Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595
Unido
noviembre 12, 2011
Habia leido noticias de que el Black Ops en PS3 tenia problemas online como lag o cheaters ¿en el modern warfare 3 pasa lo mismo? Porque el COD me parecia muy divertido pero nunca lo compre por esto o que nunca bajaba de precio

pd: no he tenido ningun COD o Battlefield aun

XxRinoaxX

EriHoshi
Unido
junio 13, 2011
Creo que, el lag de MW3 es debido a que estan abriendo zonas de jugadores, es decir, antes solo jugabamos con españoles, ahora he llegado a jugar con franceses y alemanes ademas de algun ingles pero estos ultimos un par solamente.

Unido
abril 22, 2008
@Moreder dijo:
@charlyke dijo:

Perdona,pero el Cetme lo he usado yo y ese arma es del año 63. ¿Que quieres de entoces? Deberias probar el Cetme 556 que fue el modelo mejorado y aunque tambien es viejo del 88 apenas tenia retroceso y ya se podia disparar de pie.
Yo he usado en la Policia militar la bereta,la llama (pistolas) y la Z80 el subfusil que llevaba la Civil en el 90 y te puedo asegurar que tanto retroceso no tienen. No queria comparar estas armas porque las americanas las desconozco,pero que la AK47 es un arma demoledora y muy estable sin apenas retroceso que por desgracia la usan los niños en algunos paises por su minimo retroceso y en el BF3 se va de varas.
No quiero entrar en discusiones, probe los 2 tipos de CETME, el de madera y baquelita y los 2 tinen retroceso, también estuve en la PM 42, en el Bruc de Barcelona y las Z70 que eran con las que dispare no tenia nada pero nada de retroceso, pero un alcance efectivo menor que una meada, tampoco he disparado con una AK47, pero si el Cetme es de 1963 el AK es de 1949, pero bueno, no tenemos que estar de acuerdo.

Un saludo.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Los dos son muy buenos juegos cada uno con sus pros y contras pero me quedaria con BF3, en realidad BF sacan muy pocos que yo sepa sacan 1 cada 2 o 3 años y eso les da tiempo a perfeccionar todo lo que los jugadores han criticado.. etc....
en cambio CoD entodo caso MW3 que yo haya visto lo unico que me ha llamado la atencion a sido la campaña y el modo survival... me parece que a MW3 le han pegado muchas criticas que algunas armas estan desequilibradas en este tema de las armas me centro mucho en las escopetas que estan muy mal.... pero no muy mal
sino lo siguiente, la campaña de los 2 juegos... que decir, en este tema no sabria decir no he jugado a ninguna de las 2 campañas asique me fijare en las anteriores
pues bueno la del BFBC 1 y 2 ha hestado muy currada pero un poco ficticia la del BC2
en el MW 1 y 2 (me podreis llamar friki) casi lloro en algunas escenas como en la de Ghost.... En el modo online pues que decir siempre lo mismo en los 2 juegos pero esta muy visto CoD porque la mayoria de la gente lo sigue desde el MW1 yo llevo siguiendo BF desde que lanzaron su 1º juego en 1999 no me acuerdo como se llama lo tengo hay de reliquia a sique tengo mas visto BF que CoD pero me da mas variedad Bf porque puedes usar Coches, Tanques, Lanchas etc..... encambio el CoD es siempre lo mismo
Lo dicho si me dan a elegir elegiria el BF3
un saludo y espero que alguien lo lea xDDD

Unido
abril 3, 2007
A mi por desgracia me toco la MG y como para disparar de pie, tumbado y bien apoyada la culata en el hombro si no querias que te partiese la clavicula y en mw3 van corriendo con las metralletas pesadas :coolface:@charlyke dijo:
@Moreder dijo:

No quiero entrar en discusiones, probe los 2 tipos de CETME, el de madera y baquelita y los 2 tinen retroceso, también estuve en la PM 42, en el Bruc de Barcelona y las Z70 que eran con las que dispare no tenia nada pero nada de retroceso, pero un alcance efectivo menor que una meada, tampoco he disparado con una AK47, pero si el Cetme es de 1963 el AK es de 1949, pero bueno, no tenemos que estar de acuerdo.

Un saludo.

Unido
marzo 21, 2009
viejo no se porke el odio asi uno de los dos pero personalmente se juegan muy diferente, a mi personlmente me gusta mas el estilo de BF3 ytengo MW3 y me gusta su estilo rapido en general juego el ke se me antoje en el momento tengo ganas de algo rapito MW3 tengo ganas de de algo mas tactiko BF3, por ke no los dos y si es por plata y solo puedes uno creo ke es mas rekomendable el MW3 por ke es mas sencillo de dominar por ke el BF3 puede volverse muy frustrante es mas harcore, bueno no te solucione tu duda pero ahi esta mi humilde opinion ke espero y te ayude a desidir por kual un saludo y no te preokupes por el ke te decidas es la eleccion korrecta por ke los dos estan muy buenos, un saludo para todos del foro:hola:

Unido
junio 8, 2008
se que este mensaje no va aqui pero es que necesito ayuda estoy bloqueado en el modo campaña y no puedo seguir.

estoy en paris, en medio de un puente despues de eliminar helicopteros. me piden que pille un javelin y elimine un tanque. se ve un tanque a la izquierda y por mas que apunto al tanque el puto javelin no hace absolutamente nada. no puedo avanzar porque salen de todos lados y me matan y estoy realmente harto. si alguien se ha pasado esa parte que me diga que hago por favor!

Unido
septiembre 14, 2010
@lasciate dijo:
se que este mensaje no va aqui pero es que necesito ayuda estoy bloqueado en el modo campaña y no puedo seguir.

estoy en paris, en medio de un puente despues de eliminar helicopteros. me piden que pille un javelin y elimine un tanque. se ve un tanque a la izquierda y por mas que apunto al tanque el puto javelin no hace absolutamente nada. no puedo avanzar porque salen de todos lados y me matan y estoy realmente harto. si alguien se ha pasado esa parte que me diga que hago por favor!
Tío pon spoilers,y si me dices de que juego hablas te puedo aconsejar

Unido
marzo 25, 2011
el bf3 es una pasada,es normal q los del cod si juegan 10 min. no les guste yo vengo del bfbc2 y me costo lo mio,sobre todo por q tienes q mejorar las armas,cuando pones miras y sobre todo el asa delantera al arma la cosa cambia y mucho(no en todas las armas,las ametralladoras de apoyo va mejor pero tienen mas retroceso q las otras)dicho esto,ningun juego(bf3,cod,pes o fifa)merece la pena pagar 70 euros todos los años por cambiar dos chorradas y en eso este año gana bf3.

Unido
septiembre 24, 2009
Yo me compre el mw3 cambiando el black ops,y nunca me e alegrado de hacer dicho

cambio,prefiero mil veces el black ops,obiamente no le voy a cambiar otra vez,ya que

cada vez estoy mas acostumbrado a jugar al mw3,pero que conste,que me parece

un robo por un juego totalmente lamentable,cuchillazos a 2 y 3m del jugador(luego

se quejaba la gente del black ops :coolface:) camperos por todos los lados...y chetos

en 2 de cada 5 pantallas,una pasada el juego si señor:baaa:

Sergiooo

Sergio-RMD-
Unido
mayo 11, 2011
el bf3 es una pasada,es normal q los del cod si juegan 10 min. no les guste yo vengo del bfbc2 y me costo lo mio,sobre todo por q tienes q mejorar las armas,cuando pones miras y sobre todo el asa delantera al arma la cosa cambia y mucho(no en todas las armas,las ametralladoras de apoyo va mejor pero tienen mas retroceso q las otras)dicho esto,ningun juego(bf3,cod,pes o fifa)merece la pena pagar 70 euros todos los años por cambiar dos chorradas y en eso este año gana bf3.
No se que coño haceis intentando comparar los dos juegos joder, no son juegos para comparar, cada uno tiene sus cosas especiales, a unos les gustara más uno y a otros otro, pero son muy distintos para compararlos, por ejemplo:
BF3 tiene unos gráficos magníficos, mientras que MW3 tiene una acción que te cagas...

NO SE PUEDEN COMPARAR.

Unido
diciembre 1, 2011
Yo me he comprado el MW3 y no me arrepiento de haberlo hecho.

Es verdad que los cuchillazos son un poco ireales porque le das y desde lejos se lo carga, pero el Battlefield 3 tambien tendra sus defectos, como todos los juegos.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@XxRinoaxX dijo:
Creo que, el lag de MW3 es debido a que estan abriendo zonas de jugadores, es decir, antes solo jugabamos con españoles, ahora he llegado a jugar con franceses y alemanes ademas de algun ingles pero estos ultimos un par solamente.
:ein:,a tu comentario solo le falta una troll-face,¿como que estan abriendo zonas de jugadores?yo,siempre me he encontrado con gente de muchos paises,ya sea Bad Company 2,Black Ops,WRC 2010,DiRT 2 y 3 etc,etc,etc.Es mas,con quien menos me he encontrado en los online es a españoles,asi que,no entiendo tu mensaje sinceramente

Unido
diciembre 16, 2010
Siempre me ha gustado COD, pero esta vez me iré por Battlefield 3, definitivamente para mi ganó la batalla en todos los aspectos.

Además me dicen que el MW3 Es el mismo MW2 pero con más cosas, no sé simplemente alquilaría o pediría prestado el MW 3 para pasarme la campaña y ya.

Unido
abril 14, 2010
Ahora puedo opinar ya que tengo los dos juegos. Y despues de muchas partidas en ambos... tengo que decir.
bf3 tiene una campaña floja. aunque la mision del caza la he echo como una 10 veces al igual que la del tanque. y un multijugador completisimo y bestial. me gusta mucho. tct: equipo frenetico, asalto (trabajo en equipo) muy divertido para estar con los colegas, conquistas igual que asalto que mezclado con vehiculos da una sensacion buenisima.
mw3 una buenisima campaña. la mejor de toda la saga me encanto. y el multi mucho mejor en optimizado en comparacion a versiones anteriores, muy divertido y entretenido. maxima adrenalina y no paras en ningun momento. no te puedes relajar en ningun momento. muy divertido echo un poco falta de trabajo en equipo.

PD: los dos son muy buenos para mi los dos son de diez, obras maestras, pero me quedo con el battlefield 3. siempre he jugado al CoD. este es el primer battlefield que me pillo. la unica pega que salieran los dos juntos, creo que mutuamente se han quitado clientes. espero que siga la lucha entre desarrolladoras y que el nivel no baje.

Prueben los dos juegos al que este indeciso, y que luego elijan... son buenos los dos.

Superior