Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@RaulVallecas dijo:
@d_luke69 dijo:

Si diversión para ti, es que haya chetaos y camperos a más no poder, con lag en las partidas etc, y no divertirte en una guerra con vehículos y más cooperativo... menuda diversión, no te digo esto para discutir, simplemente te digo la realidad que hay ahora entre los 2 juegos, prefiero tener un juego real que el mismo juego de cada año.
desde cuando badcompany 3 es real??? una guerra de 12 v 12 , mapas deserticos y 4 vehiculos chorra, lo unico divertido q tienen los badcompany es hacer el gamba con los vehiculos xq el gameplay aburre q duerme

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
A los que vais diciendo que hay un cod cada año............sabeis que lo hacen desarrolladoras distintas?sabeis que unos son Infinity, y otros Treyard?lo digo porque los juegos de ambas, no tienen nada que ver...y los que dicen que este año el cod es una mierda y por eso se van a B3,realmente lo estan comparando con el Black Ops...y no con el MW3....
Esto a titulo informativo, que leo que hay gente que todavia parece no saberlo...
Por otro lado, veo un poco absurda la guerra que teneis con ambos juegos(B3 y MW3)...que si uno es mas real, que si vehiculos...que si el otro es mas arcade,que si mas divertido....vosotros mismos os contestais...son calificativos distintos para cada juego...porque cada juego es distinto y orientado a un publico distinto...por eso no se solapará uno con otro...porque los fans del COD se pillaran el MW3, y los fans del Battlefield se pillaran el B3,y saben lo que se van a encontrar en el titulo, sin menospreciar lo que haya en el otro.....
Es asi de facil....no entiendo vuestros piques.
Lanzo una pregunta a aquellos que dicen que el cod este año es una mierda, y que no se pillaran el MW3, a favor del B3....
"sabeis que tipo de juego os vais a comprar no?"
Lo digo, porque ese juego es pura estrategia y juego de equipo, muy distinto a los MW....porque ya veo a mas de uno, pasada una semana, yendo a venderlo, porque no tiene esa chispa que le entraba, al jugar al MW......

Tomeis la decision que tomeis, siendo fieles a vuestros gustos, será una decision correcta!!
Att Pedro!

Unido
septiembre 11, 2008
@nvidagtx dijo:
@RaulVallecas dijo:

desde cuando badcompany 3 es real??? una guerra de 12 v 12 , mapas deserticos y 4 vehiculos chorra, lo unico divertido q tienen los badcompany es hacer el gamba con los vehiculos xq el gameplay aburre q duerme
Porque siempre que me meto en este post estas tu desvirtuando Battlefield 3 que por cierto NO es Bad Company! No respondo a lo de mapas deserticos poque no habra sjugado al Bad Company 2 y no sabras como es pero, te aseguro, que mejor que CoD ya es y me real tambien!

Unido
junio 9, 2010
@Linkin_ dijo:
A los que vais diciendo que hay un cod cada año............sabeis que lo hacen desarrolladoras distintas?sabeis que unos son Infinity, y otros Treyard?lo digo porque los juegos de ambas, no tienen nada que ver...
Pueden ser de desarrolladoras distintas, pero el script principal que hace de columna vertebral es el mismo para todos los juegos, ya sea MW1, MW2, Black Ops o MW3, solo cambian los escenarios y la historia.
El motor gráfico apenas mejora en cada entrega, solo puede apreciarse una mejora mínimamente significativa cada dos CoD, ya sea a modo de texturas o de iluminación, porque los modelados siguen siendo igual de malos en cada entrega (hasta me arriesgaría a decir que los enemigos son los mismos en todos los CoD y que solo les cambian el color del uniforme o le ponen algún gorro o mochila extra).

Lo único que le salva es la jugabilidad, que es brutal. Podría decirse que es el Counter Strike de consolas, tomando como referencia que ambos tienen unos gráficos asequibles que permiten buenos frames por segundo y una jugabilidad que engancha. También sumando que la jugabilidad es arcade puro, cosa que mucha gente olvida al comparar CoD y Battlefield, ya que éste último tira más hacia la "simulación" (aunque no sé si usar esa palabra porque tiene un significado demasiado marcado o estricto) más bien hacia el realismo.

Comparar CoD y Battlefield es como comparar el Mario Kart con el Gran Turismo a nivel de jugabilidad (salvando las diferencia, obviamente). Direcciones totalmente opuestas en un mismo género.

