cual seran los mejores graficos del 2009?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
GT5 no sale esté año.

La duda sería entre Uncharted y Heavy Rain. Hablo de los que salen este año.

Cada uno ganará en sus aspectos. Luego Killzone 2 que en ambientación, madre mía :amor:

Iniciado por maikel_theone
como has visto tantos videos de crysis 2 verdad?
Pues yo ví dos. La demostración del Engine que ya demuestra quien gana y el trailer. Hablas sin saber, mejor de hablar infórmate antes ;)

hombre la verdad es que no hay muchos XDD por no decir ninguno. pero teniendo encuenta la calidad de los de crisys 1 creo que siguen siendo los mejores de todos....
Como dije al compañero del quote (lol) hay dos.

Unido
julio 23, 2008
ni de coña forza 3 estara a la altura de gt5,si sale gt 5 sera el mejor y si no uncharted 2.De xbox 360,sin comentarios
chaval lo primero respata la opinion y segundo mirate unos videos de forza 3
porque esta ha la altura del gt5 prologue ,mirate el splinter cell ,alan wake eso de xbox 360 y luego de ps3 uncharted 2,heavy rain y gt5.

ps3-uncharted2,gt5,heavy rayn (aunque salen alguno en 2010)

360-splinter cell5,alan wake,forza3.(aunque alan wake se va ha 2010)

forza3

Unido
julio 23, 2008
Gran turismo y assasin creed II
voy ha volver ha ver el assasins creed 2 porque yo no le vi tan buenos graficos tendre que verlo mas veces .
--- [ Añadido ] -----
voy ha volver ha ver el assasins creed 2 porque yo no le vi tan buenos graficos tendre que verlo mas veces .
lo he vuelto ha ver y teneis razon graficazos.

Última edición:
Unido
junio 23, 2009
yo pienso que Gran Turismo 5 ... sera impresionante !!!

y el Crysis 2 cuando lo saken para ps3, sera tambien impresionante , ya que el Crysis Warhead para PC, con buena grafica es ..... real real !

y como no el Killzone 2 ( the best Game )

Unido
julio 23, 2008
gta 5 no creo que salga pero si es gt5 puede ser que si para competir con forza 3.

Unido
enero 5, 2007
gta 5 no creo que salga pero si es gt5 puede ser que si para competir con forza 3.
Para mi el GT5 Prologue tiene mejores o esta al nivel de los graficos de Forza 3, pero tu crees que Polyphoni Digital (no se si lo escribi bienXD) en todo este tiempo que ha pasado y que todavía falta, no han retocado y mejorado las graficas del GT5 Prologue??? vamos tanto tiempo no creo que sea en vano.

La foto que has puesto es del GT5 Prologue :victoria:

Para mi los mejores graficos los tiene Uncharted 2, Killzone 2, Heavy Rain (ya se que sale en 2010!!), Alan Wake y Assassins Creed 2.

Salu2!

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Para mi el GT5 Prologue tiene mejores o esta al nivel de los graficos de Forza 3, pero tu crees que Polyphoni Digital (no se si lo escribi bienXD) en todo este tiempo que ha pasado y que todavía falta, no han retocado y mejorado las graficas del GT5 Prologue??? vamos tanto tiempo no creo que sea en vano.

La foto que has puesto es del GT5 Prologue :victoria:

Salu2!
mira es lo que digo yo que el gt5 p y forza 3 estan al mismo nivel y seguramente el gt5 sea mas o menos graficamente como el gt5 p.

uncharted2,alan wake,heavy rain,gt5,forza3,splinter cell,killzone2

Superior