¿Cuales son los 3 equipos de futbol que odias en el futbol mundial y tus razones?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si los del atletic no es ninguno español tampoco, si acaso se salva Llorente todos los demas vaskos que tampoco se sienten españoles y silvan al oir el himno de españa y ademas antimadridistas y guti tampoco juega en el centro del campo juega detras de los delanteros es mediapunta
Eso, aparte de ser muuuyyy generalista y estereotipado, es irrelevante.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
alexsnake7 se acerca el momento de k me des la razon jajajaja
Pues no era él, era yo, lo llego a saber y no te la doy.
XD

Ha sido un Catennazio vergonzoso, la eliminatoria se perdió en la ida, pero el cerrojo ha sido indigno de un equipo que va a ganar la Champions.

Es como jugar al Fifa y aprenderse el truco de los penaltis.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Pues no era él, era yo, lo llego a saber y no te la doy.
XD

Ha sido un Catennazio vergonzoso, la eliminatoria se perdió en la ida, pero el cerrojo ha sido indigno de un equipo que va a ganar la Champions.

Es como jugar al Fifa y aprenderse el truco de los penaltis.
Yo ya sabia k iban a jugar asi, k creias, k iban a jugar al ataque??? un ekipo italiano con 2 goles de ventaja jugando al ataque??? No tio. La liga italiana se caracteiza por ser la mejor k defiende del mundo, y en cuanto tienen ventaja se cierran atras. Puede que su futbol no sea bonito, pero como ves es efectivo (por cierto el gol de Pique en fuera de juego).

P.D: Venga hombre, dime k tenia razon k no cuesta nada tio xDDD

Unido
marzo 31, 2009
el barsa el barsa el barsa porque son teatreros perdedores asquerosos no son españoles son catalanes por su presidente que ayer le vi en la serie el inter-medio y porque siempre seran unos segundones
Tranquilizate tio, que te van a baner, lo de ayer ya paso, ya se ha hecho sangre, ahora a olvidar la champions para ambos equipos y dar un final de liga apasionante para el futbol! ;)

Yo no odio a ningun equipo... es triste odiar algo!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo ya sabia k iban a jugar asi, k creias, k iban a jugar al ataque??? un ekipo italiano con 2 goles de ventaja jugando al ataque??? No tio. La liga italiana se caracteiza por ser la mejor k defiende del mundo, y en cuanto tienen ventaja se cierran atras. Puede que su futbol no sea bonito, pero como ves es efectivo (por cierto el gol de Pique en fuera de juego).

¿Hace falta que te diga las palabras exactas, no lo has deducido con mi comentario?. XD.

Bueno, que sí, que tenías razón. Pero la mejor forma de ganar es, a mi parecer, ir al ataque... y como amante del fútbol se agradece... venga del equipo que venga.

Por cierto gol de Piqué en offside y de Milito también, de todas formas gana el Inter.
XD

Unido
noviembre 16, 2009

ostia no lo sabia jajaja

porcierto no hay mano de toure xD.

Equipo que mas odio: los de mourinho xD

Unido
septiembre 1, 2008
El Athletic de Bilbao... por la denuncia que ha puesto al Mallorca por el impago de Aduriz... lo hacen para que el Mallorca no pueda jugar en Europa y puedan hacerlo ellos...

Eso se gana en el campo... y no fuera de él...

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
¿Hace falta que te diga las palabras exactas, no lo has deducido con mi comentario?. XD.

Bueno, que sí, que tenías razón. Pero la mejor forma de ganar es, a mi parecer, ir al ataque... y como amante del fútbol se agradece... venga del equipo que venga.

Por cierto gol de Piqué en offside y de Milito también, de todas formas gana el Inter.
XD
toda la razon y sin rencores xDD
ya nos veremos por aki
venga JANFREY

Unido
abril 27, 2010
El Athletic de Bilbao... por la denuncia que ha puesto al Mallorca por el impago de Aduriz... lo hacen para que el Mallorca no pueda jugar en Europa y puedan hacerlo ellos...

Eso se gana en el campo... y no fuera de él...
el athletic de bilbao a puesto la denuncia porque necesita el dinero que le debe el mallorca, creeme que no tiene nada que ver con europa
odiar pues el madrid, el bayern munchen, el sevilla

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Atlethic de bilbao: no se me caen mal xD nunca los e soportado... mas que nada son los aficcionados,si los que se pasan tirando piedras al autobus del real madrid cuando juegan alli...

Seleccion italiana: no los aguanto son unos prepotentes ademas de que su juego da asco... (cuando nos tocaron en la eurocopa decian nos vamos a comer el toro y zas eliminados)

3º no hay mas XD

PD: soy del real madrid pero el barça no me cae mal aunque sea el eterno rival.

Unido
septiembre 1, 2008
el athletic de bilbao a puesto la denuncia porque necesita el dinero que le debe el mallorca, creeme que no tiene nada que ver con europa
odiar pues el madrid, el bayern munchen, el sevilla
Entonces que pida el dinero, pero que no pida que el Mallorca no pueda jugar en Europa :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior