Yo voy a comprar los 2, la compra del Battlefield3 creo que NO hace falta explicarla. Pero después de anular la reserva del MW3 y tener que hacerla "obligado" lo entrecomillo por los amiguetes que vician. Yo he disfrutado muchísimo con el MW, he jugado bastante al MW2 y la LACRA de esta franquicia y las críticas CREO que NO son a los juegos. Las críticas son a la política que tiene Hacktivisión frente a su producto y los usuarios, creo que poco a poco se están cavando su propia tumba.
Me ha costado muuuuchoooo pensar en comprar el mW3, pensar en que a los 3 días estará Hackeado, gente volando o bajo el mapa, prestigios Hackeados que NO sirven de nada y ahora el Elite (un saca cuartos del copon que ni siquiera ha tenido presente a los usuarios Españoles).
Quizás con TODA la pasta que han ganado y van a ganar, deberían (por respeto al usuario) utilizar server dedicados para evitar a todos los "niñatos" que dentro de nada estarán buscando chetos para hacer, ya que son tan malos que NI los prestigios son capaces de hacer, UNA PENA.
PD: Los dos juegos son compatibles, y el uso y disfrute de uno NO implica que NO puedas disfrutar del otro, cada uno tiene sus cosas, lo que si es cierto es que mientras DICE oferta cada vez más calidad, Hacktivisión cada vez va a menos desde la "maravilla" MW1.
De los de Treyarch, me niego a decir nada porque son una BASURA técnica, solo para sacar dinero del nombre Call of Duty "Treyarch NUNCA MAS".