alguien sabe cuándo sale? en la xbox salio el martes. y n xbox d japon lleva ya meses xq un amigo la tiene, PS3 parecemos los tontos
El dia 6 caé en Viernes asi que no creo que actualizen la store un viernes. Sera el 5 entonces? O la van a actualizar tambien ese dia?el dia 6 de febrero en principio.
sera la misma demo,eso esta claro.esta pasando con muchos juegos,sale antes la demo para la xbox que para la ps3,incluso a veces ni sale para la ps3 como paso con el tomb raiderNose, solo te digo que los de la xbox ya la estan disfrutando desde hace unos dias y eso no esta bien, vamos desde mi punto de vista claro. Yo ya la ge jugado y no esta nada mal aunque me esperaba un poquillo más, espero que la que nos den en la ps3 sea mejor (si es que es distinta).
Saludos!!
la demo supuestamente segun muchos sitios sale el dia 2 de febrero,es decir,este lunes,pero a mi me parece muy raro que un lunes salga la demo asi que pienso que sera el dia 5 jueves,pero habra que esperar a ver!!A ver, entonces cuándo sale?? Porque yo la espero con unas ganasss...![]()