¿Cuales son los 3 equipos de futbol que odias en el futbol mundial y tus razones?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
dudo k la gente de este foro sepa mas de futbol k yo, habra alguno, pero te digo k yo soiy de los k mas saben de este foro fijo, asike no te pases de listo. Aki solo sabeis ser del Madrid o del Barsa, k gracia tiene eso??? sabes k tu ekipo simpre va a ganar y solo compite con uno. Un poco mas de humildad y ser de un ekipo mo por como keda en la clasificacion, sino porke os gusta como juega (ya se ke el Barsa jeuga bien xD)
Yo también soy del Almería... pero ese no es el caso.

La cosa es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, a lo máximo que puede aspirar un equipo que no sea del nivel de Madrid o Barça es a conseguir lo que estos dos tienen asegurado para siempre... y de forma temporal.
Uno a veces quiere simplemente disfrutar de la élite, la vida es jodida y si encima te complicas la vida siendo de un equipo que nunca va a jugar la Champions o puede que incluso descienda... más.
No se, no es que no se tenga ni idea de fútbol, es simplemente que si quieres ir al cine vas a una peli que te guste, si escuchas música igual... y si ves fútbol... también.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Que sí que sí, que el Madrid es el mejor equipo del mudo en ataque. Me encanta ver sus goleadas al Zaragoza o Valladolid.
A mi también.




Otra cosa que me emociona,y me desata orgasmos futbolisticos es ver las goleadas del Barça al todopoderoso Rubín Kazan :chocala:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A mi también.




Otra cosa que me emociona,y me desata orgasmos futbolisticos es ver las goleadas del Barça al todopoderoso Rubín Kazan :chocala:
Por favor, ¿y a eso lo llamas tú intento de OWNED?.
No te voy ni a responder porque la evidencia de lo que ha pasado en diferentes competiciones es tan abrumadora que sería hasta poco elegante hacerlo.

Pero solo te digo una cosa, el Barça tiene el emjor ataque del mundo porque sabe dominar un partido, controla al equipo contrario (salvo excepciones como en Milán) y como consecuencia de ello llegan los goles. No meterle 6 a un pobre Zaragoza que no tenía aun ningún refuerzo de esos que le van a llevar a la permanencia.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Intento de que?No amigono soy tan infantil como tu.

Yo te he venido con la realidad,con datos en mano y me has respondido una chorrada,como veo que te va ese juego,me pongo a tu nivel y te digo otra ;)



pd.y me parece que ese 6-0 fue en liga
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Intento de que?No amigono soy tan infantil como tu.

Yo te he venido con la realidad,con datos en mano y me has respondido una chorrada,como veo que te va ese juego,me pongo a tu nivel y te digo otra ;)



pd.y me parece que ese 6-0 fue en liga
Los datos objetivos no lo son tanto cuando ves la diferencia entre los 2 primeros y el resto de equipos.

Me hace gracia que venga alguien como tú a llamarme infantil... pero bueno, si sigues pensando que el Madrid es el mejor equipo del mundo atacando, pues bien. Pero también es verdad y objetivo que lleváis varios meses jugando un partido por semana, y eso te da opción a salir a comerte a rivales muy inferiores. De hecho, aun no habéis dado la talla contra nadie importante.
Nada más que decir.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
A mi también.




Otra cosa que me emociona,y me desata orgasmos futbolisticos es ver las goleadas del Barça al todopoderoso Rubín Kazan :chocala:
Por no hablar de las goleadas que se llevó el todopoderoso Rey Lyon. O la pesadilla blanca donde el Alcorcón quedó estupefacto por la asombrosa e ineludible actuación merengue.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Los datos objetivos no lo son tanto cuando ves la diferencia entre los 2 primeros y el resto de equipos.

Me hace gracia que venga alguien como tú a llamarme infantil... pero bueno, si sigues pensando que el Madrid es el mejor equipo del mundo atacando, pues bien. Pero también es verdad y objetivo que lleváis varios meses jugando un partido por semana, y eso te da opción a salir a comerte a rivales muy inferiores. De hecho, aun no habéis dado la talla contra nadie importante.
Nada más que decir.
Pero a que viene la diferencia entre el Madrid y el Barça con los demás?Si todos sabemos que está liga es cosa de dos hace bastante tiempo.Si el Barça tuviera el mejor ataque como dices,pues tendria mas goles que el Madrid,así de sencillo.

Si hablas por juego,a ti te puede gustar que tu equipo juegue muy bien(que lo hace) y si te gusta ver tocar y tocar hasta aburrir al rival,o ver una genialidad de Messi me alegra,pero no por eso tiene que ser el mejor.El Madrid no tiene centro del campo,no puede hacer lo mismo del Barça pero tiene una pegada muy grande,y a mi eso me gusta.

Y eso,en liga teneis los mismos equipos que nosotros para golear,si no llevais goles pues tendreis menos pegada y fin.En Champions igual,llevais mas goles,pero ahí si que teneis mas partidos.

Y si,por desgracia,el Madrid ha hecho el ridículo en las eliminatorias.Pero eso no quiere decir que su ataque sea malo,porque si no llegan balones,poco se puede hacer.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pero a que viene la diferencia entre el Madrid y el Barça con los demás?Si todos sabemos que está liga es cosa de dos hace bastante tiempo.Si el Barça tuviera el mejor ataque como dices,pues tendria mas goles que el Madrid,así de sencillo.

