Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Primero era mas fana del Battlefield, por su multijugador en LAN..
Despues me empezo a gustar mas el CoD....
Y ahora estan en empate jeje.

Sin dudas, B3 mostro un trailer expectacular.. pero seguramente MW3 no se queda atras en esta pelea por el mejor FPS.

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
el trailer del Battlefield 3 pinta bien, pero el juego ya veremos si es igual, el mw3 me lo compro seguro es mas lo reservare pronto, aunke el Battlefield me han hablado muy bien de el y puede que tambien caiga.

Unido
mayo 30, 2011
Battlefield de cabeza, este año pinta espectacular el juego, seguro que sera una autentica gozada jugarlo, no puedo esperar a que salga, que ganas de tenerlo entre manos ^^

Saludos!

Unido
mayo 6, 2011
Simplemente ya estoy cansado de tanto CoD y cada año jugar a lo mismo, un poco retocado y a veces peor (y encima siendo usuario de ps3, aunque bueno, los cuelgues de partida en los CoD son un clásico, mientras que en los Battlefield es casi imposible). Este año toca el "cambiazo".

PD: ¿BBC3 existe? ¿Dónde?

Última edición:
C

clasicoanimado

Porque conformarse con uno pudiendo disfrutar de los dos?? no creo que sean incompatibles...

Unido
mayo 6, 2011
Ustedes dicen que un contra de los COD es que no tiene mapas grandes pero la verdad es que los mapas mas chicos son los que mas me gustan en el mw2 ya que las partidas son freneticas XD y los grandes son los que menos me gustan ya saben por eso de los camperos; asi que yo me quedo con mw3

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Seguramente me compre los dos porque son distintos, MW3 es mas arcade y me divierte mucho pero BF3 es mas "Pro" y para jugar enserio a cumplir objetivos con buenos amigos pues esta muy bien.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ninguno, no son mi estilo.

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
pero que co.. es esto? bf2 basura, la gente en tanques y helicopteros....basura
COD diversion, jugabilidad,zombis.....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jorge1987 dijo:
pero que co.. es esto? bf2 basura, la gente en tanques y helicopteros....basura
COD diversion, jugabilidad,zombis.....
Me parece muy bien que te parezca una basura, pero hay mejores formas para decir que la bazofia del COD te gusta más ;)
--- [ Añadido ] -----
@Ritual dijo:
@Xaarcaar dijo:
Te equivocas en cuanto a lo de 0 camperos, yo e tenido el battlefield siempre y te puedo asegurar que los snipers son setas... se ponen a toma por saco parados y refugiados en una ventana y de hay no hay quien los mueva.
jjjajajajajajajajaja XXXD

¿Sabes diferenciar entre campero y sniper (francotirador)?
Por mucho que joda, un francotirador ha de estar quieto, no ir como en MW2 yendo a No-Scope con un francotirador...

PD: Es Battlefield 3, no Battlefield: Bad Company 3. (En general, no lo digo por nadie)

Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Me parece muy bien que te parezca una basura, pero hay mejores formas para decir que la bazofia del COD te gusta más
Recriminas una actitud y luego vas y haces lo mismo, sois de traka.

Al tema, el MW3 seguramente me lo pille, para mi el online de los COD de IW son un autentico vicio, y el BB3 lo seguire muy de cerca, todavia estoy a la espera de ver un video ingame sobre PS3, todo lo que se ha mostrado hasta ahora es en PC y todo full, quiero ver si todas esas promesas graficas se cumplen, desde luego si es asi es compra segura, ya veremos.

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
@charli_el_ dijo:
@jorge1987 dijo:

Me parece muy bien que te parezca una basura, pero hay mejores formas para decir que la bazofia del COD te gusta más ;)
--- [ Añadido ] -----
@Ritual dijo:

jjjajajajajajajajaja XXXD

¿Sabes diferenciar entre campero y sniper (francotirador)?
Por mucho que joda, un francotirador ha de estar quieto, no ir como en MW2 yendo a No-Scope con un francotirador...

PD: Es Battlefield 3, no Battlefield: Bad Company 3. (En general, no lo digo por nadie)
si te duele por ser fanboy lo siento, pero es mi opinion y no tienes por que estar de acuerdo :peace:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Supongo que pillaré primero el COD, ya que he tenido COD desde el COD WaW.

Hay que aprovechar antes de que aparezcan los hacks, glitches y demás XXXD

El B3 me lo pillaré poco más adelante, ya que hace semana y media me compré el BBC2 y me ha encantado el online.

El online es muy bueno y me estoy diviertiendo bastante.

En ambos deberían cuidar más el "tema lag", así como otros fallitos, pero seguiré soñando en cosas utópicas :rotonuse:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@Xaarcaar dijo:
Ahora mismo Battlefield no lo puedes comparar con COD por varias razones:

- Destruccion 100% Real que hasta se ve como cae el edificio ladrillo a ladrillo.
- Mapas mas grandes y sobretodo vehiculos.
- Juego en equipo, que en COD todavia no lo he visto.
- Clases (Asalto, Sniper, Ingeniero, Medico)
- Cuchillazos mas reales, no a 20 metros de distancia.
- TODO es destructible en Battlefield.
- 0 Camperos.
- En definitiva, un juego de guerra, una cosa que va a estar solamente al alcance de DICE
Ibas genial hasta que has dicho 0 camperos...¿En serio? Es IMPOSIBLE que en un shooter no haya camperos pero como ya he oído decir en BF no hay camperos sino jugadores tácticos JA! Siguen siendo camperos y esto te lo dice alguien que tiene CoD y BFBC2.

-----

Yo voy a tener los 2 pero sin duda este año BF3 será el mejor shooter.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@kamikkaze77 dijo:
Recriminas una actitud y luego vas y haces lo mismo, sois de traka.

Al tema, el MW3 seguramente me lo pille, para mi el online de los COD de IW son un autentico vicio, y el BB3 lo seguire muy de cerca, todavia estoy a la espera de ver un video ingame sobre PS3, todo lo que se ha mostrado hasta ahora es en PC y todo full, quiero ver si todas esas promesas graficas se cumplen, desde luego si es asi es compra segura, ya veremos.
¿No te das cuenta que lo hago queriendo? :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
@jorge1987 dijo:
@charli_el_ dijo:

si te duele por ser fanboy lo siento, pero es mi opinion y no tienes por que estar de acuerdo :peace:
A ver tío, una cosa es que ames el COD y otra que insultes al otro juego... Que me parece muy bien que seas fan del COD, pero por lo menos respeta a la competencia :rotogay:

Última edición:

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@twister_2000 dijo:
@Xaarcaar dijo:

Ibas genial hasta que has dicho 0 camperos...¿En serio? Es IMPOSIBLE que en un shooter no haya camperos pero como ya he oído decir en BF no hay camperos sino jugadores tácticos JA! Siguen siendo camperos y esto te lo dice alguien que tiene CoD y BFBC2.

-----

Yo voy a tener los 2 pero sin duda este año BF3 será el mejor shooter.
Amm creo que yo tampoco los tengo . . . Me podrias decir donde hay camperos en Battlefield? No me seas como el otro que ha dicho que los Snipers.

Superior