Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Moreder dijo:
Después de tres días con Bf3 echo la vista atrás y pienso : " ¿ Porque una compañía como Activision deja que se pasen tanto como lo hace Ea a través del anuncio donde destrozan con el bazooka el emblema y se quedan tan tranquilos ? "
Ya lo sabía cuando probé la beta de Bf3 pero no lo quería creer. He jugado online, pasado el modo campaña y jugado al modo coop de bf3 y hoy más que nunca pienso que ese juego no está a la altura de lo que se pensó. activision sólo tenía que dejar que la gente se estampara contra la mierda que es Bf3 en ps3 porque la versión de pc parece otro juego totalmente distinto.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Yo mañana juego en casa de mi padre.(mi padre se compro battlefield 3) yo en mi casa jugare a MW3 que lo tengo reservado :D.Osea mañana ya comentare en este tema que tal me parece battlefield 3 porque ahora no puedo opinar ya que no e jugado, pero vamos no creo que me pierda nada del otro mundo cuando juegue a battlefield 3.
Un saludo @Moreder

Unido
mayo 26, 2010
A falta de porbar MW 3( reservado) he de decir que el battlefield 3 es demasiado parecido al bad company 2 pero mejorado, tiene algo que te hace estar enganchado horas y horas al modo online, los cazas son extremadamente dificiles de controlar, a ver si les cojo el truco, el modo historia esta bien, me ha recordado al de MoH o CoD que al fin y al cabo la buena historia es aquella que dota a sus personajes de carisma suficiente para ser recordados
saludos y si alguien me quiere agregar ya sabe!

Unido
septiembre 28, 2009
Hola a todos.Despues de jugar durante dos dias a Battlefield 3, me veo en la necesidad de escribir algo para desahogarme.Duela a quien le duela, nos han colado un juego que no llega a ser ni del monton.Malos graficos, texturas que tardan una barbaridad en cargar, objetos que aparecen de la nada, dientes de sierra que te sacan un ojo si te descuidas...Podria continuar con la lista unas cinco paginas enteras,pero no os diria nada que no sepais ya.Mira que lo he estado esperando durante meses,seguro que este era el juego definitivo para la actual generacion de consolas y me encuentro, al final de mi espera,con un juego que en su conjunto es racano a mas no poder.Me he tirado año y medio jugando sin para a BAD COMPANY 2 y todas sus expansiones y tengo que decir de battlefield3 no le llega ni a la suela de los zapatos.No se puede defender esta porqueria que han hecho estos gitanos de DICE.Nos han tomado el pelo.Si en lugar de tantas declaraciones se hubiesen centrado en hacer un juego al menos tan bueno como BAD COMPANY2 ahora mismo estaria dando saltos de alegria y no teniendo esta desagradable sensacion de estafa.Y que no me salga nadie con la chorrada de que si ya se sabia que en consolas se iba a ver peor,porque ni llega a la calidad visual de los primeros titulos de la generacion e incluso Metal Gear Solid 3 es mejor..UNA ESTAFA CON TODAS LAS DE LA LEY,SI SEÑORES,OS GUSTE O NO...Ojala dentro de unas semanas la gente se baje del burro lo aparque y se vuelvan a llenar los servidores de Bad Company 2.....

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@ancelot dijo:
Hola a todos.Despues de jugar durante dos dias a Battlefield 3, me veo en la necesidad de escribir algo para desahogarme.Duela a quien le duela, nos han colado un juego que no llega a ser ni del monton.Malos graficos, texturas que tardan una barbaridad en cargar, objetos que aparecen de la nada, dientes de sierra que te sacan un ojo si te descuidas...Podria continuar con la lista unas cinco paginas enteras,pero no os diria nada que no sepais ya.Mira que lo he estado esperando durante meses,seguro que este era el juego definitivo para la actual generacion de consolas y me encuentro, al final de mi espera,con un juego que en su conjunto es racano a mas no poder.Me he tirado año y medio jugando sin para a BAD COMPANY 2 y todas sus expansiones y tengo que decir de battlefield3 no le llega ni a la suela de los zapatos.No se puede defender esta porqueria que han hecho estos gitanos de DICE.Nos han tomado el pelo.Si en lugar de tantas declaraciones se hubiesen centrado en hacer un juego al menos tan bueno como BAD COMPANY2 ahora mismo estaria dando saltos de alegria y no teniendo esta desagradable sensacion de estafa.Y que no me salga nadie con la chorrada de que si ya se sabia que en consolas se iba a ver peor,porque ni llega a la calidad visual de los primeros titulos de la generacion e incluso Metal Gear Solid 3 es mejor..UNA ESTAFA CON TODAS LAS DE LA LEY,SI SEÑORES,OS GUSTE O NO...Ojala dentro de unas semanas la gente se baje del burro lo aparque y se vuelvan a llenar los servidores de Bad Company 2.....
Como tus comentarios e visto cientos mas en otros foros, por eso por una parte se me quitan las ganas de comprarlo porque puede ser que pierda 60 euros para luego que no me agrade. Por eso me cojo MW3 que ganas tengo de jugarlo :D

Unido
septiembre 28, 2009
Yo no soy de COD pero ya te digo que antes que esta mierda,me compraria el MW3 sin dudarlo.Yo ire a Game,lo vendere y me financiare parte del SKYRIM y a olvidarme de este truñaco.Si tuviese a los gitanos de DICE delante,les estampaba los discos en el morro,te lo aseguro.Solo un consejo,NO PIQUEIS LOS QUE AUN ESTAIS A TIEMPO,QUE SE METAN SU JUEGO POR EL CULO...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@ancelot dijo:

Edita tu post despues de ver el video.

Yo no voy a comprarme ni Battlefield 3 ni Modern Warfare 3, pero no digas cosas como las que estás diciendo, porque estás condicionando a gente que busque opiniones en este foro.

Si te parece mal juego dilo, pero no asegures que tiene los peores gráficos de toda la generación, porque estás mintiendo.

Tiene unos mapas enormes, la habilidad de poder destruir edificios y aún a pesar de esto, tiene unos muy buenos gráficos. Hay compañias que se niegan a crear mapas de ese tamaño para no verse reducida la calidad gráfica (No hace falta hablar de la destrucción).

Battlefield 3 ha conseguido lo que pocos han conseguido.

Unido
febrero 15, 2007
Respeto a quien les guste Battlefield como tambien espero que respeten mis gustos tambien, elegir uno u otro es como los gustos de los colores cada uno le gusta o convence uno, y mis colores son esos desde el 1er Modern Warfare ya que son los que más me llenan, y ojo que ya he probado el Battlefield y no la beta, el MW3 es más de mi estilo de juego y cuando salga espero disfrutarlo igual que disfruté los 2 Warfare anteriores por que el Blacks Ops ni me molesté en comprarlo.

Salutti!!

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
No necesito ver ningun video del juego ya que lo tengo en casa y se de primera mano la clase de mierda que es y si estas tan seguro de lo bueno que es te vendo el mio por 40 euros,lo estamos dando lo estamos regalando,no te jode......

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@ancelot dijo:
No necesito ver ningun video del juego ya que lo tengo en casa y se de primera mano la clase de mierda que es y si estas tan seguro de lo bueno que es te vendo el mio por 40 euros,lo estamos dando lo estamos regalando,no te jode......
No tiene ningún sentido lo que estás diciendo, el video está ahí, y la prueba de que tiene muy buenos gráficos está ahí.

Daré por hecho que no has instalado el paquete de texturas en HD, de lo contrario la única explicación es que estás mintiendo.

Yo no puedo decir que Uncharted 3 tiene los peores gráficos de la generación simplemente porque hay videos que demuestran lo contrario.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Araziel dijo:
@ancelot dijo:

No tiene ningún sentido lo que estás diciendo, el video está ahí, y la prueba de que tiene muy buenos gráficos está ahí.

Daré por hecho que no has instalado el paquete de texturas en HD, de lo contrario la única explicación es que estás mintiendo.

Yo no puedo decir que Uncharted 3 tiene los peores gráficos de la generación simplemente porque hay videos que demuestran lo contrario.
Em no se si sabias que en ps3 se instala automaticamente cuando pones el juego por primera vez. Osea que el paquete de texturas HD se instala solo.

Unido
septiembre 28, 2009
Que si que si..Ni con diezmil paquetes de texturas HD se bien esto.....Primero lo juegas y despues lo comentas,ya veras como encuanto lo pruebes se te queda una cara de tonto que no la quitas en dos meses,que es la que se me ha quedado a mi...
--- [ Añadido ] -----
Quizas debas ver el video tu,pero objetivamente,para darte cuenta de los modelados tan malos que salen en pantalla...

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Pues ya sabes al MW3 y deja de joder, Battlefield 3 juegazos por donde lo pilles. Ya sabes vete preparando los hacks para estar a la altura en MW3

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@s.colon dijo:
@Araziel dijo:

estas siendo fanboy en consolas no es nada del otro mundo eso es en pc
Fan: Persona que siente entusiasmo por algo.

Reitero lo que he dicho anteriormente, me da exactamente igual el Battlefield 3 y el Modern Warfare 3, pero no pueden decir que el Battlefield 3 tiene malos gáficos, porque no es así.

Si estuviese siendo un fanboy de consolas, no diria "Las compañias no se plantean hacer grandes mapas porque se veria afectado en la calidad gráfica".

Se está hablando de un juego, en una consola, PS3 y yo respondo sobre ese juego y esa consola.

Antes de citar a alguien, hay que entender bien lo que se está diciendo.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Yo lo que critico siempre es el multijugador, y a dia de hoy, battlefield 3 ha dejado mucho q desear, encima los camperos q hay, estan a mogollon....
Cuando salga el MW3 dare mi critica sobre este :facepalm:

Superior