Si hablas por juego,a ti te puede gustar que tu equipo juegue muy bien(que lo hace) y si te gusta ver tocar y tocar hasta aburrir al rival,o ver una genialidad de Messi me alegra,pero no por eso tiene que ser el mejor.El Madrid no tiene centro del campo,no puede hacer lo mismo del Barça pero tiene una pegada muy grande,y a mi eso me gusta.

Y eso,en liga teneis los mismos equipos que nosotros para golear,si no llevais goles pues tendreis menos pegada y fin.En Champions igual,llevais mas goles,pero ahí si que teneis mas partidos.

Y si,por desgracia,el Madrid ha hecho el ridículo en las eliminatorias.Pero eso no quiere decir que su ataque sea malo,porque si no llegan balones,poco se puede hacer.
Es que tú hablas de delantera, yo en un principio hablaba de propuesta ofensiva, que es diferente.
Pero bueno, que yo pienso de una forma y tú de otra, fin de la historia.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Bueno pues eso,cada uno con su opinión XD

Y perdona si te ofendí en algún momento con lo de infantil no estuve acertado.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Pero a que viene la diferencia entre el Madrid y el Barça con los demás?Si todos sabemos que está liga es cosa de dos hace bastante tiempo.Si el Barça tuviera el mejor ataque como dices,pues tendria mas goles que el Madrid,así de sencillo.

Si hablas por juego,a ti te puede gustar que tu equipo juegue muy bien(que lo hace) y si te gusta ver tocar y tocar hasta aburrir al rival,o ver una genialidad de Messi me alegra,pero no por eso tiene que ser el mejor.El Madrid no tiene centro del campo,no puede hacer lo mismo del Barça pero tiene una pegada muy grande,y a mi eso me gusta.

Y eso,en liga teneis los mismos equipos que nosotros para golear,si no llevais goles pues tendreis menos pegada y fin.En Champions igual,llevais mas goles,pero ahí si que teneis mas partidos.

Y si,por desgracia,el Madrid ha hecho el ridículo en las eliminatorias.Pero eso no quiere decir que su ataque sea malo,porque si no llegan balones,poco se puede hacer.
k el Madrid no tiene centro del campo?? jajaja entonces Xabi Alonso, Lass y Van der Vart (ahora lesionado) son unos paketes no te jode. Vale k el Barsa tenga uno de los mejores centros del campo del mundo, pero no digas k el Madrid no tiene centro del campo (soy del athletic de bilbao, por si algien se cree k soy del madrid)
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
dudo k la gente de este foro sepa mas de futbol k yo, habra alguno, pero te digo k yo soiy de los k mas saben de este foro fijo, asike no te pases de listo. Aki solo sabeis ser del Madrid o del Barsa, k gracia tiene eso??? sabes k tu ekipo simpre va a ganar y solo compite con uno. Un poco mas de humildad y ser de un ekipo mo por como keda en la clasificacion, sino porke os gusta como juega (ya se ke el Barsa jeuga bien xD)
jajaja pero como que sea de un equipo por como juegue, entonces cambiate tu de ekipo xke el bilbao madre mia jugar bien no lo hace en mucho tiempo eh...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
k el Madrid no tiene centro del campo?? jajaja entonces Xabi Alonso, Lass y Van der Vart (ahora lesionado) son unos paketes no te jode. Vale k el Barsa tenga uno de los mejores centros del campo del mundo, pero no digas k el Madrid no tiene centro del campo (soy del athletic de bilbao, por si algien se cree k soy del madrid)
Lass?Ese quién es?Porque no está jugando ultimamente.

VDV?A mi me parece mediapunta,o si lo consideras dentro del mediocampo puro,si ves los partidos del RMD verás que no aporta mucho a la creación de juego.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
Claro es que Lass esta "castigado" y van der vaart es media punta, vamos que juega detras de los delanteros asike el unico Xabi Alonso que es un makina defiende y ataca...
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
jajaja pero como que sea de un equipo por como juegue, entonces cambiate tu de ekipo xke el bilbao madre mia jugar bien no lo hace en mucho tiempo eh...
yo soy del athlteic xk yo con 16 años juge en el athletic, y me gusta. Nosotros ganamos sin jugadores de otros paises, no como el Madrid y Barsa k solo saben fichar estrellas.
--- [ Añadido ] -----
Lass?Ese quién es?Porque no está jugando ultimamente.

VDV?A mi me parece mediapunta,o si lo consideras dentro del mediocampo puro,si ves los partidos del RMD verás que no aporta mucho a la creación de juego.
Bueno, si prefieres poner a cracks como Guti tu veras
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
yo soy del athlteic xk yo con 16 años juge en el athletic, y me gusta. Nosotros ganamos sin jugadores de otros paises, no como el Madrid y Barsa k solo saben fichar estrellas.
--- [ Añadido ] -----


Bueno, si prefieres poner a cracks como Guti tu veras
A mí me simpatiza mucho el Atletic de Bilbao, tiene un mérito tremendo.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
Si los del atletic no es ninguno español tampoco, si acaso se salva Llorente todos los demas vaskos que tampoco se sienten españoles y silvan al oir el himno de españa y ademas antimadridistas y guti tampoco juega en el centro del campo juega detras de los delanteros es mediapunta
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Si los del atletic no es ninguno español tampoco, si acaso se salva Llorente todos los demas vaskos que tampoco se sienten españoles y silvan al oir el himno de españa y ademas antimadridistas y guti tampoco juega en el centro del campo juega detras de los delanteros es mediapunta
Cada uno piensa como kiere, yo no te digo nada cuando en el Bernabeu gritan "vasco el k no bote" y "K viva Españaa". Y guti aportaria mas al equipo jugando mas cerca de Xabi Alonso
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior