- Unido
- noviembre 4, 2009
El ipad es una tabla que pesa un huevo y parte del otro (si quieres comprobarlo vete al Mediamark) no tiene entrada de ningún tipo ni puedes meterle tarjeta de nada, tampoco tiene cámara y para usarlo como repdroductor de música te será muy "cómodo" de llevar para escuchar música en el bus, o esperando el metro etc.. Para utilizarlo en casa para eso te compras un portátil que tiene un millón de funciones más.
El iPhone 4 está dando muchos problemas con el tema de la cobertura y le salen manchas amarillas en la pantalla, busca por internet y verás.
Yo te recomiendo el iPhone 3gs (desde donde ahora estoy posteando) lo tienes todo a mano y no pararás de sacarlo del bolsillo, tiene un reproductor de música calcado a los ipod.
El ipod me lo salto porque lo tienen los anteriores.
El iPhone 4 está dando muchos problemas con el tema de la cobertura y le salen manchas amarillas en la pantalla, busca por internet y verás.
Yo te recomiendo el iPhone 3gs (desde donde ahora estoy posteando) lo tienes todo a mano y no pararás de sacarlo del bolsillo, tiene un reproductor de música calcado a los ipod.
El ipod me lo salto porque lo tienen los anteriores.
Última edición: