, solo tengo a una chica como amiga....jeje
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Hombre cada vez son más, pero es vdd que hay muchas que solo juegan al Mario Karts Wii jajaja, pero bueno, el dia que conozca una chica que le apasionen los videojuegos, y sea hardcore será la mujer de mis sueños xDD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@BigKratos_92 dijo:
Hombre cada vez son más, pero es vdd que hay muchas que solo juegan al Mario Karts Wii jajaja, pero bueno, el dia que conozca una chica que le apasionen los videojuegos, y sea hardcore será la mujer de mis sueños xDD
Yo he encontrado una de las que buscas y no la suelto ni con aceite hirviendo la tengo bajo llave y con identidad secreta, que es un ejemplar unico. Anda que no se vicia a dobles en los juegos en 3º persona y lo vive, que insulta y todo a la maquina. Cada vez se ven mas las chicas guerreras parece que ya dan mas la cara yya que haber siempre han habido pero estaban mas ocultas.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Musami dijo:
Yo solo conozco a una y es muy buena jugando al Fifa 10 :D Se llama @G!RL jaja (La mas Popular del Foro Laps3) !
Musami venga a todos los chicos que hemos muerto contra una chica en online, que cada vez son mas y mas buenas y lo peor es que estan empezando a creerselo mas de una y son peores cuando se lo creen que un tio.

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@garethval dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Yo he encontrado una de las que buscas y no la suelto ni con aceite hirviendo la tengo bajo llave y con identidad secreta, que es un ejemplar unico. Anda que no se vicia a dobles en los juegos en 3º persona y lo vive, que insulta y todo a la maquina. Cada vez se ven mas las chicas guerreras parece que ya dan mas la cara yya que haber siempre han habido pero estaban mas ocultas.

Saludos
Cabrón, ufffff lo que daría por conocer a una chica así jajaja. Pos como dices, no la sueltes, y si encima está buena ya, puedes morir tranquilo jajaja. En fin felicidades y saludos espartanos :hola:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Como bien dicen, seguro que hay muchas chicas que juegan. Pero que seán "hardcore" y que vicien como dios manda el online, creo que "poquitas". Yo he jugado varias veces con una, que es una "maquina" en el CoD4, y otra es la diosa del Gear War XXXD.
A ver si se van destapando y disfrutan de este "mundillo", un saludo.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@garethval dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Yo he encontrado una de las que buscas y no la suelto ni con aceite hirviendo la tengo bajo llave y con identidad secreta, que es un ejemplar unico. Anda que no se vicia a dobles en los juegos en 3º persona y lo vive, que insulta y todo a la maquina. Cada vez se ven mas las chicas guerreras parece que ya dan mas la cara yya que haber siempre han habido pero estaban mas ocultas.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Musami dijo:

Musami venga a todos los chicos que hemos muerto contra una chica en online, que cada vez son mas y mas buenas y lo peor es que estan empezando a creerselo mas de una y son peores cuando se lo creen que un tio.

Saludos
jaja ya ves @garethval eso es verdad, no juegues contra G!RL que te irás con mal sabor de boca jaja :D

@G!RL revancha dices... estás frita por pegarme otra purriada de goles jaja que mala eres !
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@Viciaoooooo XD dijo:
Como bien dicen, seguro que hay muchas chicas que juegan. Pero que seán "hardcore" y que vicien como dios manda el online, creo que "poquitas". Yo he jugado varias veces con una, que es una "maquina" en el CoD4, y otra es la diosa del Gear War XXXD.
A ver si se van destapando y disfrutan de este "mundillo", un saludo.
Eso eso, y nos las presentas, queremos tener vicio con gente de otros sexo joder jajaja :amor:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior