Son estilos muy diferentes, ya los han remarcado uno un Juego de disparos realista y otro un juego mas directo totalemente arcade, a mi en lo personal la saga Call of duty era muy buena, y me divertia mucho mucho, el caso es que se volvio un tanto enfadosa por el simple echo de que no aportaban algo mas nuevo de lo que ya habian echo antes y sobre todo por que sobre explotaron la saga con precios de robo y juego de año en año, y ademas de que tenia muchos errores y la conexion que tenia en el juego era siempre de amarillo y rojo, algo que en COD4 y MW2 tolere en su punto por que sinceramente IW me gustan sus COD's pero no se por que jodidos compre BO que no me agrado nada nada.. Yo tengo claro que un juego que realmente vale la pena pagar 60 dolares es por B3 simple y sencillamente por la calidad que en si el juego aporta, destruccion espectacular, y en graficos es muy pero muy superior que COD, armas, clases, pelotones todo muy bien equilibrado y hace que realmente jugar tu solo se disfrute y no se aburra, por que aun que BC se juega solo me gusta mucho mas la privacidad para jugar que con muchos amigos, es un punto que me gusta mucho y sobre todo y lo mejor tiene una conexion casi perfecta es en el unico juego que me va bien la conexion y no me quejo, esta muy equilibrado y no hay mucho pasado de lanza que no mas hace el trabajo, todos aportan tanto al bueno o mal desempeño de tu "EQUIPO" resalto esta palabra por lo importante que es, y se nota juega en equipo en BC y veraz todas las posibilidades de juego que hay.
Concluyendo, si miras lo que se ha mostrado tanto de MW3 como B3 miraremos algo muy claro, respetan el estilo, mw3 un juego que sera de una historia buena y con personajes ya de personalidad alsada con buenas armas y online sencillo de jugar, con la desventaja de los DLC'S caros y online que no sabemos si sera la misma cosa, y B3 que solo hemos mirado mas que calidad es un juego no unico si no especial, es una sensacion de juego unica y solo en B3 se mirara eso, y como digo y elogio tanto a B3 esta claro que sera mi compra segura, MW3 no caera ya, ni un MW mas ya no me gusta el estilo, pero lo respeto y es lo que los llevo a triunfar!
Pillo B3!