Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595
Unido
mayo 29, 2011
Sin dudas Battlefield 3 será el mejor juego del año y el mejor de todos hasta que salga otro Battlefield o otro GTA.
El MW3 no le veo muchas mejoras con respecto al 2. Solo una pequeña mejora en los gráficos pero nada que sorprenda.

Unido
septiembre 17, 2010
pues el que mas me gusta es el battlefield
el mw3 como que lo veo igual al 2 cosa que me decepciona mucho pero en fin
el que es compra segura y ojala sea shooter del año el battlefield

Unido
mayo 14, 2009
Pues el Battelfield 3 pinta muchisimo mejor que el MW2.5, pero como no me gusta su jugabilidad no lo comprare al igual que tampoco comprare el M3. Estoy muy harto ya de las cagadas y los timos de Activision, un juego cada año que no innova en nada, DLC con precios abusivos, online de pena con chetos por todas partes y ahora salen con el Elite ese, mas de lo mismo, a seguir chupandole los cuartos a los usuarios.

Por eso este año me reservo el dinero para Uncharted 3 y Assassinis Creed Revelations que de seguro me daran mas diversion y una sensacion de haber invertido bien mi dinero.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
El Bad Company acabará siendo como un CoD, así que... ¿qué más da? También prometían mucho con el Black Ops y bueno... (que a mí me gusta a pesar de sus defectos, claro que no he jugado ni una partida online...)

Duele tanto pagar a Activision como a EA, lo mejor es esperar a comprarlos de segunda mano o de oferta.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Son estilos muy diferentes, ya los han remarcado uno un Juego de disparos realista y otro un juego mas directo totalemente arcade, a mi en lo personal la saga Call of duty era muy buena, y me divertia mucho mucho, el caso es que se volvio un tanto enfadosa por el simple echo de que no aportaban algo mas nuevo de lo que ya habian echo antes y sobre todo por que sobre explotaron la saga con precios de robo y juego de año en año, y ademas de que tenia muchos errores y la conexion que tenia en el juego era siempre de amarillo y rojo, algo que en COD4 y MW2 tolere en su punto por que sinceramente IW me gustan sus COD's pero no se por que jodidos compre BO que no me agrado nada nada.. Yo tengo claro que un juego que realmente vale la pena pagar 60 dolares es por B3 simple y sencillamente por la calidad que en si el juego aporta, destruccion espectacular, y en graficos es muy pero muy superior que COD, armas, clases, pelotones todo muy bien equilibrado y hace que realmente jugar tu solo se disfrute y no se aburra, por que aun que BC se juega solo me gusta mucho mas la privacidad para jugar que con muchos amigos, es un punto que me gusta mucho y sobre todo y lo mejor tiene una conexion casi perfecta es en el unico juego que me va bien la conexion y no me quejo, esta muy equilibrado y no hay mucho pasado de lanza que no mas hace el trabajo, todos aportan tanto al bueno o mal desempeño de tu "EQUIPO" resalto esta palabra por lo importante que es, y se nota juega en equipo en BC y veraz todas las posibilidades de juego que hay.

Concluyendo, si miras lo que se ha mostrado tanto de MW3 como B3 miraremos algo muy claro, respetan el estilo, mw3 un juego que sera de una historia buena y con personajes ya de personalidad alsada con buenas armas y online sencillo de jugar, con la desventaja de los DLC'S caros y online que no sabemos si sera la misma cosa, y B3 que solo hemos mirado mas que calidad es un juego no unico si no especial, es una sensacion de juego unica y solo en B3 se mirara eso, y como digo y elogio tanto a B3 esta claro que sera mi compra segura, MW3 no caera ya, ni un MW mas ya no me gusta el estilo, pero lo respeto y es lo que los llevo a triunfar!

Pillo B3!

Unido
enero 5, 2008
Battlefield 3,los cod posteriores al cod 4 han sido una bazofia y no tengo la duda que el mw3 tambin va ser una bazofia enorme,a lo mejor lo rento maramas para ver como termina la historia pero no mas

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
si se pusiera encuesta de momento ganaría Battlefield 3 seguro" para mí no hay duda piyaré battlefield 3 si es que tiene una calidad enorme ^^mientras tanto a jugar al bad company 2 que es la caña saludos!!

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Yo pillare MW3 porque Battelfield y sus sagas anteriores cuesta subir nivel, ahi muchos sniper encima tienes que ir en equipo. Los coches te los destrozan. Sí tendrá buenísimos gráficos y todo lo que tu quieras. Yo?...
Modern Warfare 3

Unido
febrero 3, 2008
Destruccion absoluta del entorno,uso de vehiculos como tanques,helicopteros,cazas,jeeps,efecto realista en las armas sobre todo en las de sniper,sonido realista tanto en exteriores como en interiores,modos de juego en equipo,mapas gigantescos y variados,partidas sin Lag ni migraciones de Host....hace falta que diga de que juego voy a comprar???

Unido
octubre 11, 2010
sin dudarlo el BF3 porke e visto los gameplay del mw3 y no se ... no me convence, (lo veo exactamente igual k el 2 ) me comprare el BF3 y si eso me alkilare el mw3 un finde para pasarme la historio y probar el online

Unido
diciembre 27, 2010
Battlefield 3:babas: compra asegurada.Por otro lado el COD Modern Warfare 3,puede que caiga también.A la espera de más videos para poder sacar mis impresiones.:rotonuse:

Superior