cual seran los mejores graficos del 2009?

Unido
octubre 2, 2008
uncharted 2. Cada vez que veo los videos del Uncharted2 me entran unas ganas de jugarlo y disfrutar de sus graficos queee...:babas::babas::babas:

Unido
enero 11, 2008
una cosas es segura uncharted 2 y killzone 2 se comen la copetencia quien desia que ps3 era pura palabra

Unido
julio 23, 2008
bueno mas omenos seria splinter cell 5,forza3,killzone 2,uncharted2 y assasins creed

Unido
abril 19, 2008
Durante el E3, los desarrolladores eligieron a Uncharted 2 como los mejores gráficos presentados en la feria. un premio dado por gente que en verdad sabe todo lo que se tiene que hacer para lograr eso.

Pero si me preguntan a mí, que juego va a tener lo mejores gráficos de 2009, me quedo con Killzone 2, cada juego nuevo que tengo, sigo esperando ver esa iluminación, esas partículas, físicas, explosiones, y el estilo cinematográfico y sucio que tiene, y hasta el momento no lo e encontrado, e visto juegos que se emparejan en texturas, animaciones, pero es que killzone 2 es todo un conjunto, no sobresale nadamas en algunos aspectos, como los demas.

Saludos

Unido
agosto 14, 2007
¿Gráficos? Yo creo que ese apartado gana Crysis 2, acercándose cerca Uncharted 2 y Heavy Rain.

Saludos.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Yo creo que Heavy Rain estara por encima de cualquiera por lo menos este año. A nivel grafico es casi real. Yo de cada video que veo me quedo anonadado aun. Salu2.

Unido
agosto 3, 2008
Del E3 para mi el mejor graficamente es GT5 pero como nose si va a salir para este año, digo que forza 3 o uncharted 2.

Unido
marzo 21, 2009
Durante el E3, los desarrolladores eligieron a Uncharted 2 como los mejores gráficos presentados en la feria. un premio dado por gente que en verdad sabe todo lo que se tiene que hacer para lograr eso.

Pero si me preguntan a mí, que juego va a tener lo mejores gráficos de 2009, me quedo con Killzone 2, cada juego nuevo que tengo, sigo esperando ver esa iluminación, esas partículas, físicas, explosiones, y el estilo cinematográfico y sucio que tiene, y hasta el momento no lo e encontrado, e visto juegos que se emparejan en texturas, animaciones, pero es que killzone 2 es todo un conjunto, no sobresale nadamas en algunos aspectos, como los demas.

Saludos
Estoy de acuerdo. Hay quien olvida que el mayor portento gráfico de esta generación en consolas, Killzone 2, ha salido este año.

Uncharted 2 es quizá el mejor candidato para arrebatarle el trono. Carece del aspecto cinematográfico de Killzone 2 que comentaba Redk y de efectos como el magnífico desenfoque de movimiento, entre otros, pero seguro que Uncharted 2 tiene algunas características únicas. Será emocionante comprobar lo que han conseguido los chicos de Naughty Dog en su segundo asalto en esta generación.

En cuanto al resto de títulos, mientras no confirmen fechas no les voy a hacer excesivo seguimiento, así que no sabría decir.

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Del 2009 probablemente los mejores sea uncharted 2, killzone 2 y hasta el juego de Batman, que me han parecido muy bueno, y espero que en 2010 se supere todo esto.

Unido
abril 13, 2009
si sale en este año el gt5 indiscutiblemente.... aunque tambien yo me quede sorpredido con los graficos del farcry2 que creo que nadie lo ha mencionado por el momento.
y creo que uno de los mejores graficos de ps3 lo va a tener el crisys2 que para ordenador el 1 tinene un 99 segun micromania o hoy computer juegos(no me acuerdo bien) yo me quede sorprendido con esta puntuacion

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
faltan unos cuantos como Modern Warfare 2, assassin's creed II o God of war III, aunque este no saldra hasta 2010

Superior