¿Cuales son los 3 equipos de futbol que odias en el futbol mundial y tus razones?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Barcelona
Madrid
No odio ninguno mas

Se creen k la liga es suya y los mejore ekipos del mundo. Vaya 2 cracks, uno k no ha pasado en años de los octavos de la Champions, y otro k se cree k le va a marcar 3 goles a un ekipo italiano entrenado por Mourinho
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
Barcelona
Madrid
No odio ninguno mas

Se creen k la liga es suya y los mejore ekipos del mundo. Vaya 2 cracks, uno k no ha pasado en años de los octavos de la Champions, y otro k se cree k le va a marcar 3 goles a un ekipo italiano entrenado por Mourinho
eske la liga es de esos dos si aora mismo se retiraran nadie les alcanzaria
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
1- Madrid (obviamente porque soy Barcelonista).

2- Espanyol (ídem).

3- Betis (ésto es algo que no se explicar).
--- [ Añadido ] -----
Barcelona
Madrid
No odio ninguno mas

Se creen k la liga es suya y los mejore ekipos del mundo. Vaya 2 cracks, uno k no ha pasado en años de los octavos de la Champions, y otro k se cree k le va a marcar 3 goles a un ekipo italiano entrenado por Mourinho
3 no, pero con dos podría valer y, por si no lo recuerdas, ya lo hicieron hace pocos meses.
 
Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
1- Madrid (obviamente porque soy Barcelonista).

2- Espanyol (ídem).

3- Betis (ésto es algo que no se explicar).
--- [ Añadido ] -----


3 no, pero con dos podría valer y, por si no lo recuerdas, ya lo hicieron hace pocos meses.
Estas jugando contra uno de los mejore ekipos defensivos del mundo entrenado por el mejor entrenador del mundo, sigue soñando
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
1- barcelona (no odio a los jugadores, ni odio su forma de jugar...lo que odio es a su aficion. son todos unos...)
2- bilbao (aficion,jugadores,forma de jugar...etc me enferman)
3- el equipo donde juege materazzi (lo que le hizo zidane lo tiene bien merecido)
Vaya, no sabía que me odiabas. En Navidades intentaré dedicarte un post para ir calmando las hostilidades.
--- [ Añadido ] -----
Estas jugando contra uno de los mejore ekipos defensivos del mundo entrenado por el mejor entrenador del mundo, sigue soñando
Yo, si te has molestado en leer algo de pa peña del Barça, soy de los que menos esperanzas tiene, pero posibilidades hay. No hay que ser tan extremista, si mañana gana el Baeça espero verte aquí dando la cara como un campeón.

Además creo que olvidas el hecho de que el Barcelona está entrenado por uno de los mejores (decir el mejor es ser demasiado exclusivo) y es el mejor del mundo en ataque.
 
Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
No te preocupes k la dare, y como pase el Inter espero k vengas aki y me digas k soy el Dios del futbol y k tenia razon
--- [ Añadido ] -----
1- barcelona (no odio a los jugadores, ni odio su forma de jugar...lo que odio es a su aficion. son todos unos...)
2- bilbao (aficion,jugadores,forma de jugar...etc me enferman)
3- el equipo donde juege materazzi (lo que le hizo zidane lo tiene bien merecido)
La aficion del Bilbao es la mejor del mundo, deberia darte verguenza decir esto, Es pura envidia
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No te preocupes k la dare, y como pase el Inter espero k vengas aki y me digas k soy el Dios del futbol y k tenia razon
Jajajaja, que eres el Dios del fútbol no lo diré, pero que tenías razón por supuesto, no lo dudes. Pero después de que se me pase el cabreo y la frustración :buf:.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Español
Español
Madrid

El Madrid lo odio, pero al Español le tengo una mezcla de asco/odio y por eso está en los 2 primeros puestos.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
Jajaja no entreis en discursiones que giovinco este no tiene ni idea de futbol jajajaja yo soy del madrid y pienso que el barcelona pasara oy jajaja asike...aunke weno tambien es verda que un ekipo italiano si sale a encerrarsee no les ganas x mas de 1
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Jajaja no entreis en discursiones que giovinco este no tiene ni idea de futbol jajajaja yo soy del madrid y pienso que el barcelona pasara oy jajaja asike...aunke weno tambien es verda que un ekipo italiano si sale a encerrarsee no les ganas x mas de 1
Para tener idea lo disimulas muy bien, el Barça juega mañana XD
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Jajaja no entreis en discursiones que giovinco este no tiene ni idea de futbol jajajaja yo soy del madrid y pienso que el barcelona pasara oy jajaja asike...aunke weno tambien es verda que un ekipo italiano si sale a encerrarsee no les ganas x mas de 1
Deberías tener un poco más orgullo y también saber en que día vives
 
C

clasicoanimado

1. El Madrid (en especial si juega Raul, alias el palancojo)
2. El Castilla, mas conocido como el madrid B.
3. El Madrid de baloncesto.

Esta claro no?? pues hasta en las chapas quiero que pierdan... jajaja...
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Jajaja no entreis en discursiones que giovinco este no tiene ni idea de futbol jajajaja yo soy del madrid y pienso que el barcelona pasara oy jajaja asike...aunke weno tambien es verda que un ekipo italiano si sale a encerrarsee no les ganas x mas de 1
dudo k la gente de este foro sepa mas de futbol k yo, habra alguno, pero te digo k yo soiy de los k mas saben de este foro fijo, asike no te pases de listo. Aki solo sabeis ser del Madrid o del Barsa, k gracia tiene eso??? sabes k tu ekipo simpre va a ganar y solo compite con uno. Un poco mas de humildad y ser de un ekipo mo por como keda en la clasificacion, sino porke os gusta como juega (ya se ke el Barsa jeuga bien xD)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior