cuándo llega la demo de resident 5?

Unido
febrero 3, 2008
alguien sabe cuándo sale? en la xbox salio el martes. y n xbox d japon lleva ya meses xq un amigo la tiene, PS3 parecemos los tontos

Unido
marzo 23, 2008
Últimamente actualizan muchos días que no es jueves, podría ser este el caso pero creo que saldrá el 5 o 12.

Saludos

Unido
noviembre 10, 2007
primero dijeron que el 5 de febrero despues se iso un comunicado diciendo que lo adelantarian al 2 del mismi mes

Unido
marzo 29, 2008
se dijo en un post y oficial que salina diciendo que Resident evil salia el 2 de febrero aunque caiga en lunes... asi que sale el dos de febrero no digais ni 5 ni 12. Y repito que ya se habrio un post oficial con su fecha definitiva de la demo

Unido
agosto 5, 2008
yo lei que la sacaban el 2,me parecio raro aun asi espero que ese adelanto no termine defraudando,ya que suelen actualizar la store los jueves no los lunes.Pero ya solo quedan un par de dias para poder descargarla :D

Unido
diciembre 25, 2007
Nose, solo te digo que los de la xbox ya la estan disfrutando desde hace unos dias y eso no esta bien, vamos desde mi punto de vista claro. Yo ya la ge jugado y no esta nada mal aunque me esperaba un poquillo más, espero que la que nos den en la ps3 sea mejor (si es que es distinta).

Saludos!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Nose, solo te digo que los de la xbox ya la estan disfrutando desde hace unos dias y eso no esta bien, vamos desde mi punto de vista claro. Yo ya la ge jugado y no esta nada mal aunque me esperaba un poquillo más, espero que la que nos den en la ps3 sea mejor (si es que es distinta).

Saludos!!
sera la misma demo,eso esta claro.esta pasando con muchos juegos,sale antes la demo para la xbox que para la ps3,incluso a veces ni sale para la ps3 como paso con el tomb raider

Unido
diciembre 25, 2007
Pues eso no lo sabía. Como me conseguir pillar una xbox en navidad pues ahora no me importa pero =mente lo sigo viendo eso muy mal. Saludos!

Unido
agosto 5, 2008
pues yo intente descargarla en la xbox pero ponia que solo para los que tienen la cuenta gold vamos que pagan un poco mas que el resto XD me quede con las ganas pero sony por lo menos no nos hace pagar por el online y menos aun tener que hacerlo por las demos.Que lo que ha hecho microsoft con la demo del RE5 es como si la tuviesemos que pagar,por que yo me quede con las ganas de pillarla desde el primer dia XD no se si lo habran puesto para todos ya,pero la verdad que ..... microsoft haga lo que le salga de las narices,onde este sony que se quite microsoft y su contenido exclusivo de pago.
Espero que el dia 2 este la store actualizada con la tan preciada demo del RE5 :amor:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Superior