Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595

kilotopanda

kiloto07
Unido
octubre 29, 2008
yo probablemente me pille los dos, pero para mi los battlefield son mejores el cod tiene que mejorar algunas cosillas como camperos y los hakers

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Si si, error de una demo en la que sale en un trailer mostrado y que encima te inclinan el cargador para que veas que no tiene balas XD, MW3 podrá vender mas que battlefield 3 pero no lo superara en gráficos ni en nada de eso, y si MW3 le patea el culo.. como dices.. Battlefield 3 , le focka el culo al MW3 XD y si encima vende mas battlefield 3, ya me reiré.
Creo que lo tuyo ya es personal con los MW...porque darle tanta importancia a ese detalle....es carecer de argumentos de peso.
Y la segunda frase?que si patea, que si focka.....acaso sacas algun beneficio si vende mas uno que el otro....te beneficia que uno tenga nejores argumentos que el otro.......esa frase, suena a pataleta de niño.

En serio, limpiaros la vista nublada y probar otros juegos, y lo digo yo, que e jugado todos los Cods, y ya cansan más que el chorizo:coolface:, MW es el tipico Arcade en la que la gran mayoria son Noobs y no digo que yo no lo fuera, ya que también jugaba a ellos, pero prefiero más lo PRO y profesional de cooperación y juego tactico.. donde un seta ( campero ) tenga más razón de hacerlo en B3 que en los COD.
Porque hay que limpiarse la vista? La gente se compra lo que le gusta y entretiene....asi de facil.
Mayoria noobs?habla por ti...porque está claro,que no has jugado contra gente de nivel....y mucho no has jugado, porque creo que no tenias acumulado 1 dia en el MW2....
Entiendo que te puedan gustar mas los que sean mas tacticos o cooperativos...pero para eso, no es necesario que critiques a todos aquellos que no nos gustan ese tipo de juegos....a mi en concreto me aburren, pero no voy por ahi criticando a la peña que, al contrario que a mi, si le gustan....
Si te quejas de los setas, en mapas pequeños.....espero que no te desesperes con los francos en mapas muy grandes y abiertos....

Una cosa es ser un seta en un mapa extenso donde hay enemigos por todas partes y vehiculos aereos como de tierra donde en la vida real uno se esconde cuando puede y campea para matar al enemigo y otra, ser un seta como en los COD, donde no tiene peligro de morir, simplemente espera en una esquina de una puerta, casa, en escaleras, a que pase los enemigos y acribillarlos con una SAW., pero bueno, a ver cuanto tarda MW3 en tener cheats, doy 2 semanas después de su lanzamiento al igual que el MW2 con el truco del último prestigio entre otros, también veré vídeos en youtube dos semanas después de tios llegando a zonas inalcanzables por medio de pasillos invisibles o muros o bordillos de ventanas en las que será accesibles por estos metodos.
Que mania con comparar los shooters con la vida real.......ningun juego se puede comparar con la vida real, ninguno...son juegos,e ahi la diferencia....acaso los golpes del Gran Turismo son reales?Las caidas del Uncharted son reales?rotundamente NO....en la vida real te matarias.....
Me parece un argumento carente de sentido, o muy pobre, la verdad!
Respecto a los fallos en el juego, llamados bugs,que se aprovechan para hacer esas cosas....todos los juegos lo tienen, lo que pasa que con las ventas del MW, tiene mayor repercusion......

PD:entiendo que acabes hasta las narices de los MW, y que no te gusten....pero para defender el B3, no es necesario que critiques al MW3...porque no son juegos comparables...y si para eso te fijas en pequeños detalles, es que no tienes muy claras tus preferencias.....
PD2:yo tengo muy claro el juego que me compraré, que será el MW3, pero no porque piense que el B3 es una mierda, porque no lo es...sino que simplemente su planteamiento, no me atrae...

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Linkin_ dijo:
Creo que lo tuyo ya es personal con los MW...porque darle tanta importancia a ese detalle....es carecer de argumentos de peso.
Y la segunda frase?que si patea, que si focka.....acaso sacas algun beneficio si vende mas uno que el otro....te beneficia que uno tenga nejores argumentos que el otro.......esa frase, suena a pataleta de niño.

Porque hay que limpiarse la vista? La gente se compra lo que le gusta y entretiene....asi de facil.
Mayoria noobs?habla por ti...porque está claro,que no has jugado contra gente de nivel....y mucho no has jugado, porque creo que no tenias acumulado 1 dia en el MW2....
Entiendo que te puedan gustar mas los que sean mas tacticos o cooperativos...pero para eso, no es necesario que critiques a todos aquellos que no nos gustan ese tipo de juegos....a mi en concreto me aburren, pero no voy por ahi criticando a la peña que, al contrario que a mi, si le gustan....
Si te quejas de los setas, en mapas pequeños.....espero que no te desesperes con los francos en mapas muy grandes y abiertos....

Que mania con comparar los shooters con la vida real.......ningun juego se puede comparar con la vida real, ninguno...son juegos,e ahi la diferencia....acaso los golpes del Gran Turismo son reales?Las caidas del Uncharted son reales?rotundamente NO....en la vida real te matarias.....
Me parece un argumento carente de sentido, o muy pobre, la verdad!
Respecto a los fallos en el juego, llamados bugs,que se aprovechan para hacer esas cosas....todos los juegos lo tienen, lo que pasa que con las ventas del MW, tiene mayor repercusion......

PD:entiendo que acabes hasta las narices de los MW, y que no te gusten....pero para defender el B3, no es necesario que critiques al MW3...porque no son juegos comparables...y si para eso te fijas en pequeños detalles, es que no tienes muy claras tus preferencias.....
PD2:yo tengo muy claro el juego que me compraré, que será el MW3, pero no porque piense que el B3 es una mierda, porque no lo es...sino que simplemente su planteamiento, no me atrae...

Yo solo tengo que decir, que si critico es por que ya me tiene harto comentarios de gente que no tiene ni puñetera idea de valorar un juego, que solamente se compra un call of duty por el nombre o por que se lo compra sus amigos.

Lo de los francos, desesperarme en mapas grandes, pues no, ya que me parece normal, pero un franco en una ventana de una casa donde espere al enemigo.. y pantallas pequeñas... eso si que desespera ( Cod ), o los No-Scopes...

Si, comparo Battlefield 3 con la vida real solo que aquí no mueres de verdad, por que no lo puedo comparar cuando tiene todo lo que una guerra tiene y un mayor realismo? Donde solo detalles ( por ejemplo ) del modo historia, del nivel de 12 minutos que puedes apreciar, han sido creados gracias a el ejercito de los estados unidos que han estado colaborando con la compañia.

Si, si tengo clara mis preferencias, comprar Battlefield 3, darle una oportunidad a un juego donde me están demostrando que se lo curran, donde tengo amigos que como a mi, nos gusta mas que se acerque a la realidad, la cooperación y lo táctico.

A lo de los Noobs que dices que hable por mi, acaso no has leído mi frase en la que yo mismamente decía que también lo era por jugar un juego así? está claro que hay gente buena jugando, en todos los juegos los hay.

No es que me gusten o me dejen de gustar los MW, simplemente acabo hasta las narices del timo de juego que sacan cada año, donde cada uno espera un online de la ostia o un modo historia bueno, cuando solo el modo historia tiene una corta duración y un online que en 2 semanas la gente ya se aprovechan de Cheats o bugs del juego.
La gente decía que Black ops era la ostia... ( pero en serio este juego es bueno? solo el modo zombies.. y ni eso) ya que como no compres mapas te aburres totalmente

Está claro que vas a defender a mW3, pero tanto que me dices a mi que no critique a la peña ( en la que si te fijas, critico solo a 1 que lo único que dice son tonterías ) también deberías decirle lo mismo a tus compañeros que critican a Battlefield 3.

Ahora, tengo todo el derecho de decir si un juego es una mierda o no, si otro es mejor, hacer comparaciones.. estoy faltando el respeto a caso? no, simplemente digo la realidad, que battlefield 3 es muy superior a la entrega MW3 y ya esta, solo que la gente se pica y el que se pica ajos come, donde solo defiende un call of duty por su propio nombre y por que lo juega con amigos.

Y ahora ya no me digas que estoy faltando el respeto a la gente que le gusta los COD, ( que tampoco es una falta de respeto pero bueno ) lleva esto mas de 20 páginas con la mayoría de comentarios poniendo a parir a battlefield 3 y nadie dice nada.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Respeto todas las opiniones y se que ambos juegos son los shooters preferidos de la mayoría de jugadores pero no entiendo como podeis hablar de que uno es mejor que otro sin haber jugado aún, yo creo que sería mejor calificarlos cuando se hayan jugado ya que ahora la mayoría solo va a defender sus gustos, así que podremos decir cuál es nuestro preferido pero no creo que estemos en disposición de decir cuál es mejor.(Mi humilde opinión).

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
jajajajjajaj que risa me hace los fanboys diciendo que un un franco en el BF es tactico y no es un campero por que es como la vida real, jajajjajaj que es un juego¡¡¡¡ y que en el COD si son camperos y dan mucho coraje, jjajajaja, los camperos dan rabia en el juego que sea, pero cada uno juega como le da la gana, y para saber cual es mejor de los dos, digo yo que primero habra que jugarlo no?

Unido
marzo 31, 2009
SImplemente es como hablar del madrid y el barcelona,Los 2 seran unos juegazos,cada uno que tire por el que mas le guste,aunque he de reconocer que batlefield cada vez impresiona mas y se lo esta currando al maximo.

Unido
diciembre 27, 2010
Zzzzzzz cada uno que se compre el juego que más le guste(o los 2) y dejen ya de discutir y criticar, que aún no han salido a la venta,con lo cuál aún hay muchas cosas por ver.Lo importante es poder disfrutar de 2 grandes juegos y lo demás.........
PD:No hay malos juegos,sinó jugadores inadecuados.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Parece que mas de uno va a comision con los de DICE o con los de Infinity Ward xD

No hay uno mejor, y uno peor, solo hay gustos diferentes, asi de facil xD El MW3 sera la p*lla para uno y para otro lo sera el Battlefield, que mas da...

Unido
mayo 24, 2009
¿pero que tiene que ver? BF tiene su estilo, es un simulador pero sin pasarse....tiene su estilo propio, busca un juego tactico, que las armas tenga retroceso, con patrulla, simule la guerra en su mejor ambiente, tanques helicopteros etc...y la destrucción.
Bueno,eso venia a que lei que alguno comentaba que el Cod es un juego arcade y el Battlefield realista,o un simulador de guerra.Estoy de acuerdo con lo que dices.

Para nada, habla por ti, si fuera tan aburrido o limitado como dices tu, no habria tanta gente jugandolo, que da gusto entrar, y que paresca que es el 1º dia que salio a la venta.
Quizas tienes razon,pero yo me he llegado a cansar de los mismos mapas grandes.Al menos si me pego una viciada,en 2 horas estoy mas aburrido que una ostra cuando empieza un nuevo mapa de asalto.Ademas,no me gustan mucho los mapas ambientados en zonas heladas y con nieve xD.

Jajaja, es verdad mejor cogerse CoD, por que como su versiones son iguales en todos lados......PC es una paltaforma abierta y superior simplemente, y mientras infinity se toca las pelotillas, DICE se lo ha currado y ha echo lo que ha podido tanto en PC como en consola ¿que tiene de malo? las consolas ya tienen 5 años y no pueden más de si, no es que ellos no quieran poner más cosas, es que no pueden.....
Por no decir el tema en el ordenador de los servidores dedicados y otras cosas que hacen que hoy en dia hay gente que juega al cod2 y al 4 y no se han pasado a los nuevos Cod.Incluso he visto modificaciones ambientadas en la guerra civil española,pintball,en la pelicula Predator,etc.

Lo malo es andar leyendo declaraciones de los propios desarrolladores de DICE que se quejan de la potencia de las consolas,y si es un juego que priorizan bastante en el ordenador,miedo me da...

Como no estas informado,no sabes que hace como una semana o incluso un poco más que hay un video gameplay en consola, te lo dejo:

Unos gráficos más que decentes para el tamaño de los mapas y la destrucción.
Pues no habia visto el video,gracias xD.Estoy de examenes y ni me habia enterado.Luce bien.Ahora solo hace falta verlo cuando haya caos por todas partes a ver que tal luce jeje.

Primero el que más jeuga la gente o es asalto o conquista, ya que se gana más punts en el 2º modo. (por cierto en BF3 se incluye otro modo más al estilo duelo a muerte) pero aun así no termina aburriendo, por que cada partida es totalmente diferente, en una la lias con el tanque otra el helicoptero, otras que pones minas, otras que estas de franco, otra que se te ha unido a tu patrulla más gente. y te repito que la prueba está en que despues de 1 años y medio sigue estando como el primer dia.

CoD es todo los años más de lo mismo...
Quizas he hablado demasiado basandome solo en mi experiencia personal.Lo malo es jugar con una patrulla de amigos y el resto del equipo no te puedas comunicar con ellos y vayan a su bola.He probado lo que tu dices,haciendo cosas diferentes pero a pesar de haberle dedicado decenas de horas, ha llegado un momento que me he aburrido.

Con la saga Cod la he exprimido con el 2 y el 4.Dado que apenas jugue al online del 5,y abandone la del Mw2 sin llegar ni siquiera al prestigio1,quizas le estoy dedicando mas tiempo al Black Ops y se me hace entretenido ir subiendo de prestigios,y cumpliendo retos-en el cod4 jugaba al promod y cosas similares.

Lo malo del Cod es como tu has dicho,apenas hay novedades,es mas de lo mismo,y sabes lo que te va a tocar.En cambio en Battlefield ya no estoy tan seguro.Y mira,aunque despues de lo que has comentado puedo esperar un trabajo decente en los graficos en las consolas;el hecho que sea el online sea de 24 jugadores como maximo,y en ordenador puedan jugar 40 jugadores mas...no me da buena impresion que digamos.

Esperemos que a pesar que los mapas sean mas grandes que los del Bad Company2,no nos de la sensacion de estar perdidos en un desierto con pocos jugadores y desperdigados por todo el mapa.Segun se mire,pueden ser muchos,pero tambien pocos en este caso cuando la principal plataforma es la del ordenador,y se diseñe el online principalmente para ésta.

Unido
septiembre 11, 2008
@soldado dijo:
@Aves_Linux dijo:
@RaulVallecas dijo:

Lo de los cargadores creo que es una tonteria,pero me ha hecho gracia xD.
Ahora bien,muchos hablais del Battlefield como si fuera un simulador,y no es asi.He jugado a simuladores como Flash Point y Arma y no tiene nada que ver.Si comparas el Battlefield con esos ultimos,seguro que mas de uno diria que el Battlefield es mas arcade.
¿pero que tiene que ver? BF tiene su estilo, es un simulador pero sin pasarse....tiene su estilo propio, busca un juego tactico, que las armas tenga retroceso, con patrulla, simule la guerra en su mejor ambiente, tanques helicopteros etc...y la destrucción.

Para nada, habla por ti, si fuera tan aburrido o limitado como dices tu, no habria tanta gente jugandolo, que da gusto entrar, y que paresca que es el 1º dia que salio a la venta.

Jajaja, es verdad mejor cogerse CoD, por que como su versiones son iguales en todos lados......PC es una paltaforma abierta y superior simplemente, y mientras infinity se toca las pelotillas, DICE se lo ha currado y ha echo lo que ha podido tanto en PC como en consola ¿que tiene de malo? las consolas ya tienen 5 años y no pueden más de si, no es que ellos no quieran poner más cosas, es que no pueden.....

Como no estas informado,no sabes que hace como una semana o incluso un poco más que hay un video gameplay en consola, te lo dejo:

Unos gráficos más que decentes para el tamaño de los mapas y la destrucción.

Primero el que más jeuga la gente o es asalto o conquista, ya que se gana más punts en el 2º modo. (por cierto en BF3 se incluye otro modo más al estilo duelo a muerte) pero aun así no termina aburriendo, por que cada partida es totalmente diferente, en una la lias con el tanque otra el helicoptero, otras que pones minas, otras que estas de franco, otra que se te ha unido a tu patrulla más gente. y te repito que la prueba está en que despues de 1 años y medio sigue estando como el primer dia.

CoD es todo los años más de lo mismo...
Toda la razon tio! Cada partida de asalto es distinta cojes el jelicoptero o el tanque o vas a saco o te cargas una casa! Yo llevaba tiempo sin jugar al BBC2 ni al BO llevaba mucho jugando al FIFA 11 y al GT5 y al F1 2010 pero el otro dia me puse al BO y acabe de mala ostia, en cambio me puse al BBC2 en asalto y me lo pase pipa con tanques, helicopteros o yendo a pie. Yo me comprare e Battlefield 3 pero luego a los meses probare MW3 aver como va el online y campers etc y si me gusta no me importara comprarlo, pero ya no caigo mas en la trampa de comprarmelo el primer dia y luego cagarla.

Unido
noviembre 24, 2010
Esto va para raulvallecas para los que segun leyendo el post veo que entendeis de videojuegos, y ya no anto de videojuegos con eso de darles oportunidades a las compañias que verdaderamente se lo curran. Como os vuelva a ver discutir con estos put** niñatos del cod, que no tienen ninguna idea de nada, con sus argumentos pesimos, y su cabeza dura, os voy a tener que dar una yoya jeje, enserio tios, no perdais el tiempo con estos PALETOS!.

Saludos.

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@Oxan dijo:
Esto va para raulvallecas para los que segun leyendo el post veo que entendeis de videojuegos, y ya no anto de videojuegos con eso de darles oportunidades a las compañias que verdaderamente se lo curran. Como os vuelva a ver discutir con estos put** niñatos del cod, que no tienen ninguna idea de nada, con sus argumentos pesimos, y su cabeza dura, os voy a tener que dar una yoya jeje, enserio tios, no perdais el tiempo con estos PALETOS!.

Saludos.
yo creo q los paletos seran los q se gasten 70 pavos en un juego capado pensando q estan comprando un battelfield 3 y en realidad estan comprando un badcompany 3 , si un dual core lo mueve no creo q sea el juego q nos estan vendiendo, mejor m espero a la proxima generacion de consolas para ver algo diferente, fps de 500 jugadores con mapas tipo sandbox y vehiculos de verdad , q superjuegos de 24 y 64 jugadores ya no m dicen nada. es mejor un mw 1.3 perfeccionado q un badcompany 1.3, q va de divo

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@nvidagtx dijo:
@Oxan dijo:

yo creo q los paletos seran los q se gasten 70 pavos en un juego capado pensando q estan comprando un battelfield 3 y en realidad estan comprando un badcompany 3 , si un dual core lo mueve no creo q sea el juego q nos estan vendiendo, mejor m espero a la proxima generacion de consolas para ver algo diferente, fps de 500 jugadores con mapas tipo sandbox y vehiculos de verdad , q superjuegos de 24 y 64 jugadores ya no m dicen nada. es mejor un mw 1.3 perfeccionado q un badcompany 1.3, q va de divo
En serio, pero tengo que decirlo, tus comentarios son de los mas estupidos que leo, prefiero gastarme 70 euros en un juego capado como tu dices que en un juego donde me roben, o me vendan productos que ni regalen nada y encima se rian en la cara de los demás , a caso tu has jugado al battlefield 3 para decir que es un bad company 3, igual que el 2? sigue soñado que vayas a ver 500 jugadores y como veo que tienes poca información de juegos, juega a MAG que tiene 256 jugadores, y Battlefield 3, no es que vaya de divo es que es un juego que se están currando y demostrando que lo están dando todo para los usuarios, gráficos excelentes, animaciones reales, vehiculos .. en serio que digas que es mejor Modern warfare 3... me haces reir, cuando no has jugado ni uno ni otro ... en serio, tus comentarios son de lo más tontos que veo, es decir, gracias a tus comentarios me haces reirme de las estupideces que escribes cada día, pero bueno, es normal, tendrás 15 añitos o así y estás en la edad del pavo y si no tienes 15 años, en la edad del pavo estás igual...

@nvidagtx dijo:
@Oxan dijo:

mejor m espero a la proxima generacion de consolas para ver algo diferente, fps de 500 jugadores con mapas tipo sandbox y vehiculos de verdad
Sigue soñando que vaya a ver una generación de consolas con 500 jugadores y mapas sandbox ... y eso de vehiculos de verdad ? acaso los vehiculos que salen en battlefield 3 no son reales? en serio tio, me parto con tus comentarios, es que eres un fanboy .. un tipejo que no sale de la vida de un juego ... como hacen los chinos.. con los dibujos mangas ..etc... cásate con tu call of duty modern warfare 3.. y anteriores ...

Solo te digo que hay que reconocer cuando un juego es bueno y cuando otro ya aburre ( lo digo yo , que e tenido todos los COD) y tu no lo reconoces por que estás cegato perdido con el COD, pero bueno, sigue en tu burbuja o nube

Hay que probar otras cosas, una cosa no te puede gustar cuando no la pruebas, o caso a ti no te gusto la carne hasta que la probaste? pues lo mismo es, solo que Call of duty, ya aburre para mi y para muchos que abandonan la saga COD, el mismo juego de siempre, cada vez con peores gráficos.. y vendiendo más productos para un juego, como COD: Elite, pero venga.. pagales, seguro que lo haces ... o compras sus mapas.. que ya te cobran 15 pavos .. por desbloquear 3 mapas que incorpora el juego y que están ocultos hasta que los compras, no te das cuenta que cuando compras un COD te están timando como una casa? pero bueno.. lo dicho , sigue en tu burbuja callofdutiera.

Como la salida de black ops, todos hypeados y luego al poco de salir todo el mundo vendiendolo y diciendo que no vale ni de posa vasos.. lo mismo diréis de este MW3 ..

Yo por lo menos, estoy hasta los mismisimos memoles de que me vendan el mismo producto de siempre, lo dicho, hay que saber valorar un juego cuando es bueno y cuando no, no simplemente decir que es bueno por que te pone el nombre Call of duty

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
Los dos son juegos que pintan bien pero tengo más ganas de Battlefield 3. La verdad yo empecé en los fps online hace poco, con la salida de black ops, y cod me parecía la ostia. claro que un día vi un video de BC2 y dije coño, este juego tiene que ser flipante. Me lo compré a los pocos días y me di cuenta de que comparado con eso, los cod son como meter a cuatro tíos en una habitación para que se líen a tiros. En resumen me acabaré haciendo con los dos, pero B3 será mejor en mi opinión.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
a cod le quedan pocos años de vida como sigan así ,están estancados lo cual no me preocupa para nada estando Battlefield ojalá sea así por que la gente se está dando cuenta de como trata activision a sus usarios y de que siempre venden mas de lo mismo,apuesto a que battlefield 3 va a borrar del mapa a cod si no para el próximo juego que haga DICE,haber que dicen despues los fanboys por que aquí apesta ya hay que leer cada gilipollez jaja saludos

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Claramente prefiero Battlefield 3 , el otro día jugue al BBC2 con un amigo y es muy superior al COD que es siempre igual.
Espero que el B3 se vea bien y que no se quede en un simple port u.u

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
jajajajaja,jajajaja es que me meo, la gente ya mismo a navajazos aqui.... que el cod es mejor, no que es mejor BF, no que el mio es mas grande, no que el mio es mas mas mas hasta el infinito,jajajaja, no os dais cuenta que pareceis crios defendiendo a millonarios, acaso os dan de comer? joder yo flipo tio xd xd xd

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo pienso que ha B3 se hace mal en compararlo con la version de PC, si todos solo pensaramos que B3 superara a BC2 seria un gane total, ya se ha dicho mucho las ventajas de un PC sobre una consola, pero tengamos en cuenta de que nosotros compramos juegos de PS3 e independientemente de que los juegos de PC se miren mejor lo que realmente deberiamos estar mirando es que halla un gran cambio con respecto al BC2 digo yo, solo eso por que luego uno se iluciona con los videos mostrados de PC y cuando lo tenga mirara que no es como lo presentaron, yo creo que compararlo con BC2 seria lo mejor, a si se mira todas las cosas buenas que se van hacer con respecto a su antecesor.

Saludos.

Superior