solo una pregunta te hare juegas este juego por la diversion claramente no por la simulacion que te pueda dar muchos dicen que forza es mejor simulador por que ellos se creen capaces de realizar las cosas que hacen en el juego si tuvieran un coche de ese calibre pero te dire una cosa es mas facil hacer las vueltas de camapana controladamente con un coche de 1000 kilos con 100 caballos que uno de 1500 y 600 caballos es muy diferente te apuesto a que jamas has conducido un coche de mas de 300 caballos por que si lo hicieras y lo haces en circuito te daras cuenta que forza es mil veces mas facil de llevar que en la vida real y mas facil de conducir que gran turismo y los de pc por que por que forza esta enfocado a ayudarte a manejar como quisieras no a manejar como puedes, pero de todas maneras te lo venden como simulador y en realidad no lo es y la verdad esque gran turismo 4 no era para nada simulador pero en gt5 se mejoro muchisimo el paso por curva que para mi es lo mas importante de un simulador pero aun no llega ni a la cintura del live for speed que para quien aprecie de simuladores y la conduccion con un buen volante y tenga experiencia en track day te dira que es el mejor por mucho.Yo opino que prefiero forza 3 por varias razones:
El Gt5 yo lo veo como un juego con muy buenos graficos , pero a la hora de la jugabilidad parece que estas jugando a cualquier Gt de ps2 no a avanzado en nada, no se rompen los coches, aunque en gt5 definitivo si se romperan pero no penseis que se romperar como en forza 3, y no se cuando juego a Gt5 prologue parece que es un juego de coches de choque.
En cambio Forza 3 aparte de que graficamente esta a la altura de gt5 los daños en los coches van a dejar a Gt5 por los suelos, y si no os lo creeis , ahora despues pongo un video del Forza 3 dando el coche vueltas de campana.
Es mi opinion , cada uno que piense lo que sea, Pero prefiero un juego de coches que graficamente sea impresionante y el realismo de la mecanica de los coches sea sublime a un juegos ke sea fotorrealista y que los coches parecen indestructibles y de goma como los coches de choque.
yo respeto que tu opines que te gusta mas forza y estoy totalmente de acuerdo que para muchos es mas divertido, pero te dire una cosa todavia no sabes cuantos coches tendra el gran turismo 5 no creo que tenga menos que el de psp que ya tiene 800 de los cuales hay 500 que no se repiten los otros 300 son versiones mejoradas como el subaru impreza viene el ra el spec c y el normal
pero bueno yo tampoco se la cantidad de coches de gt5 pero ya lo veremos y sobre todo tampoco sabemos como se destruiran los coches en gran turismo y ni siquiera esta confirmado que lo hagan pero una cosa te digo yo de cada 100 vueltas en gran turismo choco en 5 por distracciones para el online vale pero para las pruebas si realmente buscas un simulador no es nesesario por que lo que haces es hacer buenas trazadas no chocar con los demas.
y la verdad decir que gt5p no mejoro en nada con respecto a gt4 me da a pensar una que no lo as jugado, que no lo juegas con volante que es indispensable para calificar la jugabilidad y simulacione n juego como estos y sobre todo que no tienes una experiencia en el mundo real sobre coches y sus limites.
--- [ Añadido ] -----
creo que estos seran los mejores 4 de este año por que la verdad a mi los de conduccion no representan lo que realmente se pued ehacer con la consola graficamente ya que solo presentan un mismo tipo de escenarios circuitos y siempre con los mismos protagonistas con semejantes detalles y mucho menos carga en general que por ejemplo puede ser un escenario de killzone2 o de uncharted2 donde los enemigos se mueven por todos lados para darte pro donde mas te dueley no nos olvidemos de
killzone 2
![]()
--- [ Añadido ] -----
uncharted 2
![]()
--- [ Añadido ] -----
splinter cell conviction
![]()
--- [ Añadido ] -----
assasins creed 2
![]()
o por ejemplo splinter cell o assasins creed 2 que son mundos totalmente abiertos con una realismo de texturas y de moviemiento de personas impresionante sobre todo me baso por lo que e visto en assasins creed 1 que sea donde estes siempre vez a 15 tipos minimo moviendose diferente y eso es impresionante aparte del detalle que tienen en la ciudad y en general el modelado de la poblacion
sobre todo que estos dos comparten motor grafico y ubisoft esta mostrando que tecnicamente puede hacer los mejores sandbox de la generacion por que el nivel de detallismo de assasin creed es mucho mejor que por ejemplo el de gta claro que gta tiene mas que controlar pero esa es otra historia
pd:quisiera que splinter cell se viniera tambien a ps3 ya que es totalmente viable y sin mucha complicacion ya que en un principio el motor del juego fue diseñado para ps3(es el mismo que el de assasin creed 1 y 2 solo que mejorado con varias tecnologias como la proyeccion de objetivos )
Última edición: