Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595
Unido
octubre 26, 2007
Fifa o pro ?

Esto es lo mismo, battle es mejor pero compran mas mw yo tengo los 2 y voy a vender mw (antes que pierda valor ) porque el online del battle me ha enamorado.

Sólo pido como en uno de fútbol que se juegue a los 2 y luego se decante por uno o por otro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
El consumidor es el que manda y los números hablan por si solos... Los consumidores prefieren MW3 y no creo que 6 millones de personas no tengan criterio para decidir que juego gusta mas y si un juego gusta mas implica que es mejor, cosa que se ve reflejadas en las ventas en menos tiempo. ¿Si un Madrid-Barsa agota las entradas en 2h y el Betis-Getafe tarda una semana en vender "casi" todas las entradas que partido es mejor?

NoX

Enviado desde el iPhone con tapatalk

Unido
abril 24, 2011
@Noxors dijo:
El consumidor es el que manda y los números hablan por si solos... Los consumidores prefieren MW3 y no creo que 6 millones de personas no tengan criterio para decidir que juego gusta mas y si un juego gusta mas implica que es mejor, cosa que se ve reflejadas en las ventas en menos tiempo. ¿Si un Madrid-Barsa agota las entradas en 2h y el Betis-Getafe tarda una semana en vender "casi" todas las entradas que partido es mejor?

NoX

Betis-getafe sin duda... el otro ya sabes quien va arrasar...:facepalm:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Noxors dijo:

NoX

Mandar no es ser el mejor,mira al Justin Biber en temas musicales.
A veces valoro más la calidad de un producto que sus ventas o lo bien que hablen de el... Pero bueno,gustos los colores.

PD: Hay mucho 13-14-15 añero que solo juega a COD y si su colega lo juega,el tambien y creeme que asi hay muchisimos... Por mi barrio a montones XXXD

Saludosss :chocala:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Noxors dijo:

NoX

claro claro, el consumidor es el que manda y los números hablan por si solos...los consumidores prefieren a Justin Bieber y no creo que sus 300 millones de personas (fans) no tengan criterio para decir que artista canta/toca mejor música y si un disco gusta mas implica que es mejor...las ventas lo hacen mejor, por eso el criterio correcto es que Justin Bieber es mejor que Queen, AC/DC, Carlos Santana, Nirvana y resto de otros artistas.

Enviado desde el mundo de las ironías con un PC sin internet.

:coolface:

Unido
mayo 27, 2011
mira he jugado a la demo del multi del BF3 y a la historia en casa de un amigo las 3 primeras pantallas y bueno conclusion el BF3 esta bastante chula la historia pero el multi deja muchisimo q desear!!
y el MW3 lo he jugado y al multi tmb y es brutal tanto la historia como el multi !! es impresionanteee
a BF3=8
a MW3=9

pero una cosita yo recomiendo los 2, siempre he jugado tanto a BF como a COD y los 2 estan bastante chulos el BF era mas simple y peor pero ahora se a puesto a la altura del COD pero solo en Historia si acaso en multi el COD le da pasadas!! =)

suertee!! y matadd muchooo =P

Unido
julio 9, 2007
Si mandan los números wii es la mejor consola de esta generación con diferencia.
Pues claro que mandan los numeros, eso es un dato objetivo y no da lugar a la discusion.
Que Wii haya sido la mas vendida no significa que sea la mejor consola TECNOLOGICAMENTE hablando, es simplemente la consola que mas gente prefiere para entretenerse, sin mas.
Lo del COD pues lo mismo, yo no voy a entrar en una discusion de borregos de si cual es mejor o peor, es por gustos, pero lo que si esta claro es que en un dia y en solo dos paises, ya ha vendido mas que BF3 en una semana en todo el mundo, asi que otra vez, COD el la opcion mas elegida para jugar a FPS, asi de sencillo.
Ahora, lo que si me parece de idiotas es decir que esas 6,5 millones de personas no saben apreciar un buen juego.

