Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@DamaZ dijo:
@BRY0092 ......to juego a los badcomany y espero mi b3 y jeugue a la veta...y mas avanzado que yo pocos veras sea que......si que se puede,lo que pasa es que si tu MALDITO EQUIPO DE NIÑAOTOS PALETOS Y CHULITOS SACANDO RATIO NO TE SIGUE.....te quedas 1 vs 12....ese es el problema,as de tener tu patrullita que juegue como tu(hay clanes y gente y tl para jugar) UN ABRUZO¡¡
Ahi tienes razon, pero yo no soy de jugador de equipo, yo soy individual, en el MW2, cuando juego a Demolicion, si que juego en equipo, para ganar, pero como tu dices, siempre hay niñatos q no juegan en serio, y eso es en todos los juegos desgraciadamente :facepalm:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@ManuConnorESP dijo:
@omis93 dijo:

no nos engañemos COD seguira isendo lo mismo que COD mw2 y quien piense lo contrario se engaña a si mismo , tu lo as dicho es un modo de juego solo uno . yo e visto a gente campeando en cuarteles y en demolición y tengo mas de 20 dias jugados al MW2. lo siento pero en bf3 cuando se vayan toda la chusmilla camperilla que porl o que se ve hay (poca porque solo e leido a 4-5personas que se quejan todos ellos cod fan) quedaran pocos y los pocos que queden pues se les marca y a cañonazo limpio como siempre se a echo en el bf. si campeas en el bf no te comes un rosco , o te mueves o no haces nada , bueno si 5 o 6 bajillas aras

EDITO: y dentro de 3 meses cuando hackeen el COD y activision no aga nada y os regalen prestigios y armas y colores y os den 5 DLC a 15 pavos cada uno por le mismo juego de siempre volvereis a venir a bf llorando y diciendo que COD es una mierda . esto lo se porque e leido un porron de comentarios explicando eso , es mas yo hice lo mismo con el bf1 y COD mw2
MW3 no defraudará porque han dicho que va a ser muy parecido a MW2 por lo tanto si te gustó mw2 mw3 te gustará más, y si no te gusto el 2 pues no te compres el 3 porque es parecido.En cambio mucha gente no le a gustado battlefield 3 porque se lo compraron por cosas nuevas como el motor gráfico y esas cosas y ahi te arriesgas a que te guste o no.
Un saludo :D

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@BRY0092 dijo:
Ahi tienes razon, pero yo no soy de jugador de equipo, yo soy individual, en el MW2, cuando juego a Demolicion, si que juego en equipo, para ganar, pero como tu dices, siempre hay niñatos q no juegan en serio, y eso es en todos los juegos desgraciadamente :facepalm:
Pues ese el problema, te has equivocado de juego, tu buscas un CoD cuando esto es un BAttlefield, entiendo tus criticas pero es tu error, no del juego.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Yo,si me compro el Battlefield 3,es porque me gusta(se que me gusta porque ya lo probe a lo gratis en casa de un colega :D ),a mi,la saga Call of Duty,me defraudo completamente con el Black Ops,tanto vendernos un gran juego y se quedo en despegue abortado,¿que va a pasar lo mismo en el MW3?,no puedo saberlo porque no soy adivino,pero los videos que he visto no me gustan,y si va a seguir habiendo LAG como en el Black Ops,se quien no se lo va a comprar.

Unido
octubre 31, 2008
Mira que a mi estos post no me gustan, por que al final el que es fan de MW
es dificil convencerle y el que es fan del Battelfield tambien es dificil.

Estais confundiendo los BBC con este, no os dejeis engañar por que aparentemente sean bastantes iguales en el tema del multijugador, para mi personalmente tanto la saga BBC como BF han ido evolucionando, cosa que en los MW no he visto esa gran evolucion, como han dicho por ahi, que haya camperos no significa que el juego sea malo, por esa regla de tres dirian que los COD son malos por los hacks que se han hecho, señores la culpa es de esta gentuza que se carga los juegos y no saben jugar y van a joder a los que mas nos gusta, camperos los ha habido en todos los juegos (Excepcion QUAKE 3 :coolface:) y los habra, sobretodo en mapas grandes, que conste que en jugado al MW2 (dure una semana de lo aburrido que me parecio), tube el Black Ops, subi al primer prestigio y lo vendi de lo mal que iba el online y de que casualidad, habia camperos en mapas que son mucho mas pequeños que en el bf3.

Que facil es criticar un juego por su BETA, señores era una beta, ni si quiera era demo ni producto terminado, lo que tendrian que hacer la mayoria, es alquilarlo y ver realmente lo que ofrece un juego y no poner pegas a todo por ver gameplays, todavia no ha salido el MW3 y claro os estais cebando con el BF3, que os creis que no tendra tambien sus pros y contras, ya vendreis la mayoria quejandose de que "timo por 15 pavos por un mapa", y todas esas cositas.

Me direis el bf3 tiene un pass online, si son 10 pavos si lo pillas de segundamano, pero mira, de momento van a poner mas mapas a los de las limited edition, que los demas al no tener eso tendran que pagar, si seguro, pero no creo que sean 15 euros por 3 minimapas.

A mi al final todo esto me dara igual, podeis poner ambos juegos por las nubes o desprestigiarlos, a mi EA y ni Activison me dan de comer, yo lo tengo claro al BF3 me viciare hasta que me aburra y el MW3 lo jugare cuando tenga tiempo y dinero y este algo mas barato, aunque dificilmente baje mucho ya que es un juego que siempre ha estado demasiado valorado.

