Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo me pillare los 2 como hago siempre jajaja pero vamos el BF3 se ve mucho mejor ke el mw3 de aki a roma :coolface:

Unido
noviembre 13, 2010
Yo voy a dejar a parte las GRANDES virtudes que tienen uno y otro título y por supuesto las GRANDES carencias. Eso para los expertos XXXD. Yo voy a comentar "algo" que me mosquea sobre-manera y es: en el Batlefield3, cuyos gráficos son espectaculares (definición,particulas,entorno,etc) todos los megavideos son de PC (hypervitaminados) mosqueante, cuando videos de como queda en consola ???? y del MW3 que todos los putos videos seán de Xbox360 mosqueante igualmente, ya veremos como luce (NO más cutreport de mierda a 70 E).
PD: Lo que espero como usuario, es que los dos títulos merezcan esos 70E que pagamos con más o menos esfuerzo, que NO nos tomen por "tolais" con cutreport BASURAS al estilo Treyarch, y que seá el título que seá y que cada uno en su libertad decida jugar, tenga calidad tanto online como historia.

Unido
marzo 24, 2011
Pues despues de mucho tiempo como seguidor de la saga call of duty sin que me falte ninguno creo que esta vez me decantare por BBBC3, y como dice viciaaooooo espero que valga la pena pagar esos 70 Euracos,

Saludos!!

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Pienso que a unas personas les puede gustar más un juego que otro pero creo que cada persona tiene sus gustos y lo más seguro es que me compre los dos juegos para dar mi opinión de cada uno de ellos.

Unido
septiembre 28, 2009
Ya vereis la mierda de version que cascan para ps3 de los dos titulos...Los ultimos comentarios de ambos equipos de desarrollo dejan bastante claro que las peores versiones seran de ps3...

Unido
julio 1, 2010
A ver... Los dos juegos NO SON IGUALES, uno tiene tipo "compañerismo" por así llamarlo y el otro es juego rápido, es como comparar ahora el Assassin's Creed con el Fifa 11, no es lo mismo, además, los vídeos del Battlefield 3 son para PC, mientras que los del MW3 no se saben ni para que son, yo me decantaré por el Battlefield porque ya la saga Call Of Duty ha muerto, pero como dije antes no es lo mismo.
Saludos:hola:

Unido
abril 20, 2011
Molan los 2 bastante, pero para mí el online de los COD es más divertido que el Battlefield

Unido
marzo 31, 2009
@Linkin_ dijo:
Pero aun estais comparando videos de B3 que son en PC y con todo a tope?espero que no os lleveis mucha decepcion cuando no lo veais igual en consola....
Para empezar son juegos geniales los dos, pero no son comparables.......
B3 está mas orientado al juego en equipo, donde cada personaje tiene una funcion especifica...mientras que MW3, es mas directo, mas rapido, donde cada personaje puede hacer de todo....
Lo que mas me gusta es que ambos juegos pueden coexistir juntos, sin necesidad de que se pisen entre ellos, ya que son distintos...
Todo dependerá de que estilo de juego te guste mas...
Por mi parte, me pillaré de salida el MW3...mientras que el B3, lo seguiré de cerca, porque tiene una pinta muy interesnate!
Saludos!
La unica respuesta que veo acertada,ya que tiene la razon,b3 utiliza graficos de PC del ordenador de la nasa,y para los fans del b3 el creador ya dijo que para consolas no seria tan espectacular.
En cambio el cod es lo de siempre,lo que a la gente le gusta y realmente esta claro quien vendera mas,aunque admito que cada vez el bf3 esta mas a la altura y como siga asi me cambiare a bf.
Para evitar comentarios estupidos de guerras entre uno y otro quiero añadir que es mi opinion,y ambos juegos seran la caña,pero claro para mi el cod mas cañero todavia.
Para gustos colores.asi que cada uno se compre el que mas le llene.
Saludos

Unido
diciembre 24, 2010
Como veo ke te cuesta entender te lo esplico de otra manera meon si estas tu dentro del edicio cuando se destruye tiene su gracia

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
no se porque le llaman en consola battelfield 3, si sabe todo el mundo q va a ser un badcompany o un medal honor, si m pillo alguno sera mw3 pero rebajado

Unido
marzo 7, 2011
quizas me compre los 2 pero el q si es seguro q si es seguro q compre es el mw3, simplemente por q el mw2 se me hizo excelente!

Superior