¿Cuales son los 3 equipos de futbol que odias en el futbol mundial y tus razones?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Por ejemplo el "Vamos a ganar el Triplete" de Kaká, Benzema y C.Ronaldo. Aunque conociendo la prensa madridista no estoy seguro de que dijeran eso realmente.
Hombre nose odiar un equipo por los periodicos.... xD

Aun que cada uno odia lo que le da la gana XD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Yo no odio a un equipo en particular.

Odio el constante pique Madrid-Barsa que deja a los demás equipos como segundones y a veces se les trata sin respeto alguno.

Odio la pantomima que es la LigaBBVA. La liga se juega exclusivamente para que se puedan ver 2 partidos, sí, ya sabéis a cuál me refiero.
Esta jornada, Barsa-Athletic. Agresión de roja directa de Touré JáJá ('jaja' porque siempre se rie del Athletic) y no se la saca para que pueda jugar contra el Madrid. Y no sólo en el partido de ayer, igual está cabreado porque no puede jugar en el Athletic aún pagando.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Bueno me emociona ver que nadie odia al Málaga C.F.!

Yo no odio, pero me caen mal:

Real Madrid
Sevilla
Athletic de Bilbao
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo mas que odiar me da bastante asco el Sevilla.

El Madrid ultimamente me esta cayendo un poco mal por todo el circo mediatico que tiene alrededor, por los deportes cuatro, por el periodicucho Marca, la prepotencia de algunos y otras razones que ya explique un dia en otro post.
 
Unido
abril 16, 2010
Mensajes
56
Karma
13
Ubicación
Islas Baleares
Odiar, lo que se dice odiar, no odio a ninguno. Pero si tengo que decir los 3 con los que más mal rollo tengo, serían:

1.- U.D. Levante. Porque hace unos pocos años, cuando quedando pocas jornadas estábamos en puestos de descenso (soy del Mallorca), a 10 puntos de ellos que marcaban la salvación, su presidente dijo que eramos carne de segunda. Después, cuando ganamos en Coruña y nos acercamos a falta de 3 jornadas, dijeron que habíamos pagado para ganar. El Levante pagó con el descenso la verborrea de sus dirigentes.

2.- El Bilbao, que ahora incumple acuerdos verbales con el Mallorca sobre el pago de Aduriz para intentar que no nos concedan la licencia para competir en Europa, y así ganar en los despachos lo que de momento no han podido ganar en el campo.

3.- El Rayo, por todo lo que pasó en las dos promociones de ascenso que jugamos seguidas.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior