hombre la verdad es que no hay muchos XDD por no decir ninguno. pero teniendo encuenta la calidad de los de crisys 1 creo que siguen siendo los mejores de todos....como has visto tantos videos de crysis 2 verdad?
hombre la verdad es que no hay muchos XDD por no decir ninguno. pero teniendo encuenta la calidad de los de crisys 1 creo que siguen siendo los mejores de todos....como has visto tantos videos de crysis 2 verdad?
del modern warfare 2 aun no se sabe mucha cosa...Heavy Rain, Gran Turismo 5, God of War III, Modern Warfare 2, Assassin´s Creed II...
Pues yo ví dos. La demostración del Engine que ya demuestra quien gana y el trailer. Hablas sin saber, mejor de hablar infórmate antes
Como dije al compañero del quote (lol) hay dos.hombre la verdad es que no hay muchos XDD por no decir ninguno. pero teniendo encuenta la calidad de los de crisys 1 creo que siguen siendo los mejores de todos....
gracias por decirlo me voy ahora mismo a verlos no me aavia percatado de que ya habia videosComo dije al compañero del quote (lol) hay dos.
ni de coña forza 3 estara a la altura de gt5,si sale gt 5 sera el mejor y si no uncharted 2.De xbox 360,sin comentariosaun que forz3 yo creo que llega al nivel de gt5 y etsos 2 juegos si lo pensamos bien son los mejores graficamnete .
chaval lo primero respata la opinion y segundo mirate unos videos de forza 3ni de coña forza 3 estara a la altura de gt5,si sale gt 5 sera el mejor y si no uncharted 2.De xbox 360,sin comentarios
voy ha volver ha ver el assasins creed 2 porque yo no le vi tan buenos graficos tendre que verlo mas veces .Gran turismo y assasin creed II
lo he vuelto ha ver y teneis razon graficazos.voy ha volver ha ver el assasins creed 2 porque yo no le vi tan buenos graficos tendre que verlo mas veces .
Sale el 31 de Junio.Assasins Creed II seguro y GTA5 en el caso de que salga en 2009
Para mi el GT5 Prologue tiene mejores o esta al nivel de los graficos de Forza 3, pero tu crees que Polyphoni Digital (no se si lo escribi bienXD) en todo este tiempo que ha pasado y que todavía falta, no han retocado y mejorado las graficas del GT5 Prologue??? vamos tanto tiempo no creo que sea en vano.gta 5 no creo que salga pero si es gt5 puede ser que si para competir con forza 3.
mira es lo que digo yo que el gt5 p y forza 3 estan al mismo nivel y seguramente el gt5 sea mas o menos graficamente como el gt5 p.Para mi el GT5 Prologue tiene mejores o esta al nivel de los graficos de Forza 3, pero tu crees que Polyphoni Digital (no se si lo escribi bienXD) en todo este tiempo que ha pasado y que todavía falta, no han retocado y mejorado las graficas del GT5 Prologue??? vamos tanto tiempo no creo que sea en vano.
La foto que has puesto es del GT5 Prologue :victoria:
Salu2!