Asi que no me considero fanboy de ninguno de los dos, simplemente me gustan los shooter y disfruto mucho con ellos.

Yo personalmente cerraba este post, siempre habra estas disputas y nunca se acabara esta eterna pelea. :hola:

Unido
octubre 29, 2011
Me gusta mas Mw3

Me parece que para disfrutar bien del BF es en el PC que tendra mas jugadores en linea por que en consolas me parece demasiado mapa para tan poco jugador.

Me quedo con Mw3 en consolas y BF en PC

Unido
septiembre 20, 2010
@pelopiyoo dijo:
Me gusta mas Mw3

Me parece que para disfrutar bien del BF es en el PC que tendra mas jugadores en linea por que en consolas me parece demasiado mapa para tan poco jugador.

Me quedo con Mw3 en consolas y BF en PC
por algo an reducido los mapas en la version de consola... mas o menos los mapas osn igual de grandes que en bc2 y no había problema pero tu lo as dichi eres mas de MW

haber si los MOD cierran el hilo ya

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ya a quedado claro en la enquesta lo que opina la gente,la malloria de mensajes que hay aqui contra el b3 o defendiendo al mw3 son de dos o tres tipets.....

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Le he dado una 2 oportunidad despues de probar la Beta y me a sorprendido bastante respecto a la Beta, pero no lo considero un juegazo imprescindible...

Unido
octubre 29, 2011
@ManuConnorESP dijo:
@pelopiyoo dijo:

por algo an reducido los mapas en la version de consola... mas o menos los mapas osn igual de grandes que en bc2 y no había problema pero tu lo as dichi eres mas de MW

haber si los MOD cierran el hilo ya
Exactamente sera por que soy de mas de mw y me parecen demasiado grandes todavía aunque para jugar en equipo es mucho mejor el BF eso esta claro pero si habría mas gente seria mucho mejor por eso para mi el MW le gana a BF

Prefiero mas acción mano a mano me divierte muchisimo mas

Los dos son buenos.

Un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2011
Ayer probe el BF3 y dije OMG nada que ver con la saga COD pero no puedo decir nada aun de MW3 porque promete por lo que he visto y leido salu2

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Solo falta esperar para cogerme el juego del año :D MW3 ya solo quedan 10 días o 8 días porque lo mas seguro es que me lo coja 2 días antes, ya que seguramente ya estará.
Saludos.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
La gente que defiende tan acerrimamente al MW3 me recuerda a la caverna mediatica de Madrid, superando el guiness de tonterias dichas por segundo :palmas:

Unido
octubre 29, 2011
@kapi dijo:
La gente que defiende tan acerrimamente al MW3 me recuerda a la caverna mediatica de Madrid, superando el guiness de tonterias dichas por segundo :palmas:
jejeje que chispa tienes chaval :rotonuse:
Gran comentario sigue así! ánimo. :douh:

Última edición:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
La eterna lucha CoD VS BF3 / PRO VS FIFA / Gente enterarse esto va por gustos puede que Battlefield tenga mejores gráficos o que MW3 enganche mas pero eso no los hace mejor el uno del otro simplemente va por gustos

Y a ver cuando dejáis de comentar aquí que siempre son los mismos comentarios que ya hemos leído mil veces.

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Por ahora B3....pero porque ya está a la venta y el MW3 no, en cuanto salga MW3 me lo pillo tb :p.

Cansa un poco ya la rivalidad y fanatismos entre juegos. Van a ser dos juegazos los dos, y van a tener carencias y fallos los dos.

Son diferentes, y buenos los dos. Al igual que otros FPS que son bombazos "a su manera" y que no tienen ni la mitad de repercusión mediática.

Saludos.

Unido
octubre 31, 2008
@aparejator dijo:
Por ahora B3....pero porque ya está a la venta y el MW3 no, en cuanto salga MW3 me lo pillo tb :p.

Cansa un poco ya la rivalidad y fanatismos entre juegos. Van a ser dos juegazos los dos, y van a tener carencias y fallos los dos.

Son diferentes, y buenos los dos. Al igual que otros FPS que son bombazos "a su manera" y que no tienen ni la mitad de repercusión mediática.

Saludos.
Veis señores, esto es un gran ejemplo de una persona que le gustan los shooters y punto, es que la mayoria que critican y defienden esos dos juegos parece que alguna de las dos compañias les esta pagando o algo, a ver si le queda claro a la gente que son 2 shooters distintos, son dos formas distintas de ver los online y los dos mireis por donde los mireis van a tener sus pros y contras siempre.

Al final yo hare los mismo, cuando puede me pillare el MW3 para jugar su campaña, sus operaciones especiales o como lo llamen ahora y probare un poco el online, pero seguramente siga jugando al BF3, por que a mi me gusta mas jugar en mapas grandes con vehiculos y jugar mas en equipo, bf3 esta enfocado mas en jugar en equipo, Mw3 es mas individual y a mi no me gusta, por mucho que jueges con amigos, al final eres tu contra todos, es mi forma de verlo.

En cuanto salga el MW3 este post pasara a mejor vida y que cada uno comente en los hilos oficiales, por que si no me da a mi que vendra alguno a :coolface: y yo o otro compañero vendra y le dara :rototepega:.

Superior