@Skorpion dijo:
Por ello, el battlefield 3 todavía no ha encontrado su punto y necesita poner beta para que la gente lo pruebe y se convenzan de que si está genial el juego...el MW3 sin poner beta, ni demo ni nada y manteniendo el mismo estilo de siempre, ha tenido más reservas y tendrá muchas más ventas.
Si algo realmente funciona, cambiarlo sería un paso atrás. El Fifa 12 no cambia casi nada cada año, más que en los fichajes y siempre es líder en ventas.
A mi por ejemplo Porsche me parece la mejor marca de coches del planeta sin ninguna duda, y nunca ha cambiado el estilo, si te fijas, los 911 siguen la misma línea de los años 70, más que innovando a penas un poco cada año su diseño, pero sigue siendo lo mismo, y sigue siendo de las mejores marcas del mundo sino la mejor en coches.
Tienes que tener en cuenta, que si algo lleva tantos años funcionando, no veo el porqué cambiarlo. Con el Resident evil 5, hubieron muchísimas quejas por haber cambiado el estilo clásico y haber innovado, y bajó mucho en ventas. El COD desde su primer juego dió el boom y le encantó a la gente, el Battlefield todavía está barajando y modificando su estilo y añadiendo cosas para que de ese boom como lo dió el COD en su día.@gearsh1 dijo:
Dime eso con el proximo Call of Duty y el proximo Battlefield, el año pasado con Black Ops era 10 veces, esta vez solo el doble, el año que viene estaran igualados, y el siguiente ya veremos.
no se puede vivir siempre de Modern Warfare y menos si año tras año son casi iguales.
Lo mejor, que yo voy a tener los 2, asi que me da igual una cosa que otra.
Por ello, el battlefield 3 todavía no ha encontrado su punto y necesita poner beta para que la gente lo pruebe y se convenzan de que si está genial el juego...el MW3 sin poner beta, ni demo ni nada y manteniendo el mismo estilo de siempre, ha tenido más reservas y tendrá muchas más ventas.
Si algo realmente funciona, cambiarlo sería un paso atrás. El Fifa 12 no cambia casi nada cada año, más que en los fichajes y siempre es líder en ventas.
A mi por ejemplo Porsche me parece la mejor marca de coches del planeta sin ninguna duda, y nunca ha cambiado el estilo, si te fijas, los 911 siguen la misma línea de los años 70, más que innovando a penas un poco cada año su diseño, pero sigue siendo lo mismo, y sigue siendo de las mejores marcas del mundo sino la mejor en coches.
Última edición: