cuándo llega la demo de resident 5?

Unido
junio 3, 2008
pues yo intente descargarla en la xbox pero ponia que solo para los que tienen la cuenta gold vamos que pagan un poco mas que el resto XD me quede con las ganas pero sony por lo menos no nos hace pagar por el online y menos aun tener que hacerlo por las demos.Que lo que ha hecho microsoft con la demo del RE5 es como si la tuviesemos que pagar,por que yo me quede con las ganas de pillarla desde el primer dia XD no se si lo habran puesto para todos ya,pero la verdad que ..... microsoft haga lo que le salga de las narices,onde este sony que se quite microsoft y su contenido exclusivo de pago.
Espero que el dia 2 este la store actualizada con la tan preciada demo del RE5 :amor:
La cuenta Gold no es para los que pagamos más,es simplemente para los que pagamos. xD
Es decir,que si no pagas tienes una subscripcion Silver que te deja conectarte y todo solo que no te deja jugar Online y como en este caso descargar contenido gratuito.
PD:Lo de que Microsoft hace pagar por las demos ya me parece una tonteria del copon,que esto ya es criticar por criticar,porque con la cuenta Silver(gratuita)te dejan descargarte las demos que quieras(no he comprobado si la de RE5 no te deja porque yo tengo Gold;)).

Salu2.^^

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
yo creo que es el dos, además por ahi se va diciendo que hay veces que la store aunque sea poco actualiza algunos dias que no son jueves

Edito:
Es raro que sea un Lunes pero oye quien sabe...

Superior