El cod supongo que sera el mismo todos que todos los años,añadiendo 4 novedades y poco mas.si al menos el online fuera mas estable,otro gallo cantaria...
Sobre los battlefield,pues no se que decir,porque son juegos pensados para jugar con muchos jugadores simultaneamente.64 jugadores para pc y se quedan algo cortos.De hecho hay modificaciones para el battlefield2 que permiten jugar el doble de jugadores xd.
Pero siendo realistas...el hecho que haya 24 jugadores solo para consolas me parece un gran punto negativo,sobre todo si los mapas son mas grandes que los del Bad Company2.sobre la calidad grafica y tecnica pues no suelo mirarlo mucho pero creo que haran un buen trabajo.
Aunque me duela decirlo,todos ya sabemos lo que nos ponemos encontrar en un cod,y es una apuesta casi segura.Sobre el Battlefield,hemos de fiarnos que haran un buen trabajo...yo aun me estoy acordando del Medal of honor cuyo multi lo hice DICE y en fin...por no decir que algunas ventajas de uno de los dlcs del battlefield3 me recuerda al del Medal of Honor.
Me gusto el Bad company2,si,pero lo malo es que el juego se queda algo limitado en cuanto a opciones.4 modos de partida:conquista,el de destruir las bases de un equipo,el mismo solo con 2 patrullas,y el duelo por equipos con 4 patrullas...por no hablar del tiempo que se tardaba en ir de una punta a otra del mapa.Siendo sinceros,jugare a la beta del Battlefield3 cuando salga en septiembre y si me gusta...lo reservo.¿Que no?Pues quizas le doy una 2º oportunidad cuando haya bajado un poco de precio y pueda leer las impresiones de los jugadores que lo tengan.
Mientras tanto del cod...pues que quereis que os diga.Me fastidia bastante el lag,pero llevo jugando desde que salio el 1.Si éste tiene otra vez el modo de operaciones especiales,y el survival...pues tan solo pido que haya mejor conexion,y que no este tan desproporcionado el juego como lo estuvo el online del mw2...