Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@Xaarcaar dijo:@Xaarcaar dijo:
@twister_2000 dijo:

Amm creo que yo tampoco los tengo . . . Me podrias decir donde hay camperos en Battlefield? No me seas como el otro que ha dicho que los Snipers.
Cajita de munición y al lado un soldado con el lanza-granadas , centenares de soldados con un bazooka subidos a los tejados y por supuesto que no cuento a los snipers si es lo que más me gusta de los BF's y el ultimo fusil de asalto M16A2 :amor:

Y vuelvo a decirte que en todos los shooters hay camperos. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@twister_2000 dijo:

Amm creo que yo tampoco los tengo . . . Me podrias decir donde hay camperos en Battlefield? No me seas como el otro que ha dicho que los Snipers.
Cajita de munición y al lado un soldado con el lanza-granadas , centenares de soldados con un bazooka subidos a los tejados y por supuesto que no cuento a los snipers si es lo que más me gusta de los BF's y el ultimo fusil de asalto M16A2 :amor:

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
@twister_2000 dijo:
@Xaarcaar dijo:

Ibas genial hasta que has dicho 0 camperos...¿En serio? Es IMPOSIBLE que en un shooter no haya camperos pero como ya he oído decir en BF no hay camperos sino jugadores tácticos JA! Siguen siendo camperos y esto te lo dice alguien que tiene CoD y BFBC2.

-----

Yo voy a tener los 2 pero sin duda este año BF3 será el mejor shooter.
Si... tu campea en Battlefield Bad Company 2 veras lo que pasa ;)

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@twister_2000 dijo:@twister_2000 dijo:

--- [ Añadido ] -----

Que suerte tienes macho, es coger yo el Sniper y no ver ni 1 en los tejados, como mucho otro sniper. Ademas si segun tu dices que te encuentras a peña en los tejados, te lo estan poniendo a huevo para que lo mates (y te puedo asegurar que lo que dices es totalmente falso porque no puede haber un pavo en el tejado con la peña disparando por los alrededores, snipers y vehiculos)

Unido
febrero 9, 2011
@twister_2000 dijo:

--- [ Añadido ] -----

en todo shooter hay camperos pero sin duda en los BF´s hay menos.
lo de la cajita de municion ese soldado duraria un suspiro x q sin duda le freirian con un tanque o cn cualquier otra arma, y en los tejados de un BF's....mucha bala y mucho misil vas a recibir.
lo unico q quiero dejar claro es q particamente no hay camperos en BBC2 y espero q en el BF3 sea = y no compareis el campero de un COD q se queda en una esquina campeando protegiendo un unico flanco con uno de un BF q se atrichenra en una casa y a la 2 q te mate cojes el tanque mas grande y le haces 3 puertas mas a la casa

Unido
marzo 16, 2008
Me subscribo al tema, cuando tenga un poco de ganas empiezo a cortar cabezas:jeje:

vigilad vuestras palabras, haber quien se mete con la saga BF, el sherifs ha llegado:pistolas:

Unido
diciembre 27, 2010
Los dos serán grandes juegos.De momento,Battlefield 3 será compra asegurada si cumple con las expectativas,que será así:jeje:
PD:No hay malos juegos,sinó jugadores inadecuados.

Unido
marzo 31, 2010
Ahora mismo ninguno...

Mw3 parece un DLC del Mw2 y BF3 me tira para atras por la jugabilidad, si es igual que la de BF2...

Habra que esperar a mas detalles y gameplays! es muy pronto!

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
el bc3 en consola es un timo, juego capado y mw3 sera mas de lo mismo por suerte estare enganchado a resistance 3 y ni me acordare.... de momento no se ha visto nada

Unido
diciembre 23, 2007
En PS3: MW3
En PC: Battlefield 3

En general también me quedo con el Battlefield 3 mas que nada porque han evolucionado el doble que la saga COD, que sacan un juego cada año y se acaba notando la calidad....

En modos de juego pues es subjetivo, yo vengo de los COD y este año me pasaré al Battlefield 3 porque estoy cansado de no-scopes y de el respawn de los coj**** En difinitiva, me paso al juego táctico y saludo a los gráficos DX11 :amor:

Unido
diciembre 24, 2010
Battlefield sin duda porque lo supera en todo, modern es mas de lo mismo no se supera, en cambio bad3 lo hace en cada entrega,antes se derrumbavan casas ahora ¡¡EDIFICIOS!! un pasote no hay color no digo que modern no sea bueno pero no esta a la altura, es como farcry2 por poner un ejemplo es bueno pero es totalmente diferente o crisys2 tambien esta bien pero es lo que digo yo,no son tan completos como battlefield3 o decirme si en otros juegos manejas tankes ,jeeps,helicopteros, etc...

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
voy con bf3 me apañe el 2 y es una pasada lo que yo nose si me lo apayare puuf tengo muchos juegos en mente

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
@PedritoPS3 dijo:
Battlefield sin duda porque lo supera en todo, modern es mas de lo mismo no se supera, en cambio bad3 lo hace en cada entrega,antes se derrumbavan casas ahora ¡¡EDIFICIOS!! un pasote no hay color no digo que modern no sea bueno pero no esta a la altura, es como farcry2 por poner un ejemplo es bueno pero es totalmente diferente o crisys2 tambien esta bien pero es lo que digo yo,no son tan completos como battlefield3 o decirme si en otros juegos manejas tankes ,jeeps,helicopteros, etc...
jajajajaja¡¡¡¡ que risa por dios, que te compras los juegos para derribar edificios en el modo historia?:rotonuse: anda que comparar COD con FARCRY 2 y CRISYS2 ES QUE ME MEOOOOO¡¡¡¡ :jeje:

Unido
febrero 13, 2011
Me convence mucho mas el Blattlefield 3 pero si el MW3 tiene un buen sniper puede que me lo pille cuando baje de precio xD

Superior