cual seran los mejores graficos del 2009?

Unido
septiembre 27, 2007
Yo opino que prefiero forza 3 por varias razones:
El Gt5 yo lo veo como un juego con muy buenos graficos , pero a la hora de la jugabilidad parece que estas jugando a cualquier Gt de ps2 no a avanzado en nada, no se rompen los coches, aunque en gt5 definitivo si se romperan pero no penseis que se romperar como en forza 3, y no se cuando juego a Gt5 prologue parece que es un juego de coches de choque.
En cambio Forza 3 aparte de que graficamente esta a la altura de gt5 los daños en los coches van a dejar a Gt5 por los suelos, y si no os lo creeis , ahora despues pongo un video del Forza 3 dando el coche vueltas de campana.
Es mi opinion , cada uno que piense lo que sea, Pero prefiero un juego de coches que graficamente sea impresionante y el realismo de la mecanica de los coches sea sublime a un juegos ke sea fotorrealista y que los coches parecen indestructibles y de goma como los coches de choque.
solo una pregunta te hare juegas este juego por la diversion claramente no por la simulacion que te pueda dar muchos dicen que forza es mejor simulador por que ellos se creen capaces de realizar las cosas que hacen en el juego si tuvieran un coche de ese calibre pero te dire una cosa es mas facil hacer las vueltas de camapana controladamente con un coche de 1000 kilos con 100 caballos que uno de 1500 y 600 caballos es muy diferente te apuesto a que jamas has conducido un coche de mas de 300 caballos por que si lo hicieras y lo haces en circuito te daras cuenta que forza es mil veces mas facil de llevar que en la vida real y mas facil de conducir que gran turismo y los de pc por que por que forza esta enfocado a ayudarte a manejar como quisieras no a manejar como puedes, pero de todas maneras te lo venden como simulador y en realidad no lo es y la verdad esque gran turismo 4 no era para nada simulador pero en gt5 se mejoro muchisimo el paso por curva que para mi es lo mas importante de un simulador pero aun no llega ni a la cintura del live for speed que para quien aprecie de simuladores y la conduccion con un buen volante y tenga experiencia en track day te dira que es el mejor por mucho.
yo respeto que tu opines que te gusta mas forza y estoy totalmente de acuerdo que para muchos es mas divertido, pero te dire una cosa todavia no sabes cuantos coches tendra el gran turismo 5 no creo que tenga menos que el de psp que ya tiene 800 de los cuales hay 500 que no se repiten los otros 300 son versiones mejoradas como el subaru impreza viene el ra el spec c y el normal

pero bueno yo tampoco se la cantidad de coches de gt5 pero ya lo veremos y sobre todo tampoco sabemos como se destruiran los coches en gran turismo y ni siquiera esta confirmado que lo hagan pero una cosa te digo yo de cada 100 vueltas en gran turismo choco en 5 por distracciones para el online vale pero para las pruebas si realmente buscas un simulador no es nesesario por que lo que haces es hacer buenas trazadas no chocar con los demas.

y la verdad decir que gt5p no mejoro en nada con respecto a gt4 me da a pensar una que no lo as jugado, que no lo juegas con volante que es indispensable para calificar la jugabilidad y simulacione n juego como estos y sobre todo que no tienes una experiencia en el mundo real sobre coches y sus limites.
--- [ Añadido ] -----
y no nos olvidemos de
killzone 2

--- [ Añadido ] -----
uncharted 2

--- [ Añadido ] -----
splinter cell conviction

--- [ Añadido ] -----
assasins creed 2
creo que estos seran los mejores 4 de este año por que la verdad a mi los de conduccion no representan lo que realmente se pued ehacer con la consola graficamente ya que solo presentan un mismo tipo de escenarios circuitos y siempre con los mismos protagonistas con semejantes detalles y mucho menos carga en general que por ejemplo puede ser un escenario de killzone2 o de uncharted2 donde los enemigos se mueven por todos lados para darte pro donde mas te duele

o por ejemplo splinter cell o assasins creed 2 que son mundos totalmente abiertos con una realismo de texturas y de moviemiento de personas impresionante sobre todo me baso por lo que e visto en assasins creed 1 que sea donde estes siempre vez a 15 tipos minimo moviendose diferente y eso es impresionante aparte del detalle que tienen en la ciudad y en general el modelado de la poblacion
sobre todo que estos dos comparten motor grafico y ubisoft esta mostrando que tecnicamente puede hacer los mejores sandbox de la generacion por que el nivel de detallismo de assasin creed es mucho mejor que por ejemplo el de gta claro que gta tiene mas que controlar pero esa es otra historia

pd:quisiera que splinter cell se viniera tambien a ps3 ya que es totalmente viable y sin mucha complicacion ya que en un principio el motor del juego fue diseñado para ps3(es el mismo que el de assasin creed 1 y 2 solo que mejorado con varias tecnologias como la proyeccion de objetivos )

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
PARA MI SERIAN ESTOS:
FORZA3

GT5 SI SALE

UNCHARTED 2

SPLINTER CELL CONVICTION

ASSASINS CREED 2

KILLZONE2

y cuando los prube todos me decidire por uno en concreto .pero mas omenos son estos.

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Hablamos de graficos? HEAVY RAIN seguido de cerca por ASSASSIN'S CREED 2 pero no solo de graficos vive un juego...yo me pillare el ASSASSIN'S CREED 2 ya k el heavy sera rallante

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
aunque en gt5 definitivo si se romperan pero no penseis que se romperar como en forza 3,
y digo yo, como lo sabes si ni siquiera se a visto casi ninguna imagen de los daños de GT5, vienes del futuro y has jugado al GT5 version final y has visto sus daños ?

Unido
julio 23, 2008
eso de los daños no se sabra asta que salgan aunque en esas cosas los del forza tienen mas esperiencia eso si que es verdad.
--- [ Añadido ] -----
y digo yo, como lo sabes si ni siquiera se a visto casi ninguna imagen de los daños de GT5, vienes del futuro y has jugado al GT5 version final y has visto sus daños ?
lo dice mpor decir y cuales cres que tendran los mejore s graficos ?

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
No hay duda Final Fantasy XIII aunque nosotros no disfrutaremós de él hasta 2010 la nueva joya de Square sale a finales de 2009 en Japón y apuesto a que va alucir de lo lindo ..................................

Saludos arriesgará diría Uncharted 2 pero tengo mucha confianza en Square y en este Final Fantasy (haber como luce al 100%)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
eso de los daños no se sabra asta que salgan aunque en esas cosas los del forza tienen mas esperiencia eso si que es verdad.
--- [ Añadido ] -----

lo dice mpor decir y cuales cres que tendran los mejore s graficos ?
tiene mas experiencia, pero los de polyphony tambien tienen mas experiencia haciendo juegos de coches asi que una cosa contraresta a la otra ( tanto los de forza siendo mucho mas novatos han sabido hacer una saga a la altura y tanto los de polyphony pueden hacer unos daños a la altura ).
y sobre los mejores en graficos pues el uncharted 2, killzone 2 para este años y para 2010 de momento GT5 y god of war III. Y de 360 splinter cell y forza 3.

Unido
julio 23, 2008
tiene mas experiencia, pero los de polyphony tambien tienen mas experiencia haciendo juegos de coches asi que una cosa contraresta a la otra ( tanto los de forza siendo mucho mas novatos han sabido hacer una saga a la altura y tanto los de polyphony pueden hacer unos daños a la altura ).
y sobre los mejores en graficos pues el uncharted 2, killzone 2 para este años y para 2010 de momento GT5 y god of war III. Y de 360 splinter cell y forza 3.
para este año uncharted2,splinter cell c y forza 3. los mejores sin duda.

yo para 2010 de momento alan wake ,heavy rain.y puede ser gt5

tambien llevas razon con lo del forza y gt5
--- [ Añadido ] -----
y mass efect 2 aver que tal aunque sale en 2010

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Pues por las imagenes que has puesto me parece que GT 5 o Splinter Cell, pero quien sabe y ya con imagenes in-game las cosas sean diferentes, pero aun asi creo que GT 5

Unido
diciembre 30, 2008
Yo opino que prefiero forza 3 por varias razones:
El Gt5 yo lo veo como un juego con muy buenos graficos , pero a la hora de la jugabilidad parece que estas jugando a cualquier Gt de ps2 no a avanzado en nada, no se rompen los coches, aunque en gt5 definitivo si se romperan pero no penseis que se romperar como en forza 3, y no se cuando juego a Gt5 prologue parece que es un juego de coches de choque.
En cambio Forza 3 aparte de que graficamente esta a la altura de gt5 los daños en los coches van a dejar a Gt5 por los suelos, y si no os lo creeis , ahora despues pongo un video del Forza 3 dando el coche vueltas de campana.
Es mi opinion , cada uno que piense lo que sea, Pero prefiero un juego de coches que graficamente sea impresionante y el realismo de la mecanica de los coches sea sublime a un juegos ke sea fotorrealista y que los coches parecen indestructibles y de goma como los coches de choque.
Aqui tienes un video del GT5 , Espera es del FORZA 3, que en el GT5 no vuelcan los coches( vergonzoso ) XD
http://www.gamersyde.com/stream_11164_en.html
Dios, cuanto fanboyismo suelto

Unido
julio 23, 2008
una pregunta de los juegos que quedan por slai que hemos nombrado cual supera graficamente ha killzone 2.?

para mi uncharted 2 ,forza3 en su apartado assasins creed , splinter cell .y ala espera de ver mas juegos y mas videos de todos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Aqui tienes un video del GT5 , Espera es del FORZA 3, que en el GT5 no vuelcan los coches( vergonzoso )
espero en forza 3 las carreras de rally y nascar... a no, que es solo en GT5.

en fin, como siempre tu vienes del futuro y has jugado a GT5 version final y eres la unica persona a parte de sony y polyphoyn que a visto los daños, vaya, o eso o eres adivino o algo.
jugabilidad como los de ps2 ? bueno, bien que los GT de psone y ps2 estan considerados los mejores juegos de coches de la historia y es la saga de conduccion que a vendido 50 millones de juegos...
en fin, un fanatico mas, ahora coje un papel y apunta en un papel las cosas malas de GT5 y luego ve al GAME y quema todos los GT5Prologue de la tienda y despues encierrate a jugar al nuevo dios del mundo, el forza 3, por que claro, todos los juegos de conduccion del mundo son insignificantes al lado de forza, da igual que los GT de psone son considerados los mejores juegos de coches que existen y por todo lo que significo en su dia, da igual que GT3 tenga notas altisimas y haya vendido 14 millones de juegos y da igual que de GT5 no se a visto ninguna imagen in-game de los daños ( bahhh, un buen fanatico no necesita ver imagenes ingame de los daños de GT5 para criticarlo, GT5 es y sera el demonio ). En fin.

Superior