Unido
abril 22, 2008
@kamikkaze77 dijo:
Pues claro que mandan los numeros, eso es un dato objetivo y no da lugar a la discusion.
Que Wii haya sido la mas vendida no significa que sea la mejor consola TECNOLOGICAMENTE hablando, es simplemente la consola que mas gente prefiere para entretenerse, sin mas.
Lo del COD pues lo mismo, yo no voy a entrar en una discusion de borregos de si cual es mejor o peor, es por gustos, pero lo que si esta claro es que en un dia y en solo dos paises, ya ha vendido mas que BF3 en una semana en todo el mundo, asi que otra vez, COD el la opcion mas elegida para jugar a FPS, asi de sencillo.
Ahora, lo que si me parece de idiotas es decir que esas 6,5 millones de personas no saben apreciar un buen juego.
Yo soy una de esas 6,5 millones de personas, en lo que estoy de acuerdo contigo es en discutir cuales mejor me parece de borregos ,con los números de ventas solo se prueba que efectivamente MW3 a vendido mas que B3, nada mas.

Un saludo.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@foxman27 dijo:
@Noxors dijo:

claro claro, el consumidor es el que manda y los números hablan por si solos...los consumidores prefieren a Justin Bieber y no creo que sus 300 millones de personas (fans) no tengan criterio para decir que artista canta/toca mejor música y si un disco gusta mas implica que es mejor...las ventas lo hacen mejor, por eso el criterio correcto es que Justin Bieber es mejor que Queen, AC/DC, Carlos Santana, Nirvana y resto de otros artistas.

Enviado desde el mundo de las ironías con un PC sin internet.

:coolface:
Ojo, a mi me encantan los dos juegos, son la bomba, son diferentes, jamas podras comparar un Ferrari con un Land Rover por el hecho que no estan al mismo nivel economico ni funcional.

Me explico:

Si tu tienes un Ferrari, es para pisarle al pedal hasta hacerle un boquete al suelo en las autopistas o te compras un Ferrari para ir con la familia (4 personas) de viaje a casa de los abuelos?

Si te compras un Land Rover es para ir por montaña (Generalmente) no para estrujarlo en la M30 como si llevaras un Ferrari(Hay gente que lo hace).

Si lo que te gusta es correr cogeras un Ferrari y si te gustan las excursiones por el monte te cojeras un Land Rover.

Pues aqui pasa lo mismo, si lo tuyo es el combate TU a TU te cojeras el MW3 si lo que te mola es llevar carros de combate, cazas, helicopteros y demas cojeras BF3.

Pero son juegos que no son comparables.

Y como le he dicho a un amigo hoy, no creo que 6.000.000 de personas sean subnormales al comprarse el CoD, porque segun el los que se compran el CoD son subnormales. (El ni siquiera ha probado uno xDDD)

NoX

Unido
noviembre 2, 2008
El BF3, como dicen los gringos: It raised the bar.

El MW3 no es más que un refrito, parece un DLC basado en disco y la experiencia es la misma del 2007 como el COD 4.

Aparte que me gusta más el BF ya que se requiere juego en equipo, tácticas, requieres habilidad y comunicación aparte de que es más realista con más calidad y variedad, cosa que no encuentras en el MW3.

Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
Ahora se mide la calidad de un producto por sus ventas??? esto me es nuevo, Call of Duty vivio su momento de gloria con MW, despues de esto simplemente han sabido como colocarnos el mismo juego año tras año con unos cambios brutales (la caja, el disco, el libro de intrucciones) y nosotros entre los que me incluyo lo hemos comprado año tras año, MW2 lo compre y lo vendi a los 7 dias, volvi a caer con BO el cual vendi a los 3 dias de su adquisicion, otro año no caigo.
Cualquier juego de esta Saga es un gran juego, pero solo aconsejo su compra si no has tenido ninguno de los anteriores, ya que es el mismo caramelo con diferente envoltorio.
Y aclaro que fui un gran amante de esta saga en su epoca de MW y WaW, pero cuando probe Bad Company 2 y probe sus servidores dedicados se me abrio un nuevo mundo y pense... joder vale lo mismo que el CoD y me estan ofreciendo un servicio brutal sin cobrarme mas.
Lo dicho, MW3 seguro que es un grandissimo juego, pero a mi no me lo meten otra vez, digo esto ahora, y el año que viene si sacan BF4 (cosa que dudo) y me encuentro un simple clon del BF3 pues estare diciendo esto mismo de la saga Battlefield. Señores, no permitamos que los programadores se acomoden simplemente modificando un poco un producto y con un marketing brutal vendan millones de juegos, asi lo unico que conseguiremos es que la calidad de los juegos se quede estancada.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@aRxy dijo:
mira he jugado a la demo del multi del BF3 y a la historia en casa de un amigo las 3 primeras pantallas y bueno conclusion el BF3 esta bastante chula la historia pero el multi deja muchisimo q desear!!
y el MW3 lo he jugado y al multi tmb y es brutal tanto la historia como el multi !! es impresionanteee
a BF3=8
a MW3=9

pero una cosita yo recomiendo los 2, siempre he jugado tanto a BF como a COD y los 2 estan bastante chulos el BF era mas simple y peor pero ahora se a puesto a la altura del COD pero solo en Historia si acaso en multi el COD le da pasadas!! =)

suertee!! y matadd muchooo =P
Respeto tu opinión, pero con lo que dices se nota que eres muy fan de COD y la verdad este MW3 es solo un add on del MW2, es que no se porque no aceptan que es mas de lo mismo y en todos los sentidos, pero bueno cada uno escoge lo que quiere, para mi este MW3 es total decepción.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Lo que aqui importa es ser realista y admitir las cosas aunq nos duela admitirlo.
Yo te voy adar mi opinion teniendo los dos juegos,jugandolos los dos y sobre todo siendo del CoD desde el principio del CoD 4.
Para empezar los graficos del MW 2'5 en el online donde estan?
las enrredaderas en las vallas parecen estropajos usados,los mapas no tienes nitidez y muchas cosas estan ocuras o difuminadas.
El BATTLEFIELD 3 tiene un detalle grafico y un colorido y detalle que flipas.
Los mapas del MW 2'5 son pequeños y simple ratoneras y con rincones por todos sitios para esta esperando que pase alguien y "PUM.
el BATTLEFIELD 3 son grandes para unos modos y otros pequeños para otros,en el MW 2'5 no.
Los mapas del BATTLEFIELD 3 son todo DESTRUIBLES o casi todo ¿donde esta eso en el MW 2'5?
Si tu tiras un bazoca o cañonazo a un muro el muro debe de destruirse,en el MW 2'5 ni un rasguño,por no decir de las armas que ni dejan señal ni marcas en nada.
De los vehiculos ni hablamos por que l MW 2'5 no tiene y no se puede comparar,pero aun asite dire que para una batalla epica son la HOS..........
las armas:
En el MW 2'5 parecen sacadas de una jugueteria tanto por lo poco reales que son y por el sonido que tiene,no tienen ni retroceso,en el BATTLEFIELD 3 todo eso le da 100 vueltas.
Calidad de sonido y en realismo en las armas tiene pero un monton,se comportan como se deben de comportar.
Sonido:
Aqui si que el MW 2'5 no tiene nada que hacer,el BATTLEFIELD 3 no es que le de 100 vueltas al MW 2'5,es que no tiene rival.
Si pones al opcion de sonido en SONIDO REAL DE GUERRA,no es que esten jugando a un juego,estas dentro de una batalla real ¡¡¡COMO SUENA DIOS !!!
y que conste que juego con un buen 5.1 con salida y entrada optica.
La jugabilidad y los movimientos de todo es otra cosa mejor en el BATTLEFIEL 3,los movimientos fluidos de todo,tanto vehiculos,explosiones,los movimientos de la gente,todo genial,en el MW 2'5 va a saltos y de mala manera.
Todo esto a que se debe?
A un motor grafico en el MW 2'5 desde hace 5 años y en el BATTLEFIELD 3 es nuevo y casi de proxima generacion como dicen muchos analistas.
Todo esto tambien influye por la conexion,la cual en el MW 2'5 la tienes que tener no buena,sino buenisima.
En el BATTLEFIELD 3 aun teniendo 3-6 megas juegas DPM.
que conste que yo tengo 50 megas de fibra optica con ONO,pero aun asi el MW 2'5 me va fatal.
Los servidores dedicados dice mucho a favor de un juego y el BATTLEFIELD 3 en este sentido vuelve a ganar al MW 2'5.
las historias de la avenrura es caso aparte,el MW 2'5 la continua y esta mejor,pero poco mas.

RESUMIENDO:
enun juego de guerra tiene que tener,realismo,sonido y espectaculo visual lo cual el BATTLEFIELD 3 lo tiene mas wue de sobra,el MW 2'5 solamente tiene un online rapido,es decir un mata mata continuo y poco juego en grupo.
Lo facil al final se suele hacer cansino y monotono y al MW 2'5 eso le sobra.

Que conste que a pesar de todo lo que e puesto opino que los dos son unos JUEGAZOS y que lo suyo para el que pueda seria tener los dos.
Pero como el BATTLEFIELD 3 este año hacia muchisimo tiempo que no se veia un juego.
Con el MW 2'5 si,el del año pasado

Superior