Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595
Unido
marzo 9, 2011
Buenas, a alguien que ya haya jugado me gustaria preguntarle, que tiene de 'desafios' el B3. Ami em gusta el COD por tener titulos, emblemas etc etc, que tiene de eso el B3?

Unido
septiembre 28, 2009
Ya se que a la gran mayoria les ha encantado y estan flipando en colores,pero si juegas una partida al multiplayer del BF3 y al acabar juegas una al del BBC2 te daras cuenta de lo malo que es BF3.Paredes que parecen de carton,estructuras que se rompen de forma ridicula,explosiones de risa....Creo que no hay nigun error de programacion que no este en este titulo.Esta mas que claro que la version PC de BF3 se comera con patatas a cualquier juego que se ponga por delante,pero en lo referente a consolas es un juego del monton,a mi me recuerda mucho a lo que paso en su dia con Operation Flashpoint Dragon Rising, que no veas lo que se me parecen ambos.Para mi el vencedor y mejor titulo shooter ha sido y siempre sera BBC2...y eso nadie lo podra negar nunca....

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo jugue a la betta y luego volvi al bbc2 y vamso...preferia la betta anda ams digo eso jeje y esa ultiam frase de nadie me lo podra negar nunca....relajate es solo tu opinion

Unido
septiembre 28, 2009
Bueno, yo vaticino que encuanto se pase el tiempo de la novedad,en una semana mas o menos, le van a caer palos hasta en la planta de los pies y si no al tiempo....

Unido
noviembre 21, 2007
@Skorpion dijo:
@marzo dijo:@marzo dijo:

Entiendo que eres Fan del CoD, pero no entiendo si esperabas que Battlefield 3.

dices que es una revision del BBC2, pues no se el MW3 si es una revision de la revision que fue el MW2.

los camperos son la gente que no saben jugar al Battlefield, sabes como me meriendo yo a los camperos, con un TANQUE, su rifle no me hace nada y me gusta verlos correr detras de las piedras mientras los persigo como si fuera el juego del gato y el raton.

aun asi, algunos mapas son tan grandes, que por mucho sniper con 10x de mirilla no te alcanza.

este video es lo que se tiene que hacer con un camper.

Tienes razon, seguramente o fijo que MW3 sera una revision del mw2, pero lo digo porque con BF3, prometian un FPs distinto y de distinto solo tiene el poderse agachar y no es que sea fan de cod ya que tambien tengo el MOH y BBc2 que porcierto me encantan, cada uno a su manera solo que me gusta mas su estilo de juego, mas frenetico por decirlo de alguna manera.
Y muy wapo el video, me ha gustado, se pega buena rapeada el DeStorm.
Un saludo.

Unido
junio 22, 2007
@ancelot dijo:
Ya se que a la gran mayoria les ha encantado y estan flipando en colores,pero si juegas una partida al multiplayer del BF3 y al acabar juegas una al del BBC2 te daras cuenta de lo malo que es BF3
Cada vez que juego una partida online en el BF3 más me gusta este juego. Para mi es el mejor shooter que he probado hasta ahora y eso que comencé con el Battlefield 1943, Battlefield 2 (con todas sus expansiones), los Bad Company, todos los COD (excepto el Balck Ops), Resistance, MOH,...... sin duda alguna para mi el BF3 les gana en todo a los demas, utilizando tus palabras: si entiendes de shooters te daras cuenta de lo buenos que es :hola:

Unido
agosto 24, 2011
A ver, el BF3 es una AUTÉNTICA MIERDA, lo que pasa esque como os gusta pues andais a decir <<Que si no te gusta no entiendes de shooters y cosas así>> Yo llevo viendo este debate desde la página 54 , y solo he hablado una vez ; bien pues ya me estais tocando los mismísimos diciendo que el battlefield es mejor. <Ha salido ya el MW3 ? NO. PUES OS CERRAIS EL PICO TODOS. Esque dios mío ; esto parece un barsa - madrid.

Unido
octubre 23, 2007
Voy a hablar desde mi punto de vista, ya que he jugado a ambos juegos.
BF3: En PS3 es una basura, tengo que admitirlo. Me he pasado 4h jugando, 3 de ellas en el online y 1h en el modo historia. Gráficos nada relevantes, jugabilidad lenta, no me ha gustado para nada... Sin embargo, lo he jugado en un PC a máxima potencia y es IMPRESIONANTE, es jugar a otro juego, no solo cambian los gráficos, la fluidez, los movimientos...
MW3: No soy Fanboy ni gilipollezes de esas, pero tengo que admitir que este año Infinity Ward se lo ha currado, quizás no hayan innovado mucho, pero el juego engancha como la 1era vez, me atrevería a decir que puede superar al Modern Warfare 1. Gráficamente es bastante bueno, para mi gusto, mejor que el BF. Jugabilidad no puedo comentar gran cosa, ya que son totalmente distintos, este es más frenético, el BF está orientado a la Cooperación. Me he dejado detalles por el camino, pero creo que expreso mi opinión.

Conclusión Personal: Modern Warfare 3.

Saludos!.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Dj-Boss6 ayer lo probe en PC en casa de un amigo, y en comparacion con ps3 es verdad lo que dices, yo creo q se lo deberian haber currado mas para PS3 ya q en esta platafomra hay mas jugadores que en PC :facapalm:

Unido
octubre 29, 2011
@Amorfos119 dijo:
A ver, el BF3 es una AUTÉNTICA MIERDA, lo que pasa esque como os gusta pues andais a decir <<Que si no te gusta no entiendes de shooters y cosas así>> Yo llevo viendo este debate desde la página 54 , y solo he hablado una vez ; bien pues ya me estais tocando los mismísimos diciendo que el battlefield es mejor. <Ha salido ya el MW3 ? NO. PUES OS CERRAIS EL PICO TODOS. Esque dios mío ; esto parece un barsa - madrid.
Jejeje y cuando saquen el MW3 cerraran el tema.

Unido
diciembre 17, 2009
dios me ha llegado el battlefield de ps3... y tal como llega lo vendo..... tenia un hype enorme y me ha dejado helado...... graficos... muy tiradiyyos... jugabilidad... sin comentarios y 12 para 12¿¿¿¿ pero k es esto.... par encontrar 1 tio en el mapa puedes tirarte 1na ronda entera... desde luego han hecho el juego para PC y despues para PS3.... en pc... es 1 pepino... pero para ps3... para mi bastante bastante peor que el battlefield 2.... Mi opinion me comprare el COD 3.

Unido
junio 22, 2007
A mi el Battlefield 3 me tiene enganchadisimo, jugabilidad brutal, los graficos mucho peores que los de pc pero aceptables, ya decian pues que se iban a llevar un ZAS!!! tremendo muchisima gente con este juego por su jugabilidad tan diferente a otros shooters. Probaré el MW3 pero el
B3 para mí será mucho mejor.

Saludos.

Unido
octubre 16, 2011
No he sido muy apegado a MW pues desde la última horrible experiencia me olvide por completo de éste, de cualquier manera el BF3 me parecio espectacular. Claro, yo en mis tiempos de niño vago me la pasé jugando el BF2 y me encantó, por ende prefiero mucho más el BF3

Superior