cuando hablais con una tia con escote

Estado
No esta abierto a más respuestas.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
un ejemplo si esta una tia asi a la tienda y la atendeis donde mirariais???

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
chorrapost de la semana...
yo tengo bastante con mi novia...
Ya sabemos que tienes novia y que con ella te basta...cada vez que puedes lo dices XD

Pues nada, yo creo que es normal que si una mujer va bien escotada se le mire, no descaradamente ni durante mucho tiempo. Pero vamos, es un instinto primario, incontrolable.

Unido
febrero 17, 2009
pues si... la verdad es que la mirada se me va bajando poco a poco XD

aunque tambien piesno, que si van asi de escotadas, sera para que se les mire no? si no quisieran que se les mire, pues no se vestirian asi no? XD

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Es muy normal....
incluso si hay confianza le puede preguntar..
Que!! porque sales con escote?, para que te miren las tetas?.. XD
es un descojone total ademas vas creando mas confianza con esa persona. aunke no lo parezca.

Unido
septiembre 8, 2008
Una de clase que está como un tren y lo tiene todo muy desarrollado, se puso un escote de infarto, y se agachó. Yo estaba llamando a un amigo, pero sin querer miré hacia ella, y me quedé embobado durante dos o tres segundos. Luego, mientras ella se incorporaba, me miraba con ojos de espero que te haya gustado...

Lo más curioso es que semanas después, en una prueba de educación física en la que había que correr durante media hora, ella se puso al lado mío a correr. Cuando me puse a hablar con ella, le miré a la cara, pero mi subconsciente me jugó una mala pasada... Me dijo: Mírale las tetas. Yo miré descaradamente, y ella dijo: ¡¡¡Deeenniiiis!!! Y me arreó un sopapo.

Conclusión: A las mujeres, no hay Jesucristo quien las entienda.

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
un ejemplo si esta una tia asi a la tienda y la atendeis donde mirariais???

Pues de lejos diria "leches", pero de cerca por educacion no apartaria la mirada de los ojos, y si no aguantas aprobechas alguna distraccion de la muchacha...........joer esque vaya tema :jeje::jeje::jeje::jeje:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
CONCLUSION que estais igual de salidos que yo, alguien que no este salido? como hace pa mirar a los ojos, cual es la tecnica?? no habia un psicologo hace poco aqui
--- [ Añadido ] -----
Pues de lejos diria "leches", pero de cerca por educacion no apartaria la mirada de los ojos, y si no aguantas aprobechas alguna distraccion de la muchacha...........joer esque vaya tema :jeje::jeje::jeje::jeje:
eso hago yo intento mirarla a los ojos, pero no obedecen :buf:

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
joder eso yo lo hago siempre enved de mirarle los ojos le miro las chuchas y me dicen mirame a los ojos! y cojes y le dices que tienen unas bonitas tetas y no se enfadan jajajaja

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Jjaajaja somos todos así donde de ponga una tia con unas buenas tetas que se quite todo lo demas jajajaja

Unido
abril 2, 2008
para ti sera una cosa de niños, pero para mi es serio, trabajo al publico y necesito saber si a la gente le pasa lo mismo, es muy incomodo la situacion
Pues tio, si trabajas de cara al público y no sabes controlar eso quizá no estés preparado para trabajar de cara al público :douh:

Yo la verdad es que cuando veo un buen escote lo miro disimuladamente como puedes mirar sus hombros, manos... y cuando empiezo a hablar con la chica en cuestión miro a los ojos, tampoco es tan difícil :hola:

Unido
febrero 3, 2008
No te preocupes,es normal que se te vayan los ojos,yo tengo 33 años y la cosas va a peor con la edad XD y eso que estoy casado y quiero a mi mujer con locura.
Pero como diria el Agente Smith;Es inevitable
Tambien trabajo cara al publico y ahora en verano en la isla hay cada bellezon :amor: eso si no seas cantoso y te quedes mirando babeando a lo depravado..un poco de discreccion,una cosa es una mirada fugaz y otra recrearse con los detalles XD

Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
yo les miro el escote mientras les hablo y lo bueno es k la mayoria piensan k lo hago por vacilar y se lo toman en koñaXDXD
y trankilo k es normal, no serias un hombre si no se te fuese la vistaXDXD

Unido
octubre 6, 2008
Se me van los ojos!! XDXD Conozco a algunas que tienen un buen par,y cuando hablamos a veces se las miro,y la tia como si nada...aunque una vez me quede pensando en la musarañas mientras se las miraba,y cuando mee di cuenta la tia me miro como diciendo "hediondo" y ese dia no volvimos a hablar XDXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Primero le miras a los ojos, y en cuanto se desvíe sus ojos de los tuyos, echas un vistazo... XD

Además, les gusta que les miren el pecho, que para eso se ponen escotazos XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior