Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595
Unido
octubre 8, 2010
Yo no tengo ni idea de cual adquirir. Me gustan los CoD pero el battlefield parece que es la makina, asi q no se. Seguramente pruebe los dos antes de compralos. Ah sabeis si el MW3 se puede jugar online dos personas en una misma consola como ahora en el Black Ops???? Gracias.

Unido
septiembre 11, 2007
Yo el BF3.
Ya me cansa mucho la poca atencion que muestra Activision a sus usuarios con la poca calidad de los juegos (siendo ports) en ps3 y los problemas continuos de conexion y la falta de imnovacion.
Este año a Cod y a Activision les dan por el KK.
Pd.: A ea tampoco le vendria nada mal mirar un poco por el usuario y dejar de hacer la subnormal con el pase online. Yo me compro el juego para luego hacer lo que me de la gana con el,no tengo por que aguantar la limitacion del pase online a la hora de venderlo.
Un saludo.

Unido
marzo 31, 2011
Sabeis que?????es la primera vez que estoy tan indeciso asi que tocara jugarlos los 2 pero primero mw3 : )
--- [ Añadido ] -----
@juanma.sport dijo:
Yo no tengo ni idea de cual adquirir. Me gustan los CoD pero el battlefield parece que es la makina, asi q no se. Seguramente pruebe los dos antes de compralos. Ah sabeis si el MW3 se puede jugar online dos personas en una misma consola como ahora en el Black Ops???? Gracias.
imagino que si..

Última edición:
Unido
junio 10, 2011
La verdad es que gráficamente parece mucho mejor Battelfield y si además no permite en el juego online la entrada de tramposos ( cosa en MW da pena ) ni las trampas ( que no sé que diversión le ven a eso ) me decidiré por él porque MW lo veo igual que su predecesor pero con otra historia

Unido
julio 25, 2009
El battlefield sin lugar a dudas. A día de hoy todavía juego al bad company 2 que es un señor juegazo... Y ahora cuando llegue el 3 no te digo na...
Cuando en MW incluyan vehiculos y destrucción de escenario, se podrán empezar a comparar.

Unido
junio 21, 2011
La verdad es que he seguido los cod y me parecen muy divertidos sobre todo el modo online, el bt me gusto el modo campaña pero no el online ya que si hay algo que me carga es que solo tengan modos para jugar en equipos, la bandera y esas cosas , a mi me gustan los online donde exista el modo ndividual como el mw2, los dos se ven buenos pero eso, ojala mw3 nos soprenda aun mas que el 2 y que el bt mejore aquello online.

Unido
diciembre 28, 2010
los 2 tienen una pinta increible, no se cual estará mejor, a mi me gustó mas moder warfare 2 que el bad company 2

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
el battelfield 3 eso de que este capado me tira para atras ya que los badcompany me aburren un monton ,si no hago el gamba con los vehiculos,y pagar 70 pavos por un juego capado como que no
y mw3 sera lo mismo de siempre, de novedad no creo que pille ninguno aparte que estare viciado con el resistance 3

Unido
noviembre 24, 2010
@nvidagtx dijo:
el battelfield 3 eso de que este capado me tira para atras ya que los badcompany me aburren un monton ,si no hago el gamba con los vehiculos,y pagar 70 pavos por un juego capado como que no
y mw3 sera lo mismo de siempre, de novedad no creo que pille ninguno aparte que estare viciado con el resistance 3
Mejor que este capado de serie para todas las plataformas como todos los cod no?:coolface: ya ye. Digo yo que el batt3 y el bcc2 son muy superiores en todos los aspectos a los cod, o venga, dime un aspecto en el que sean mejores los cod. :rotonuse:

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@Oxan dijo:
@nvidagtx dijo:

Mejor que este capado de serie para todas las plataformas como todos los cod no?:coolface: ya ye. Digo yo que el batt3 y el bcc2 son muy superiores en todos los aspectos a los cod, o venga, dime un aspecto en el que sean mejores los cod. :rotonuse:
el control, diversion, las armas,modos de juego etc, no se si te has enterado pero los badcompany no salen nunca en los mas jugados en ninguna plataforma y tienen el mw1 , mw2, blac ops por encima

Unido
noviembre 24, 2010
@nvidagtx dijo:
@Oxan dijo:

el control, diversion, las armas,modos de juego etc, no se si te has enterado pero los badcompany no salen nunca en los mas jugados en ninguna plataforma y tienen el mw1 , mw2, blac ops por encima
Jajajaaj, lo que yo decia, ni un buen argumento, pues si es asi como piensas vete a jugar a pokemon, que tiene mas jugadores que todos los cod, o mejor vete a echarte un mario kart..... Lo qie hay que leer....

PD:las armas del cod, ademas de ser mas falsas que una moneda de 3 euros, se ven distintas a la realidad, las pistolas parecen de juguete, el m16 de plasticoduro, y no hablemos del sonido. En cuanto a tu argumento de diversion, bueno, ami me mola mas reventar casa en campo abierto que no estar encerrado en una ratonera y ponerme fino a matar y que me maten.....:rotonuse:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@nvidagtx dijo:
@Oxan dijo:

el control, diversion, las armas,modos de juego
El control me parece una mierda y sencillo, por eso es tan fácil, quien tiene un traje o chaleco antibalas y vestido de marine y corre tanto y moviéndose para los lados tan fácilmente? nadie.

Diversión, el 99% de las partidas aburridas, siempre encontrándote con lageros o gente que no te hace jugar bien, que insultan etc.
No se que tiene de divertido jugar una partida donde te mate cien mil veces un chetao o un seta recién puesto en una esquina.

Las armas... en serio se ven reales ? si parecen de carton... desde el MW2

Modos de juego ... a partir del MW2 ya fue muy aburrido.. además, para que tantos modos de juego.. si al fin y al cabo casi siempre toda la gente juega duelo a muerte por equipos..

Te lo digo yo que vengo de los Cod´s y tan a gusto que me voy para no sentirme estafado una vez más con: el mismo juego de siempre, con una historia corta que a veces ni se entiende y un online donde los reyes son los chetos. Este juego es el rey de los capados ya que tanto hablas de capado. Por no decir chetado de mil maneras en las que no se dedican a cambiar y añadir arreglos, para que un tío no pueda hacer el truco de el ultimo prestigio cuando se a comprado el juego o cambiarse el nick de otro color, solo se dedican a venderte un juego con un trailer muy bonito que la mitad de las cosas ni se ven en el propio juego y que nunca cambia en nada, 10 medallitas nuevas para los rangos y emblemas y contentos todos.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@nvidagtx dijo:
@Oxan dijo:

por que la mayoria no tiene ni idea de lo que es un juego de guerra :coolface: la gente en cuanto tiene ke correr mas de la cuenta se rallan jajaja y no saben jugar a las bf pues luego dicen ke son una mierda etc cuando la mierda viene con otro nombre jajaja ke conste ke me pillo los 2 pero prefiero bf3 1000 veces :coolface:

Unido
marzo 4, 2011
@nvidagtx dijo:
@Oxan dijo:

Si es verdad que son de lps mas jugados y vendidos y es verdad que estan muy guapos pero tambien es verdad que hay muchos tramposos...

Yo me piyare el battlefield por los videos que he visto es un gran salto creo yo..

Unido
abril 17, 2008
Segun los videos me quedo con MW3 xq tiene una produccion espectacular!!. Mirad la de cosas guapas que muestra: submarinos nucleares, helicopteros de combate ,lanchas rápidas etc etc eso es accion!. Tambien se ve como se derrumban edificios, localizaciones muy conocidas bueno...

En cambio el BBC3 muestra los graficos de pc ,osea un puro engaño!!. Ya vereis los dientes de sierra q van a tener las sombras (acuerdate que lo dije xD) ,y ya vereis las texturas como van a ser exactamente iguales que las del BBC2. En cambio la historia no tiene tanta accion wapa como en MW.Os estan vendiendo la moto!!

Por ultimo diré que yo solo estoy refiriendome a los modos historia de cada juego. Aqui no se pregunta por el online.Aunque de todas formas como no me gusta ninguno de los dos online, diré que yo pienso jugar los dos modos historia gratis en mi pc :D Así que yo gano xDD

Volved a mirad los dos trailers y fijaros en la de cosas wapas que muestra el MW3. Estais locos si os creeis que las consolas son capaces de mostrar los gráficos del trailer de BBC3. Eso está a directX11 y ni la ps3 tiene soporte para eso.Luego llorareis xD

Superior