Me parece una tontería comparar estas dos sagas, o estos dos juegos en este caso, entre sí. Si váis a comprarlas con un shooter, que sea con alguna saga o juego de su misma índole. Comprad CoD con Halo, o Battlefield con Operation Flashpoint o semejantes, pero no entre ellas.

Podéis comparar el nivel técnico, sonoro o la puesta en escena si queréis, cosa que se puede hacer con cualquier juego de más o menos la misma fecha. De esto, otra cosa, no os pongáis a comparar gráficos como los crios pequeños como he visto en muchos sitios, justamente de MW3 vs BF3, que lo primero que hacen es comparar los gráficos dopadísimos del BF3 de PC con los del MW3 de 360 (que no es por este mismo ejemplo, pero, si comparáis, comparad con la versión de la misma plataforma, que es lo suyo).

Bueno, ahí queda mi opinión.
En cuanto al título del post, no soy partidario de ninguno en particular, así que ni me planteo comparativas. Cuando salgan a la venta, me los alquilaré un par de días o tres cada uno para pasarme la campaña y luego ya veré cual me compro de los dos, o si me compro los dos.

Saludos a todos ^^

Unido
octubre 12, 2008
@PROnetwork_117 dijo:
@Linkin_ dijo:

Pueden ser de desarrolladoras distintas, pero el script principal que hace de columna vertebral es el mismo para todos los juegos, ya sea MW1, MW2, Black Ops o MW3, solo cambian los escenarios y la historia.
El motor gráfico apenas mejora en cada entrega, solo puede apreciarse una mejora mínimamente significativa cada dos CoD, ya sea a modo de texturas o de iluminación, porque los modelados siguen siendo igual de malos en cada entrega (hasta me arriesgaría a decir que los enemigos son los mismos en todos los CoD y que solo les cambian el color del uniforme o le ponen algún gorro o mochila extra).

Lo único que le salva es la jugabilidad, que es brutal. Podría decirse que es el Counter Strike de consolas, tomando como referencia que ambos tienen unos gráficos asequibles que permiten buenos frames por segundo y una jugabilidad que engancha. También sumando que la jugabilidad es arcade puro, cosa que mucha gente olvida al comparar CoD y Battlefield, ya que éste último tira más hacia la "simulación" (aunque no sé si usar esa palabra porque tiene un significado demasiado marcado o estricto) más bien hacia el realismo.

Comparar CoD y Battlefield es como comparar el Mario Kart con el Gran Turismo a nivel de jugabilidad (salvando las diferencia, obviamente). Direcciones totalmente opuestas en un mismo género.

Me parece una tontería comparar estas dos sagas, o estos dos juegos en este caso, entre sí. Si váis a comprarlas con un shooter, que sea con alguna saga o juego de su misma índole. Comprad CoD con Halo, o Battlefield con Operation Flashpoint o semejantes, pero no entre ellas.

Podéis comparar el nivel técnico, sonoro o la puesta en escena si queréis, cosa que se puede hacer con cualquier juego de más o menos la misma fecha. De esto, otra cosa, no os pongáis a comparar gráficos como los crios pequeños como he visto en muchos sitios, justamente de MW3 vs BF3, que lo primero que hacen es comparar los gráficos dopadísimos del BF3 de PC con los del MW3 de 360 (que no es por este mismo ejemplo, pero, si comparáis, comparad con la versión de la misma plataforma, que es lo suyo).

Bueno, ahí queda mi opinión.
En cuanto al título del post, no soy partidario de ninguno en particular, así que ni me planteo comparativas. Cuando salgan a la venta, me los alquilaré un par de días o tres cada uno para pasarme la campaña y luego ya veré cual me compro de los dos, o si me compro los dos.

Saludos a todos ^^
que loko, no compares o menciones que es decir mario kart vs gran turismo porque nada que ver, lo que te puedo decir esque ninguno llega a la realidad, pues ninguno lo intenta estamos hablando de videojuegos pues ninguno es simulador, ahora se que a lo mejor eres un fanboy y te decantas por battlefield 3 pero yo por lo menos mi humilde opinion y espero que la entiendas porque es lo que dan a entender ambos.

MW3 (deja a un lado las basofias de treyarch) es un juegaso tiene historia muy buena y te enganchas mas y mas y nunca te aburre jugarla pues es como una pelicula a con una muy buena inteligencia artificial a diferencia de b3 que la historia no engancha o te atrapa como mw (hablando mw2 vs b2 pues aun no he jugado los juegos XD) y b3 b2 tiene una muy pobre ia que ni si quiera te pone a prueba tus habilidades,. sus modos extras en este caso las spec ops igualmente es un buen cooperativo en linea para jugar con amigos lo cual es bueno y b2 no lo tiene ojala y con b3 saquen algo para ser mas funny. ahora hablando de lo bueno mw2 tiene mas mucho mas en cuanto a modos de juego online y b2 muy pocos y repetitivos lo cual es meramente cansado, aunque la ideas es muy buena y entretenida pero me inclino por mw2, pero en conclusiones ambos son muy divertidos por igual en online aunque en historia mw2 patea a b2, ahora ojala y estos mejoren mucho en sus deficiencias que le toca mas a b3 pulir sus cosas, y comparandolos dejame decir que mw3 se basa en los seals tanto en historia como online, b3 se podria decir que es mas un rangers y a nivel online es mas ejercito vs ejercito y mw2 es seals vs milicia etc si me entiendes mw2 esta destinado a pequeños grupos lo cual para mi es mejor y b3 para grandes equipos con mapas extensos aunque lo que mas me disgusta es que b2 tiene muy grandes los mapas y pocos usuarios por modo de juego ojala y amplien el numero de jugadores pues esto lo haria mas divertido.
yo comprare ambos aunque primero voi por mw3 y que baje de precio ire a por b3

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@nvidagtx dijo:
@RaulVallecas dijo:

Mira, mira que realismo tiene Modern warfare 3
mira el cargador de battlefield 3 con la bala y mira la de modern warfare 3 que aparte de ser un cargador de plastico, parece el tipico cargador , perdón, parece no, es el tipico cargador de airsoft para recargar bolitas XD

Incluso es más real el cargador de airsoft.. XD

A si que, no se que leches dices de que Battlefield 3 no es real... pero bueno.. majo, te dejo en tu nube de falsedades

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Hay mucha peña ciega y yo era uno de ellos pero por fin los he abierto y no me pienso comprar el Mw3 si no el B3 que la destrucion es Brutallll, B3 al poderrr
--- [ Añadido ] -----
@RaulVallecas dijo:
@nvidagtx dijo:

mira el cargador de battlefield 3 con la bala y mira la de modern warfare 3 que aparte de ser un cargador de plastico, parece el tipico cargador , perdón, parece no, es el tipico cargador de airsoft para recargar bolitas XD

A si que, no se que leches dices de que Battlefield 3 no es real... pero bueno.. majo, te dejo en tu nube de falsedades
Jajajjaja que buena tioo si señorr

Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
@RaulVallecas dijo:
@nvidagtx dijo:

logico error de una demo, no esta pulida aun asi mw3 le pateara el culo a b3 en ventas, lo siento pero es lo que pasara

Unido
junio 9, 2010
@snakert77 dijo:@snakert77 dijo:
@PROnetwork_117 dijo:

que loko, no compares o menciones que es decir mario kart vs gran turismo porque nada que ver, lo que te puedo decir esque ninguno llega a la realidad, pues ninguno lo intenta estamos hablando de videojuegos pues ninguno es simulador, ahora se que a lo mejor eres un fanboy y te decantas por battlefield 3 pero yo por lo menos mi humilde opinion y espero que la entiendas porque es lo que dan a entender ambos.

MW3 (deja a un lado las basofias de treyarch) es un juegaso tiene historia muy buena y te enganchas mas y mas y nunca te aburre jugarla pues es como una pelicula a con una muy buena inteligencia artificial a diferencia de b3 que la historia no engancha o te atrapa como mw (hablando mw2 vs b2 pues aun no he jugado los juegos XD) y b3 b2 tiene una muy pobre ia que ni si quiera te pone a prueba tus habilidades,. sus modos extras en este caso las spec ops igualmente es un buen cooperativo en linea para jugar con amigos lo cual es bueno y b2 no lo tiene ojala y con b3 saquen algo para ser mas funny. ahora hablando de lo bueno mw2 tiene mas mucho mas en cuanto a modos de juego online y b2 muy pocos y repetitivos lo cual es meramente cansado, aunque la ideas es muy buena y entretenida pero me inclino por mw2, pero en conclusiones ambos son muy divertidos por igual en online aunque en historia mw2 patea a b2, ahora ojala y estos mejoren mucho en sus deficiencias que le toca mas a b3 pulir sus cosas, y comparandolos dejame decir que mw3 se basa en los seals tanto en historia como online, b3 se podria decir que es mas un rangers y a nivel online es mas ejercito vs ejercito y mw2 es seals vs milicia etc si me entiendes mw2 esta destinado a pequeños grupos lo cual para mi es mejor y b3 para grandes equipos con mapas extensos aunque lo que mas me disgusta es que b2 tiene muy grandes los mapas y pocos usuarios por modo de juego ojala y amplien el numero de jugadores pues esto lo haria mas divertido.
yo comprare ambos aunque primero voi por mw3 y que baje de precio ire a por b3
1º- Ya he dicho que no me decanto por ninguna y no soy fan de ninguna en particular. Tengo CoD3, MW1, MW2 y Black Ops por parte de CoD, y Bad Company 2 por parte de BF. De lo único que puedo ser fan en particular es de Killzone, que me encanta más que estas dos sagas.

2º- Aún hablando de lo que has visto en MW2 y BC2, cómo puedes saber cómo será MW3 para confirmar que su historia enganchará y será genial. Todo eso son suposiciones sin fundamento más que lo que has visto y jugado en el juego anterior, cosa que no tiene por qué ser igual en MW3 y BF3. Muchísimas sagas se han ido al garete de una entrega a otra.

3º- Sobre el resto que has dicho, tengo los 1000G del MW2 en 360 y 900 y pico en el MW1, puedo decir que sé de qué van los MW y qué llevan dentro, al igual de BC2, que también lo tengo en 360 bastante quemado.
Conozco la jugabilidad de cada uno, sé hacia donde tiran.

4º- Por cierto, aprende a escribir, que me parece que solo has puesto tres puntos en todo el texto y creo que dos han sido sin querer o como si no estubieran... EDIT: son cuatro, pero tres como si no estubiera...

5º- Brutal lo del cargador airsoft XD

PD: Ahí te dejo con tu épico y super requete-realista MW3, que veo que eres faboy de CoD, y paso de extremistas que no atienden al sentido de la lógica o la razón.
Ahorrate el contestar, que me voy a dormir.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
No se porque me criticas pues no es foro o algo formal para estar con una ortografia impecable, o no pañalito? Segundo te duela o no mw3 tiene mas puntos a favor lo unico esque los demas juegos de guerra quiere emular la realidad lo cual estan muy lejos e idiotas por hacerlo. El killzone 3 te gusta ahora veo tus gustos XD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Vamos, esto se esta convirtiendo en una literal guerra, pero lo que a mi no me gusta es que se esten dando comentarios para hacer quedar mal a cualquiera de los dos juegos, una cosa es hablar de juego que te gusta y dar punto a favor y agregale a eso decir por que el otro juego no te gusta en diferentes aspectos pero tampoco vas a hacer comentarios sin respeto. Esto malamente se esta haciendo como PES vs Fifa, que si uno es mejor que si el otro es una mierda que si esto que el otro.. NO! creo que si respetaramos a cada juego independientemente de que no nos guste o no nos atraiga, como yo digo paso de estas discuciones pero siempre estare a favor de aquellos que se expresen bien de un juego y del otro que no les gusta.

Por favor colegas, llevensela bien! que son juegos diferente y aqui hay libertad de escoger lo que mas nos gusta y si no pues no criticarlo o denigrarlo..

Saludos!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@snakert77 dijo:
No se porque me criticas pues no es foro o algo formal para estar con una ortografia impecable, o no pañalito? Segundo te duela o no mw3 tiene mas puntos a favor lo unico esque los demas juegos de guerra quiere emular la realidad lo cual estan muy lejos e idiotas por hacerlo. El killzone 3 te gusta ahora veo tus gustos XD
Yo creo que MW3 va a tener mas ventas que B3 pero eso no quiere decir que sea mejor que B3, pero no entiendo por que dices que es tan idiota tratar de simular la realidad en un juego de guerra, yo creo que es de gustos esto, pero creeme es mucho mas espectacular un juego de guerra mas real con explosiones mas realistas, juego en equipo, jugabilidad, mapas grandes y no digo que MW3 se malo pero es que en calidad si le gana B3, se que los juego aun no hay salido pero viendo lo mas que puedo de los dos juegos me gusta mas B3, como digo esto es de gusto, y respeto la jugabilidad de mw pero a mi ya no me atrae mas, y eso que tengo MW1, MW2, WAW, BO pero simplemente hubo un juego que para mi lo supero por mucho y ese es BC2.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@snakert77 dijo:
@RaulVallecas dijo:

logico error de una demo, no esta pulida aun asi mw3 le pateara el culo a b3 en ventas, lo siento pero es lo que pasara
Si si, error de una demo en la que sale en un trailer mostrado y que encima te inclinan el cargador para que veas que no tiene balas XD, MW3 podrá vender mas que battlefield 3 pero no lo superara en gráficos ni en nada de eso, y si MW3 le patea el culo.. como dices.. Battlefield 3 , le focka el culo al MW3 XD y si encima vende mas battlefield 3, ya me reiré.

En serio, limpiaros la vista nublada y probar otros juegos, y lo digo yo, que e jugado todos los Cods, y ya cansan más que el chorizo:coolface:, MW es el tipico Arcade en la que la gran mayoria son Noobs y no digo que yo no lo fuera, ya que también jugaba a ellos, pero prefiero más lo PRO y profesional de cooperación y juego tactico.. donde un seta ( campero ) tenga más razón de hacerlo en B3 que en los COD.

Una cosa es ser un seta en un mapa extenso donde hay enemigos por todas partes y vehiculos aereos como de tierra donde en la vida real uno se esconde cuando puede y campea para matar al enemigo y otra, ser un seta como en los COD, donde no tiene peligro de morir, simplemente espera en una esquina de una puerta, casa, en escaleras, a que pase los enemigos y acribillarlos con una SAW., pero bueno, a ver cuanto tarda MW3 en tener cheats, doy 2 semanas después de su lanzamiento al igual que el MW2 con el truco del último prestigio entre otros, también veré vídeos en youtube dos semanas después de tios llegando a zonas inalcanzables por medio de pasillos invisibles o muros o bordillos de ventanas en las que será accesibles por estos metodos.

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Es que es real! en BC1 y BC2 es nesesariamente requerido aguantar una posicion un poco, es que si te metes al desastre te matan si o si, y si no te bustas y si no te encuentras hacen concha los edificios.. yo si guardo posicion a veces con el sniper debido a que es necesario si no los demas snipers te miran, no es nada malo hacerlo, por que el modo de juego te lo requiere en veces, y en MW es diferente ahi puede matar a todo el equipo tu solo y es facil y guardar posicion ahi si es patético un juego que es tan fluido y tan facil de jugar te permite moverte con libertad.

Yo si creo que MW va a superar en ventas a B3 pero eso no me preocupa ni tiene que preocuparnos, y tambien pienso que no hay que hacer tanto hype por que luego pasa que muchos se maravillan de algo y al final no les gusta, algo que con la saga COD me paso... ahora lo tengo claro B3! no me decepcionara por que realmente esta demostrando calidad.

Saludos

Unido
mayo 24, 2009
@RaulVallecas dijo:
@nvidagtx dijo:

Lo de los cargadores creo que es una tonteria,pero me ha hecho gracia xD.
Ahora bien,muchos hablais del Battlefield como si fuera un simulador,y no es asi.He jugado a simuladores como Flash Point y Arma y no tiene nada que ver.Si comparas el Battlefield con esos ultimos,seguro que mas de uno diria que el Battlefield es mas arcade.

Creo que cada uno va a saber lo que le espera en un Cod o en un Battlefield.Son estilos de juego diferentes.Sin embargo,el Cod tiene un monton de cosas que te incitan a jugarlo aun cuando te aburre siendo mas de lo mismo,mientras que en los battlefield ese numero de opciones es mas limitado.

Ademas,si yo estoy indeciso para pillarmelo en la ps3 es por la sencilla razon que el Battlefield3 esta siendo desarrollado principalmente para ordenador,con un multijugador de 64 jugadores,y la version de consolas seran ports,con 24 jugadores como maximo,y tecnicamente mas limitado.

Lo que estamos viendo del Battlefield3 no es mas que la version de ordenador en un equipo potente y con la resolucion al maximo.Ahora imaginad lo mismo con unos graficos mejores que los del Bad Company2,pero sin ser una gran mejoria.Imaginad mapas mas grandes que el Bad Company2 con el mismo numero de jugadores que el bad company2.
Ya de por si,en el Bad Company2 solo hay 4 modo de juegos principales:conquista,asalto,asalto con 2 patrullas,y por equipos con 4 patrullas...de esos modos el que mas juega a la gente es el de asalto.Jugais a los mismos mapas,cambiando de atacante a defensor todo el rato,y a los 2 meses ya estais deseando que aparezcan nuevos mapas por variar...Todo eso hace que al final mas de uno se acabara cansando del Bad company2,y al medio año se pillara el Black Ops.

Eso no quiere decir que no caiga el Battlefield3...pero por si acaso yo me espero.Aun tengo reciente la "herida" del Medal of Honor desarrollado por DICE a la chapuza,cuando priorizaban su trato al bad company2 y a la expansion vietnam.Como ahora hagan lo mismo entre las versiones de consolas y el ordenador,lo llevan claro...

Unido
junio 22, 2007
@Aves_Linux dijo:
Jugais a los mismos mapas,cambiando de atacante a defensor todo el rato,y a los 2 meses ya estais deseando que aparezcan nuevos mapas por variar...Todo eso hace que al final mas de uno se acabara cansando del Bad company2,y al medio año se pillara el Black Ops.
Bueno mejor di que eso es lo que te pasó a tí, no generalices por favor y si añaden mas mapas pues bienvenidos sean, además serán gratuitos.

Unido
marzo 16, 2008
@Aves_Linux dijo:
@RaulVallecas dijo:

Lo de los cargadores creo que es una tonteria,pero me ha hecho gracia xD.
Ahora bien,muchos hablais del Battlefield como si fuera un simulador,y no es asi.He jugado a simuladores como Flash Point y Arma y no tiene nada que ver.Si comparas el Battlefield con esos ultimos,seguro que mas de uno diria que el Battlefield es mas arcade.
¿pero que tiene que ver? BF tiene su estilo, es un simulador pero sin pasarse....tiene su estilo propio, busca un juego tactico, que las armas tenga retroceso, con patrulla, simule la guerra en su mejor ambiente, tanques helicopteros etc...y la destrucción.

Creo que cada uno va a saber lo que le espera en un Cod o en un Battlefield.Son estilos de juego diferentes.Sin embargo,el Cod tiene un monton de cosas que te incitan a jugarlo aun cuando te aburre siendo mas de lo mismo,mientras que en los battlefield ese numero de opciones es mas limitado.
Para nada, habla por ti, si fuera tan aburrido o limitado como dices tu, no habria tanta gente jugandolo, que da gusto entrar, y que paresca que es el 1º dia que salio a la venta.

Ademas,si yo estoy indeciso para pillarmelo en la ps3 es por la sencilla razon que el Battlefield3 esta siendo desarrollado principalmente para ordenador,con un multijugador de 64 jugadores,y la version de consolas seran ports,con 24 jugadores como maximo,y tecnicamente mas limitado.
Jajaja, es verdad mejor cogerse CoD, por que como su versiones son iguales en todos lados......PC es una paltaforma abierta y superior simplemente, y mientras infinity se toca las pelotillas, DICE se lo ha currado y ha echo lo que ha podido tanto en PC como en consola ¿que tiene de malo? las consolas ya tienen 5 años y no pueden más de si, no es que ellos no quieran poner más cosas, es que no pueden.....

Lo que estamos viendo del Battlefield3 no es mas que la version de ordenador en un equipo potente y con la resolucion al maximo.Ahora imaginad lo mismo con unos graficos mejores que los del Bad Company2,pero sin ser una gran mejoria.Imaginad mapas mas grandes que el Bad Company2 con el mismo numero de jugadores que el bad company2.
Como no estas informado,no sabes que hace como una semana o incluso un poco más que hay un video gameplay en consola, te lo dejo:

Unos gráficos más que decentes para el tamaño de los mapas y la destrucción.

Ya de por si,en el Bad Company2 solo hay 4 modo de juegos principales:conquista,asalto,asalto con 2 patrullas,y por equipos con 4 patrullas...de esos modos el que mas juega a la gente es el de asalto.Jugais a los mismos mapas,cambiando de atacante a defensor todo el rato,y a los 2 meses ya estais deseando que aparezcan nuevos mapas por variar...Todo eso hace que al final mas de uno se acabara cansando del Bad company2,y al medio año se pillara el Black Ops.
Primero el que más jeuga la gente o es asalto o conquista, ya que se gana más punts en el 2º modo. (por cierto en BF3 se incluye otro modo más al estilo duelo a muerte) pero aun así no termina aburriendo, por que cada partida es totalmente diferente, en una la lias con el tanque otra el helicoptero, otras que pones minas, otras que estas de franco, otra que se te ha unido a tu patrulla más gente. y te repito que la prueba está en que despues de 1 años y medio sigue estando como el primer dia.

CoD es todo los años más de lo mismo...

Superior