cuando hablais con una tia con escote

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mendy14_

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 16, 2010
Pues pisha mira para arriba en vez de para abajo que seguro que puedes aguantar la mirada en los ojos jajajajajaja XDXD

Unido
agosto 21, 2008
Eso nos pasa a todos... sí, me incluyo XDXD

Una en mi clase también llevaba pedazo escotes siempre y aveces me sentaba a su lado.
Le miraba a los ojos cuando hablábamos pero alguna vez se me iba la mirada hacia abajo.. a lo que ella me dijo: " Puedes mirarme a la cara eh?!, todos igual mirándome las tetas (risitas) "

XDXDXD

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
yo en verano me pongo todo loco................... no puedo salir a la calle, mire por donde mire solo veo culos y tetas

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
que conste que ellas muchas veces nos miran el paquete aver si abulta o no asi que no nos pueden decir nada XD

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Hay que mirar, es un hecho. Yo conozco a tías que se ponen a hablar contigo y miran al techo, al coche que pasa por detrás, al pájaro aquél... Y ahí, tú, con tu caballerosidad le dedicas el 100% de tu atención a ella. A su escote, vale. Pero a ella.

Si la chica es normal, pues nunca jamás he tenido problemas intercalando mirada ojos, mirada boca (manía que tengo de leer los labios), mirada allá. Y si te pilla y sigue sonriendo... congratulations. :D

Unido
mayo 20, 2010
tu mira, la culpa la tienen ellas por ponerse esos escotes, si no quieren que les miremos los pechos que se pongan un jersey!

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
yo siempre intento distraerme con otra cosa pero uno no es perfecto XD y zaz mirada ahi y tan agusto

pd:una vez pillaron a un colega mio mirandole el escote a una tia descaradamente y la chica se dio cuenta y le calzo una hostiaXDXDXD como me rei ese diaXD

salu2 y no te preocupesXD

Unido
septiembre 2, 2008
ja pues claro si no pa que se ponen el escote aunque digan que no less encanta que las veas pero tampoco se sobrepasen

Unido
junio 23, 2008
Yo le pregunto amablemente si me deja palparle un seno.... XD es inebitable mirar pero que conste que ellas tan bien nos miran el paquete.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior